LFP: Jornada 38ª

klawi

Lideres.

altorete

Por cierto, el Almería estaba muy contento celebrando la permanencia ayer pero hay una posibilidad muy remota de que descienda.

Pierde Almería.
Pierde Valladolid.
Gana Osasuna.
Gana Getafe.

Se produciría un doble empate a 39 entre Osasuna y Almería que conllevaría un descenso del Almería en las siguientes situaciones:
Si Almería pierde por 2 goles y Osasuna gana por 2 goles.
Si Almería pierde por 3 goles y Osasuna gana por 1 gol.
Si Almería pierde por 1 gol y Osasuna gana por 3.
etc....

Es casi imposible que descienda pero una derrota del Valladolid no me sorprendería. Si el Osasuna le echa huevos al partido y el Almería sale con mentalidad de "salvados", pudiera ocurrir.

1 respuesta
DaMMiT

el almería no va a perder.

los jugadores del athletic están de vacaciones desde el partido de vallecas.

Txentx0

#17 y luego nosotros somos los segundones... pero algo te digo, a mi no me gustaría que bajase el Athleti o la Real

2 1 respuesta
alepe

Al final no han caído xD

Han llegado al final con opciones y con una probabilidad alta de ganar la liga.

JosE_Arcadio

el atleti es imposible que mantenga este ritmo

2
w4nx1

No tienen buena rotación, se les hará larga la temporada y más con 3 competiciones. En marzo están ya fuera de la lucha si no tiran la Champions.

DaMMiT

#34 a algunos no se nos olvida como el sadar pedía dejarse contra la real para que bajase el athletic, silbando a los jugadores etc. por ganar a la real. menos mal que estaba cuco de entrenador.

probablemente el sadar sea el campo donde peor se trata al athletic de todo primera, sobre todo en los últimos 3-5 años. No entiendo la deriva que ha tomado el asunto, pero el ambiente anti bilbao y anti athletic en ese campo los últimos años es inaguantable.

y pensar que hace no tanto en san mames se cantaba el no estamos todos falta el osasuna/alavés.

1 respuesta
w4nx1

#38 Con el Zaragoza ha pasado lo mismo. Antes había buen rollito y ahora los que van a Pamplona vuelven con las lunas rotas.

De todas formas y pese a que se han vuelto unos haters de todo lo que no sea Donosti, ojalá se mantengan.

lxn_

¿Osasuna está por delante de Valladolid por GA? Si es así yo les veo salvándose

Es que mira que perder contra el RCDE...

1 respuesta
Dase

Cuanto voy a disfrutar por gente como #32, cuando se hunda en la miseria el valladolid.

Tengo liquido de las lagrimas de los pucelanos por las rodillas de tanto lloro, revolcandose por el fango los quiero.

1 respuesta
altorete

#40 Si, así es.

Si Osasuna y Valladolid ganan, se salva el Osasuna.

Si el Granada gana, el Osasuna está jodido porque pasa a depender de la derrota del Getafe.

Mal negocio andar dependiendo del Getafe y del Valladolid.

altorete

#41 A que viene eso? por qué te ofende?

Estoy diciendo que os salváis seguro pero que no veo de recibo celebrar la permanencia ya, como hicisteis ayer. No veo que esté diciendo ninguna locura digo yo. Además vosotros solo podéis caer junto a nosotros. Ningún Pucelano quiere vuestro descenso.

drEk

Bueno han sido muchos años en primera pero me parece que vamos a caer, ni siquiera me fio de ganarle al betis viendo como le jodio al pucela

T

El Athletic-Almeria importa 0 para Osasuna, esa es la opción mas remota. El Athletic esta de vacaciones y habria que ganar encima por mucho para ganarle el GA al Almeria. Asi que DaMMiT no te hagas pajas pensando que Osasuna depende del Athletic porque no.

El partido importante para Osasuna (ademas del suyo) es el del Valladolid, punto.

1 1 respuesta
w4nx1

#45 El Rayo también os puede echar un cable, ¿no? ¿Cómo está el GA con el Geta?

1 respuesta
antofi

apuesto a que se salvan osasuna, getafe y almeria
al pozo granada y valladolid

T

#46 Si, también valdría la victoria del Rayo (al Geta en caso de empate se le tiene ganado el GA). Pero digamos que la veo menos probable que la del Valladolid por eso de que no sea juega nada.

Sea lo que sea con el Rayo a full !!

B

El Rayo siendo de madrid no le echara un cable al Getafe?

w4nx1

El Rayo no es de Madrid, es de Vallekas con k.

DaMMiT

Mucho cuidado con la pinza vasca que nos manda a Segunda

El domingo el Athletic jugará para salvar a sus amigos de Osasuna

Hoy se levanta Almería feliz por la victoria de Granada y yo no he dormido bien. Me despierto y veo al Osasuna. Noto su magnitud en estas situaciones. Noto que nos visita el Athletic, el amigo del alma de los navarros y recuerdo la historia salpicada de ¡Milagros! en las últimas jornadas de Liga con los equipos vascos.
Seguro que les sonarán esos empates en El Sadar cuando les valía a los dos. Eso que se estila por Andalucía de ir cada uno a lo suyo no ocurre entre vascos y navarros. En el Athletic hay navarros y en el Osasuna vascos: amigos siempre.
La puerta de Osasuna pasa por Almería y van a utilizar. Nadie como el Almería para salvar la categoría pero si me dicen un rival para esta batalla jamás hubiese puesto al Osasuna.
El descenso del Ourense en el Estadio Juan Rojas no lo hizo el equipo gallego. Fue Osasuna el que ganando seis partidos consecutivos nos condenó a esa fatídica final. Le pueden preguntar a Guillermo Blanes.
Hoy que toda Almería está feliz les tengo que recordar la historia, esa eterna entre los equipos del norte con favores. Ellos no se condenan como los andaluces. Ellos no tienen que firmar un documento para echarse una mano.
Saben en Pamplona que el Athletic saldrá a ganar en Almería y marcando goles para que a Osasuna le salgan las cuentas. De lo demás se encargarán en El Sadar.
Javi Gracia y Cosmin Contra rien mientras que Francisco espera...



http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=60233&IdSeccion=8

:D :D

Dase

Es que yo no tengo dudas de que el Athletic no va a venir a darse un paseo. Y que el Rayo-Getafe va a sacar un punto el Getafe, lo saben hasta en la luna.

Dependemos de nosotros y del partido del granada, a ver si empatan ahi.

B

putos vascos...mira que dan asco pactando empates eh...pufff

mongandante

Mateu para el Barça-Atleti

Sacad los flotadores que viene Enccel con los llantos

w4nx1

Lo de siempre contra el Barça. "Sigan, sigan". "A la próxima pierna que rompas te amonesto".

luciacoptero

Esta es la jornada de la auyda arbitral definitiva al Barça, estoy dispuesto a apostar cualquier cosa a que hay polemica decantada al lado cúle, mp para apuesta.

2 respuestas
w4nx1

#56 Después de 37 jornadas intentándolo a ver si por fin acertáis. Sin embargo al RM le metieron en la pelea y ha terminado fuera por puro fútbol.

3
B

¿Hemos caído ya?

LiuM

Si el equipo no sale con hambre cuando ganar una liga la ultima jornada en tu estadio es de lo poco que les queda por hacer, es que el equipo está más podrido de lo que pensaba.

yooyoyo

Vamos getafe, solo un puntito!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales