LFP: Jornada 37ª

ArThoiD

#1346 3 no, hace 7 u 8

mezod

#1345 tenemos playa xD

Enccel

#1349 Y aun así no ha pillado a CR! increíble eh ??

B

#1337, tio, es muy facil, di que te has equivocado y listo. Encima sigues cagandola mas a cada comentario.
#1349, uy si, una ayudita majisima cuando NO NOS jugabamos nada. Ya podrian haber pitado los penalties antes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Desde que habló Godall, 9 penaltys a favor... jejej Que grandes

1
Exxel

Messi igual que Cristiano el año pasado, inflando las estadísticas en los minutos finales del partido cual estrella de basket con el partido resuelto xD

1 respuesta
_dabla_

Y encima penalties así así todos, vaya risas

1
GrimMcSlam

Pero tio, por qué no reconoces q te has equivocado y ya está??

No pasa nada, nos pasa a todos. Te has querido pasar de listo y te ha salido mal.

-tarkens-

pichichi por decreto pues.

ArThoiD

#1354 Que la he cagado es obvio, de todas formas muchos no las han visto por mucho que hablen

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1356 la diferencia es que este año ningún Culé critica lo que está haciendo Messi, jeje

3 respuestas
B

Cristiano el año pasado al menos se los tuvo que currar, a este se los dan hecho, eso es lo que no mola.

Sonos

Será pq puede hacerlo, mira ese control del cuarto

Lova

50 goles y creo que aún no ha tirado los mismos q cr, que le falta 1 o 2 no?

Enccel

#1361 Hay que venderlo!

ArThoiD

#1361 Porque te repito que siempre ha rendido cuando ha tocado, este año no ha sido diferente, sólo que no tuvo la suerte de cara.

Simple y llanamente.

1 respuesta
M

edit

ekelon

Puede hacerlo pero no lo hizo cuando tenia que hacerlo.

zdK

El Athhoid este mira que la está cagando. Dí que ha sido fallo tuyo y cállate ya porque has metido la pata hasta el fondo.

Lo peor es que por culpa de algunos se generaliza y ya sabemos lo que pasa, que cosas como lo del fútbol desde hace 3 años se repiten más y más.

B

#1361, la diferencia es que los cules no ponemos el pichichi por encima de la liga, como haciais vosotros el año pasado.

1 respuesta
B

#1360

Yo sí las he visto y soy del 90. Y me acuerdo perfectamente de todas. Así que no digas tonterías, evidentemente uno con 14 años pues se acordará, pero la mayoría (95%) de los que estamos aquí hemos visto las 3, así que no te pongas cansino coño.

weeheee

Pues nada, el pochocho para Messi.

Espero que nadie le pida el Balon de Oro sacando los argumentos de los 50 goles porque seria de risa visto el año pasado lo que se decia.

1 respuesta
mezod

Lo que esta claro esq desde q los q estamos aqui tenemos memoria, barça 4 - 3 madrid

1 respuesta
Ux1o

#1360 Acepta un consejo de un perro viejo. Déjalo estar.
La vacilada ya te la has llevado y te perseguirá de por vida.
Digas lo que digas no lo vas a arreglar.

2 respuestas
Danico

#animsArThoiD

Peluxoo

ahora nos pitan los penaltis que no pitaban a principios de temporada..esta bien eso

TuR0K_Vva

#1366 claro claro, Messi este año ha estado mas escondido que la madre de Marco en los partidos importantes

#1370 apenas jajaja

1 respuesta
P

me uno a #animsarthoid

ArThoiD

#1374 Me la pela, no se me caen los valores por esto xDDDD

Tengo la cuenta muy intacta como para ello, y me considero de los pocos usuarios normales de por aquí.

2 respuestas
Enccel

Como ya dijo Cristiano la bota de oro > balón de oro,no??

Usuarios habituales