LFP: Jornada 37ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

PocketAces

Me encanta el hate que produce el Getafe jajajaaj

FORZA GETA!!!

Gorgoroth

Que se salve el Geta, viene bien tener a un equipo de la cantera en primera.

Fit1

#OJOALDATO Goles en Liga:

Espanyol = 36 Goles

Luis Suárez = 37 Goles

El dato es muy chocante xD

2
luciacoptero

#1079 Quizás es un oviedista infiltrado xdddd

StormTropzon

El año que viene tenemos partidazo en segunda.

Que grande el derbi Asturiano! :P

SRvictor

El sporting cuando tenía que haber ganado era hoy, no confiar en ganar al 4º y el pinchazo del getafe en la última jornada

Está en el pozo.

Una pena.

1 respuesta
-Orb-

Un saludo para Juanma Castaño que decía que no se cambiaba por el depor la pasada jornada, ojala desciendan por subnormal.

1 respuesta
SRvictor

#1087 Juanma representa al sporting igual que Roncero puede representar al Madrid, a ver si controlamos el hate, que los equipos no tienen la culpa de sus aficionados.

3 1 respuesta
Ysera

#1088 Nadie representa mejor al Madrid que Roncero. Ni al equipo ni a su afición.

3 1 respuesta
Ux1o

Asegurada la permanencia, que esta temporada tanta paz lleve como descanso deja.

1 respuesta
Lexor

#1089 modric mia lo que hay que leer

B

Rayo y Getafe a Segunda seria muy bonito de ver :D

B

Los del Atleti de momento adios a la Liga.

Cuidao que no os pase lo mismo con la Champions jajajjaja

1 respuesta
Ragest

Jeje hablan de champions los que llevan casi un mes viéndola en casa

Jeje

klawi

Otros dijeron dos veces adios a la CL, apoyando al Barcelona y despues a su fracasado Pep.

varuk

Yo ese odio a ciertos equipos no lo entiendo XD. Que se sienta más simpatía por un equipo sí, pero el odio por otro equipo que encima son equipos pequeños que no hacen daño a nadie y no son rivales históricos...

Por otra parte, el Valencia a punto de sacar algo positivo del Bernabeu... muy fallón ha estado en 2 ó 3 ocasiones claras.

B

#1090 y menos mal macho, el depor era el último que quería que bajase.Por lo menos ahora la cosa está entre Getafe y Sporting, así que pase lo que pase estaré contento. Si bajan los dos mejor todavía, claro.

B

#1066 es el único que depende de si mismo de los de abajo.

B

#1086 el sporting está 99% salvado, el entrenador de su próximo rival, ya de vacaciones, ha dicho hoy en rueda de prensa que quiere que se salve el sporting.

2 respuestas
B

Bastante ha sacado el Sporting del coliseum que se han llevado un baño en la primera parte bastante hermoso.

1 respuesta
B

#1100 ay amigo, la flor del sporting es poderosa y sus manos negras aún más.

bleed11

#1099 Betis-Getafe y el Betis que lleva dos semanas de vacaciones, si gana el Getafe el Sporting está en segunda, no se de donde sacas ese 99% xd

B

A empate o triple empate desciende el Sporting. A mi me da que RL descenso se queda como esta.

B

Marcelino: "Ojalá el Sporting se mantenga"

Que sinvergüenza eres llorón.

Disbalanced

Deseo tanto ganar la liga como que el Getafe descienda.

luciacoptero

Van a viajar maletines a el vestuario del Betis, no digo de donde xd

klawi

Ya volo el año pasado con los mismos equipos, Betis-Sporting.

Lexor

#1093 un cule apoyando al madrid en champions, me emociono.gif

SRvictor

#1099 Lo inteligente hubiera sido no decir nada si de verdad va a favorecer que el sporting se quede como algunos insinuáis, ahora si el villarreal palma va a parecer un canteo y un tongo.

Y el sporting también depende del getafe.

Está más en segunda que en primera.

La próxima semana lo vemos, ojalá tengas razón y se salve.

1 respuesta
shturmovik77

Para un partido que tenía que perder la Real...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales