LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

xXxHarlockxX

#20 No tenía una lesión en la espalda? O algo así escuché (lo pregunto de verdad).

duriel_one

#30 Agotadas no?

1 respuesta
gloin666

#32 Hay colas para ver hasta el museo. Si quieres ir a un partido lo mejor que puedes hacer es venir la semana que viene al Bilbao Athletic-Levante B.

DaMMiT

se me han saltado las lágrimas. 20 años llevo acudiendo cada dos fines de semana y hoy se acaba....

3 1 respuesta
killer14

Agur San Mamés, mucho más que un campo, es un sentimiento.

Tiquismiquis

Un campo más lleno de piperos, nada especial.

1
A

Yo fui en navidades a ver el bilbao 0 zaragoza 2. Se nota que no han invertido en el campo este año, los asientos reventados.

Tambien fui una vez que el Madrid le clavo 5 a 0 al bilbao en San Mames xDD.

nano7889

Esta es la jornada del regreso del EuroBetis...

Acuérdense :clint:

Enccel

Ni me acordaba que había liga hoy..

alepe

Hoy nos dan la espalda nuestros queridos pericos.

1 respuesta
Xnito

#34 cual es el motivo real del cambio de estadio? es un pedazo de estadio, precioso, tiene una capacidad yo creo que buena

2 respuestas
gloin666

#41 Se queda pequeño y esta viejo. Hay desde hace casi una decada una lista de espera de mas de 5000 personas queriendo ser socias, y los dias de partidosalen muy pocas entradas a la venta. Ademas, la ultima reforma fue en el Mundial de Naranjito, y se nota mucho.

DeCorZ

No hay multifutbol?

B

#29 Le recibirá como acostumbra el grupo PRISA.

Está difícil, pero si ganan hoy el Madrid y el Málaga me solucionan el mes.

KONRA

#41 les gusta construir estadios con dinero de los ciudadanos.

miwel

Madrid: Diego López; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo; Essien, Khedira; Callejón, Modric, Kaká; Higuaín

alepe

BarcelonaV. Valdés, Alves, Piqué, Fàbregas, David Villa, A. Iniesta, Alexis, Thiago, Mascherano, Jordi Alba, A. Song.

Enccel

Pique se va a Los Angeles y no entrena y titular,Bartra entrena toda la semana y descartado.

alepe

Bye Bartra.

Ra1KeN

El tito este es subnormal, bartra descartado.

kakarikez

La RealSociedad sale con Bravo, C.Martínez,Mikel,Iñigo,De la Bella,Markel, Illarra, X. Prieto,Chory Castro, Agirretxe y Griezmann.

PruDeN

CR descartado

T

100 aficionados del Zaragoza en el Villamarin y pocos mas del Mallorca en el Calderon

MrAble

a ver si hay conexión Paquito-Tocopillano

KONRA

markel titular. montainer nos quiere dejar sin champions, toda una declaracion de guerra a la grada.

1 respuesta
B

No sé por qué creo que hoy habrá palos en Cornellà. A ver qué pasa.

for1z

Enfin... espero que CR esté lesionado, sino Mourinho me va a decepcionar una vez más.

Ux1o

A sufrir :_

Fdkn

Si la prensa dice que CR tiene problemas de espalda, los tiene.

A ellos les encantaria decir que es un castigo, lo dicen siempre hasta cuando no los son.

1 1 respuesta
Andy

estoy como un flan y encima muy lejos de Anoeta. Vaya rabia perderme esto :(

Si se da la carambola, hoy podemos ser equipo CL. Pero lo veo negro.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Andy
  • KONRA
  • danyes2000
  • GrimMcSlam