LFP: Jornada 37ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

FalConer

Pero como picais, no veis que cobra por tonteria/minuto?

H

#685

CUando quier os meteo un meneo a todos vostros baiters que no tengo ni para empezar

1 respuesta
yooyoyo

#674 Porque tiene ya una edad y a pesar de seguir haciendo el horror está claro que tarde o temprano va a dejar de rendir. En el Madrid ya hemos tragado con un par de vacas sagradas jugando por decreto ley aunque diesen pena.

De momento este año Ronaldo nos ha puesto en unas semis de Champions y en la pelea por la liga hasta la última jornada.

De mientras Messi este año....pues....

1 respuesta
ArThoiD

De quien era fake el hipster este? Vaya tela

1 respuesta
Marckooz

#682 try again

sh31k

#692 A quién vas a menear tu si no sabes ni escribir xD

1 respuesta
mezod

aplausos a pitis

sagem9

proxima semana campeones, a pastar señores

kakarikez

vaya golazo del rayo

bZZ

El Pitis mete el 4to. Lo leisteis en MV primero.

Lexor

hipster aka pocketaces en su cuenta madridista os maneja

H

#694

Creo que no puedes mencionar a nadie hasta dentro de un siglo por lo menos despues de lo de tus ultimas semanas. AL menos yo voy de broma para hacer reir al personal, tu vas en serio

#696

Eso es porque voy con teclado ingles paso de cambiarlo cada minuto.

1 respuesta
Disbalanced

#693 Messi ha estado a un buen nivel sin contar el mes siguiente a la lesión. Quitando la eliminatoria vs Atlético, pero la primera vuelta de CR ha sido lamentable, nivel Munir. Si el balón de oro se entregase a mitad de año lo habría ganado Suárez sin competencia.

kubix

#682 Creo que es hora de tu dosis de Prozac.

mezod

hoy a mascherano le han dado por todas partes, solo ha salvado el culo pq cristiano esta en otro estadio

oyemevale

menos mal que el barca a puesto el equipo champions XDD

Heliopolo

El pobre lleva 1 mes esperando a que pinche el Barça y está frustrado, es normal, aún te queda una bala la semana que viene y después ya no te tendremos que aguantar más

1 respuesta
ovarious

Messi no sería titular en el RM hoy por hoy

2 respuestas
ArKan0iD

#708 0/10

1 respuesta
H

#707

PEro si a mi la liga me la pela lo hago para pasarlo bien. Se cree el ladron que todos son de su condicion

pkjn

Que partido mas roto

Snoopedd

Gol de Cristiano

No importa cuando leas esto

ChemicalX

que paradones Casilla hoy joder xD!!

Marckooz

Seamos sinceros, aora mismo:

Arleboa > Messi

1 respuesta
Disbalanced

#708 Concuerdo. Básicamente porque ningún jugador con dos dedos de frente iría a un equipo con menos calidad y menos competitivo.

ArThoiD

#702 bueno, eso es lo k la mayoria pensais..

ovarious

#709 Tan mal no está jugando, 4/10 diría yo

B

Con 39 puntos se puede salvar el Granada. Agüita chaval con el nivel de la Liga este año por abajo, que sida XD

2 respuestas
spikesot

De hecho es que ahora mismo ninguno de los de arriba del Barcelona sería titular en el Madrid, es la pura realidad ni más ni menos.

1 respuesta
H

#718

Los equipos de la tabla baja este a;o es que da asco verlos. Esto parece la liga francesa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales