LFP: Jornada 37ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

luciacoptero

La mafia catalano-brasileña-argentina-falangista lo ha vuelto a hacer, no me extraña que los del Madrid les de igual o no marcar y a los del Atleti igual, ante tal espectáculo mafioso solo hace falta cobrar y irse de vacaciones, que be els impostos dels catalans, que be

Alahel

#419 lo dicho, a ver pedazo de carne xD, dicho disparo lo hace un jugador QUE DEBIÓ SER EXPULSADO EN EL PENALTI QUE COMETE Y LE SACAN UNA AMARILLA DE BROMA (te lo pongo en mayúsculas para ver si lo comprendes mejor) . Y un tío que debió ser expulsado 3 veces en la eliminatoria y la jugó entera. Manda huevos que digas que os robamos la eliminatoria.

kubix

#435 Deberías mover el post al hilo de chistes malisisisimos.

Marckooz

#439 "el Campo Nuevo"

ya la gente no sabe ni escribir XD

ArThoiD

Hoy mis estan pegando un robo antologico, deberia estar el espanyol con 9 desde hace rato

Aguiluxo

#435 1/10 por el gasto de electricidad

MavenBack

Que patéticas que son las aficiones de los equipos grandes de verdad. Todos por igual, dais vergu

2 respuestas
Disbalanced

Para ser del Madrid se tiene que pasar algún tipo de test previo en el que demuestres tu discapacidad visual? es para un amigo.

isnotavail

#445 Bueno lo tuyo se aplica a todas las areas

1 respuesta
H

#457
CUando juegues champion a nivel competitivo hablaras de arbitros. Que los que hablais sin saber sois los que vais de humidle y no sabeis lo que es el futbol

1 respuesta
STAN

Solo se quejan de que deberían estar jugando vs 9 o 10 jajaja debe ser la puta costumbre, que se ven en inferioridad con el pitido inicial

1 respuesta
oyemevale

cagometrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunto de estallar

luciacoptero

No insultéis a los foreros forofos catalanes ni os extrañéis, les han educado para esto y no pararan, es la magia del dinero publico tirado, el que no roban lo tiran para que se lean estos comentarios que rozan la indigencia mental en el Sport, foros, opiniones de bar,etc

1
1 comentario moderado
H

No generalizo pero pienso lo mismo #457

Marckooz

Resumen de la 1a parte:

1.-Barça 88
2.-Madrid 87
3.-Atletico 86

H

#459

EL que viene a insultar aqui eres tu yo vengo a hablar de futbol

Disbalanced

Atléticos hablando de inferioridades cuando han vivido de las constantes humillaciones blaugranas al equipo de Franco.

Y ahora de los árbitros y la intensidad, todo sea dicho.

B

#461 Disfruta de lo poco que os quda para volvera ser el pupas

1 respuesta
yooyoyo

Estamos a un gol del liderato...confiemos en esta segunda parte. Ánimo Español.

oyemevale

que haces aqui pateticooo

Disbalanced

#464 Te ha quedado bastante mal, muy trillado y sin gracia. Creo que tu pasaste el segundo test, si es que sabes cómo se realizan, claro.

Ysera

Si existe un reglamento es por algo. El problema es que siempre lo aplican en contra del Barça. Como aficionado al fútbol es una vergüenza lo que le hacen al Barça partido sí, partido también. Por el bien de este deporte espero que pronto destapen la trama que hay montada contra este club.

1 4 respuestas
oyemevale

esto esta peligrosamente preparado XDDDD

M

#473 jajjajaajjajaajjajaajajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

H

A Ysera no le hagais caso, es la version comica de Arthoid

1
isnotavail

Algunos estan tan acostumbrados a que no les apliquen el reglamento, que cuando lo hacen se sorprenden, menuda tara mental teneis.

B

yo he estado viendo la primera parte del español y no me parece que ninguna entrada fuera de amarilla, bueno una si.

Pero aquí los cules ya sabemos que si no jugais contra 10 no vais a parar de llorar

2 respuestas
PalesTina

#473 Te habras quedado a gusto diciendo eso xDD

STAN

#469 Y tú disfruta de Messi, Mascherano y compañía no sea que el año que viene estén en la cárcel por defraudar a Hacienda

Tema cerrado

Usuarios habituales