LFP: Jornada 38ª

vicka

La rubia esa es la novia de Arbeloa ?

fraJiscow

Lo del Zaraagoza desde luego es para pensarlo.

P

Estreno avatar, qué bonito! :**

B

Ya empieza Lotina... JAMAS ADMITIRA QUE VIVE DE VIEJAS RENTAS Y K ESTA puteando equipos? joder

Vehuiah

#2310 La han echado en canal plus liga, acabó hace unos 15 mins xD

1 respuesta
ruk0style

#2315 No tengo el liga :(, por internet no hay??

luciacoptero

Bueno a descendido el Villareal, un puesto mas de quedarse en segunda, a ver si nos salvamos!

manxuty

en serio ya ha acabado???? ):

CrS-

Como dije desde hace un tiempo el zaragoza se iba a salvar por el calendario que tenia y las posibles "ayudas", y el villareal tenia muchas papeletas para descender por el calendario xD.

T

Me alegro infinidad por el descenso del Villarreal y sobretodo por ver al Rayito estar otro año más en primera :)

Lo siento por el Sporting, porque pese a todo es un equipo cuya afición es magnifica

PD. Lotina y Clemente nunca decepcionan

cl0ud

Jaja tremendo Lotina, el unico que desciende 2 equipos en un mismo año xDDD

B

#2307 ¿Pero es que alguien tiene dudas? Todos los años maletines y primas a terceros.

B

Lotina solo ha descendido al villarreal y al villlarreal b. He leido por ahi gente que decia que tambien al c pero es una informacion falsa. El villlarreal c juega en tercera.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2323 "Sólo" dice. ¿Te parece poco? xDD

B

#2323 Si me la colaron con un tweet y no contraste informacion en futbolme XD

Elbrush

#2323 solo?? xDDD

cl0ud

"solo" xddddddddddddddddddddd

SupermaN_CK

A 5 equipos ha descendido (sin contar el Villareal B)

Enccel

Pedrerol es retrasado? le parece raro que Higuain diga la concha de la lora al final,como que sea algo malo.

Y cuando Messi dijo viva argentina la concha de su madre no dijo nada,que ganas de meterle mierda al pipita.

1 respuesta
S

Jode macho, ha dicho "sólo" porque está diciendo que al C no. Está bien dicho xD

B

solo me refiero de unicamente esos dos equipos.XDDDD si, son muchos pero que no son tantos como quieren hacernos creer.

JMBaDBoY

Y al Espanyol no le descendió, ya son cojones.

1 respuesta
vicka

#2332 Es mas, ganaron la copa del Rey en el Bernabeu y nos salvamos en el ultimo minuto jeajeajea.

2 1 respuesta
S

#2329 La campaña es brutal, es que ni disimulan. Lo malo es que por probabilidad hay gente a la que manipulan seguro xD

1 respuesta
Enccel

#2333 Lotina por Poche???

#2334 Dios que puto cabreo me hacen pillar xD

1 respuesta
vicka

#2335 Sandoval mola mas que se depila las cejas.

S

Finalizado el partido, y cuando los jugadores del Atlético salían del vestuario, se produjo un incidente entre José Manuel Llaneza y Godín. El consejero delegado del Villarreal, al ver al uruguayo, le increpó, llamándole, entre otras cosas, ?desagradecido, golfo y sinvergüenza?.

voodoostock

esta noche firmaran clemente y lotina su finiquito y se van por donde han venido, dejando al equipo en segunda, y luego vendra alguna directiva iluminada y los fichará y vuelta al bucle.

vicka

Por cierto, el Málaga ha tenido que hacer un fichaje galáctico para ir a la Champions finalmente.

Gracias Kameni

1 1 respuesta
S

Lo malo es la previa con Pellegrini... carne de cañón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales