LFP: Jornada 38ª

1 comentario moderado
P

Sporting a segunda!!

Hardy

Tengo ganas de que empiece ya la salsa.

1
Rurik

Molaría que descendiese el Villareal y Lotina batiese un record descendiendo a 3 equipos de categoría a la vez xD.

Con todos mis respetos a la afición del Villareal que deben de estar jodidísimos con esa putísima mierda de entrenador.

S

jejeje

vicka

Quique Pina sigue a lo suyo, a 2nda gitano.

T

Esta rajando Quique Pina de nuevo en TDJ.

Tintintopete

Por mi que bajen el Granada, que me caen mal, y el Villareal, por echar unas risas a costa de Lotina.

acho13

el villarreal no baja por favor el madrigal es un fortin : AMUNT!!!!

P

Quique Pina podria decir que partido ha ganado el Zaragoza sospechosamente porque yo veo victorias normales en todos los partidos.

Ux1o

Zaragoza o Sporting bajan segurísimo matematicamente.
Así que vuestras quinielas que sean con uno de estos.

Yo creo que van a ser esos dos los que van a bajar.

Hardy

Yo creo que ganan Getafe y Málaga y colorin colorado.

acho13

getafe no se juega nada asi que el zaragoza gana

Chichelo

Zaragoza no es un equipo de segunda, aupa!

Enccel

Danico

Espero que baje el sporting y el granada

kulito

si baja clemente me conformo

P

Espero que baje el Racing

:clint:

P

El Getafe vuelve a jugar de visitante en el Coliseum.

http://www.youtube.com/watch?v=UxgZ6FiJiQE&list=FLl-Nnlq4dyW9Xr50Li8c43Q&index=145&feature=plpp_video

Kenny

La alineación de hoy de Clemente es otra mamarrachada de las gordas para poder echarle la culpa a Emilio De Dios en caso de descenso y lavarse las manos con lo de que Sangoy, Ayoze, Parrales... eran "fichajes del que envenenó el equipo".

Lo que no se da cuenta el imbécil este es que los jugadores llevan pasando de el meses y poniendo unos huevos como pelotas de baloncesto en el campo por muy malos que sean y por eso seguimos vivos.

Aunque libremos hoy, que alguien de Malaga se acerque a decirle donde hay unos campos de golf para que este puto bastardo no vuelva ni a pisar Gijón, ya le empaquetamos las cosas nosotros y se las mandamos a donde vaya a atracar el próximo año.

1 respuesta
BinHo

Que partido valdra mas la pena? el del malaga es el que mejor pinta tiene

Wuos

el rayo-granada

B

Ojala baje el Villareal

1
enFas1sS

yo creo que el enfrentamiento mas parecido a una final es el rayo - granada

zdK

Rayo - Granada

acho13

el del villarreal , los locales se juegan la permanencia y el atleti la champions y un par de jugadores no me jodais ke suena a partidazo . ademas lo echan en la sexta

PalesTina

#440 Y Rivera, Nacho Cases y Colunga en el banquillo. Y Barral viendo el partido por la tele

Si nos salvamos si que podemos decir que es a pesar de Clemente, vaya desgracia de hombre

BioGnomic

Joder, con cuantos partidos no me aclaro con cual ver, menos mal que echan el Atlético en abierto. tengo dudas entre estos tres:

  • Real Madrid- Mallorca (por que soy madridista, básicamente).
  • Málaga - Sporting
  • Rayo - Granda

Consejos? XDDDD

P

Que dudes entre esos tres...

Rayo-Granada

Thiran

Malaga - Sporting

Para disfrutar del gran juego que nos hace jugar clemente

Tema cerrado

Usuarios habituales