LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kiwAzo

Rubén Castro ha sido detenido por presunta agresión a su ex-pareja.

1 respuesta
I

#811 fuente?

2 respuestas
kiwAzo

#812

kijuna

#812

https://www.google.com/search?q=Rub%C3%A9n+Castro+ha+sido+detenido+por+presunta+agresi%C3%B3n+a+su+ex-pareja.&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t#safe=off&sclient=psy-ab&q=Rub%C3%A9n+Castro+presunta+agresi%C3%B3n+a+su+ex-pareja.&oq=Rub%C3%A9n+Castro+presunta+agresi%C3%B3n+a+su+ex-pareja.&gs_l=serp.3...5957.6696.0.6886.2.2.0.0.0.0.773.773.6-1.1.0...0.0.0..1c.1.12.psy-ab.lU9Q2magP2c&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47008514,d.ZGU&fp=36f29c3952bff78a&biw=1264&bih=450

sidali

El centollo ya está diciendo que si la Real se mete en champions será pan para hoy y hambre para mañana, que bocachancla está hecho.

2 respuestas
A

#815 Menudo hambre, pillando 20 millones de Euros. Si la Real entra en champions sera un subidon brutal a su economia. Se nota que nos quiere vender la moto que el declive del depor viene dado por competir a alto nivel y no por derrochar.

1 respuesta
kakarikez

hombre si tovia nos dirigiera pastiazaran le creeria. por suerte no es asi

1
Sirius_spa

#815 #816 Desde luego que es un subidón serio, que lo que le pasa al Depor no es culpa de la champions, pero si mirais un poco hacia atrás, hay unos cuantos equipos que no son de los grandes que han jugado CL y pegaron bajón: Celta, Depor, Villarreal, Betis, creo que la Real también...Viendo el panorama, el rodaballo tiene parte de razón

La champions para equipos "pequeños" es un arma de doble filo

1 1 respuesta
A

#818 Es cosa de no agarrar el filo con las manos. Joder que son 20 kilates, no te los gastes y punto, y mas en el caso de la Real que estuvo en concurso hace poco. No se...

Ux1o

Que los de la Real se echen las manos a la cabeza cuando son el ejemplo número 1 de lo que es entrar en Champions y bajar al año siguiente, tela. Y más con los precedentes de Celta, Villarreal. O el no tan acentuado del Sevilla, por ejemplo.

La Champions es la hostia a nivel económico menos cuando tienes que planificar una plantilla para afrontar tres competiciones. Y si quieres dar la cara tienes que invertir en jugadores de nivel, los cuales ni valen dos duros ni cobran cuatro pesetas. Sin tener en cuenta que a poco que hagas las cosas bien, y al tener más mercado, vengan los grandes a quitarte jugadores. Llegados a este punto si te refuerzas mal ya entras en barrena y si tienes algún jugador top en la plantilla pues esa mochila que te llevas. El Levante, siendo muy muy ahorrador y siendo la polla en verso controlando sus cuentas ya veis como está este año y ojito al siguiente.

De todos modos, escuchar las palabras de Lendoiro. La intención no es, ni de lejos, a mala fe. Simplemente es algo que dice después de haber explicado como en su día al Depor sí le trajo problemas el tema Champions por lo que os he dicho antes.

1 1 respuesta
kakarikez

#820 vamos a contar mentiras tralara

desde que fuimos a champions hasta que bajamos pasaron 4 años. asi que revisa tus datos

ir a champions solo da problemas si intentas vivir por encima de tus posibilidades. a dia de hoy en la real sabemos lo que no tenemos que hacer, asi que los consejos de lendoiro son bienvenidos pero sobran

1 respuesta
Ux1o

#821 Entrar en Champions para un equipo que no es Barça o Madrid es un problema. Mayormente porque tienes que luchar en tres competiciones, dos partidos por semana durante toda la temporada. Eso solo lo soporta una plantilla amplia con un banquillo de nivel. A no ser que rotéis en Champions y sólo juguéis con los titulares en Liga, entonces sí. Si te quieres engañar pensando que con 14 tipos vais a hacer una temporada cojonuda y vais a ser competitivos. Suerte cuando lleguéis a marzo.

Aunque igual te piensas que tu directiva se va a quedar de brazos cruzados en verano y no va a empezar a gastar viendo que tiene dinero fresco. O igual es que vais a tirar de gente de la casa como Vela o Griezmann... entonces me callo.

Y Lendoiro no da consejos a absolutamente nadie. Sólo habla de una puñetera realidad. O tienes ingresos bestias como los grandes de Europa o un año en Champions no te arregla nada. Y te he dado ejemplos en España pero podría darte los de otros países.

Si me he comlumpiado con lo del descenso de la Real. Rectifico.

2 respuestas
A

#822 Problema sera entrar en la Europa league que son los mismos partidos o mas y no da pasta. La champions da 20 millones, siempre puedes pasar rotando y limitarte a coger la pasta.

1 respuesta
Andy

#809 la que estáis montando por un comentario de Itturria en la noticia. Por cierto, periodista nefasto. De todas formas, en superdeporte se leyeron burradas del calibre de animar a Pepe a reventar a Agirretxe.

Ya te digo que de canguelo poco. A la real no le va la vida en clasificarse a champions. Es un premio muy jugoso, pero para nada tenemos esa obligación. Termine como termine la temporada, será de matrícula de honor ya que por juego ha merecido estar donde está. Para vosotros, no clasificaros a CL estando como estáis, es algo tremendamente negativo.

2 respuestas
sidali

Ahora a ningún equipo que no sea grande le va a interesar entrar en champions xDDD. TODOS firmarían entrar, tanto directivos como aficionados. Coges el dinero y puerta si no te interesa deportivamente.

1 respuesta
Ux1o

#823 Me gustará ver a esa afición de la Real viendo como el equipo juega con suplentes contra un Manchester o un Bayern en Anoeta. En serio, quiero ver a esos aficionados felicitando a su entrenador por dosificar a la plantilla y rotarla en Europa.

En serio, o tienes una plantilla amplia y de nivel o no vas a hacer una puta mierda, ni en Europa ni en la Liga y los ejemplos están ahí, joder. Si la cosa es entrar en Champions para coger los 20 millones y luego pasar del torneo rotando... ¿en serio?. Eso no se ha visto en la puta vida y no tiene sentido.

#825 ¿Dónde he dicho que no convenga?. He dicho que es un problema porque a nivel organizativo te obliga a invertir sí o sí en jugadores y medios para ser competitivo. En la vida hay que ser competitivo, no un loser. Clasificarte para un torneo para rotar... ¿en serio pensáis que los jugadores y directiva tienen esa mentalidad?

Andy

pero si te clasificas finalmente para Champions son 6 partidos. A lo sumo 8 si consigues pasar a octavos. Tirando como se tira la copa año tras año, no me parece ninguna locura xD. Vamos, que 6 partidos más de esfuerzo no condenan a nadie. Ni de broma.

1 respuesta
Ux1o

#827 ¿Y si quedas tercero y vas a Europa League?

Olvidáis lo tremendamente egoísta que se vuelven las aficiones de un año para otros. ¿Alguien duda de que a poco que la Real haga dos partidos malos el próximo año la gente no empezará con el runrun?, ¿en serio pensáis que la gente no va a decir nada si el equipo no sale a morir en cada partido europeo?. San Sebastián, además de ser una ciudad increible, ¿está poblada de seres superiores que nada tienen que ver con todas y cada una del resto de aficiones del mundo?.

Y esa exigencia de la gente empuja al equipo a ir a más y más. Se piden jugadores y así en un ciclo que acaba siempre igual. Los ejemplos están ahí. No me estoy inventando nada.

1 respuesta
kakarikez

#822 usea que no te gustaria que el depor entrara en champions aun con lendoiro de presidente? preferirias quedar 8º o 9º?

1 respuesta
A

A ver #828 entenedemos que puede ser un arma de doble filo si se despilfarra sin cabeza pero en la vida entrar en champions va a ser algo negativo. No te lo compramos no insistas xD. Por cierto podrias haber puesto el ejemplo del Villarreal pero bueno.

Ux1o

#829 Pues claro que me gustaría ver al Depor en Champions. Si no he dicho lo contrario :/

No voy a repetirme más. Creo que está muy claro lo que quiero decir. Si os pensáis que es un ataque pues que sepáis que no es mi intención. Sólo doy mi opinión sobre los problemas que le acarrea a un equipo pequeño el clasificarse para Europa. Que no todo es "recoger el dinero" y "rotar", porque eso no se ha visto en la puta vida.

Salud.

Edit: Y de esos problemas es a lo que se refería Lendoiro, que todo esto viene de ahí.

1 respuesta
Fdkn

#831 Pero es que el razonamiento que estás haciendo es falaz.

Es cierto que se pueden ir a pique tras entrar en Champions en un par de años...

Tambien se pueden ir a pique en 2 años quedando décimos.

Cualquier equipo de media tabla vive con esos altibajos, años regulares, algunos años muy buenos entrando a Europa y algunos años muy malos que te cuestan empezar de 0 en 2ª (o a veces peor aun)

1
Andy

De verdad, si el Levante con su plantilla de dinosaurios ha podido jugar varias competiciones y estar muy cómodo en liga (hasta el punto de estar gran parte de la temporada cerca de europa), no entiendo como un equipo tan joven como la Real debería preocuparse por la posible carga de partidos.

Lo que hay que hacer es disfrutar y no creerse tanto el cuento de la acumulación de partidos y brau brau. Mirad la NBA xD

1 respuesta
Ux1o

La acumulación de partidos son los padres.

A

Ademas, que la compra de arbitros de la Real haria estragos por europa.

1
kakarikez

platini es de la real de toda la vida

g0tO

"Catamarán, ría y mejillones para la Real Sociedad si ganan en Riazor"

http://www.noticiascelta.com/index.php/actualidad/informacion/noticias/item/675-catamaran-ria-y-mejillones-para-la-real-sociedad-si-ganan-en-riazor

3
gloin666

#833 Es que en la EL ni corrian. Como hay tanto equipo del este llamaban a Dimitri y arreglaban el partido previamente.

Srednuht

#824 Que no te sepa mal eh? que solo digo que 'periodicos' mierdosos y fanáticos hay en todas partes. Insisto en que si por mi fuera, de la manita a la CL pero, como bien dices, nos va la vida en ello.

Y lo otro..lo de siempre, se critica mucho al valencia por deber lo que debe a un maldito banco. Otros deben 500 millones a hacienda y no pasa nada.

Arawak

#824 Me pasas link de esa noticia donde ponía en super que animaban a pepe a reventar a aguirretxe? Si es verdad la quiero twittear a ciertos periodistas xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Andy
  • KONRA
  • danyes2000
  • GrimMcSlam