LFP: Jornada 38ª

B

#1978 la cuestion es que lesiones han tenido todos a mansalva

B

¿Donde esta IMPERIOSO?

CoolSpot

Duda desde el desconocimiento, el tontopolla del Mr.Chip ha dicho ya que todos los equipos que han eliminado al Barça han ganado la final en los ultimos años o ese detalle se le ha resbalado?

crasten

#1980 a tomar por culo tu , eres un mod y con esos repetos tratas a la gente ¿?¿?¿ muchos catalanes no somos del barça .... ten respeto ! y no digo nada mas porque eres un mod...

1 1 respuesta
B

ATENCIÓN:

En la cope acaban de decir que Xavi ha realizado un informe sobre el estado del céspet, además de un resumen de las estadísticas del partido donde puede demostrar con claridad que han ganado la liga por tener más posesión que el rival. Esto podría cambiar mucho la temática que estamos viendo ahora, podrían darle la liga al Barça.

:$

Denian

#1978 Que esos se lesionen es positivo no negativo... habeis tenido mala suerte con que no se rompiese Messi y hayais jugado toda la segunda vuelta con 10.

1 respuesta
seridb

Resumen del Barça de esta temporada:

  • Capacidad de el entrenador para liderar un equipo o incluso motivarlos: 0.
  • Capacidad para crear nuevas estrategias con cambios durante el partido: 0.
  • Jugadores desmotivandose segun avanza mas la temporada: Todos.
  • Mierda dando vueltas extradeportiva generada por prensa con buenas intenciones + acciones reprobables de la directiva.

Llega a ganar la liga al Barça y hubiera sido ya para flipar.

Dudunbo

Los aspersores no funcionaban hoy?

Capi_Salami

Soy catalán y merengonnnnn!! HOLAAAA

3 respuestas
ArThoiD

#1986 Pero si Messi también se lesionó 1 mes...

wineMan

#1989, no te sientas especial. Aquí en Madriz hay madrileños del barca. Eso sí, les tratamos bien.

B

Evidentemente no pueden ser campeones ni de Liga ni de Champions. Por ahora no les llega para tal. De UEFA o Copa si, como ya han demostrado recientemente.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/628

El thread es una mina

1 respuesta
ozil10

No me hace gracia q el atletico gane la liga pero no puedo dejar de sonreir repasando la temporada del Barsa xdddddddddddddddd

B

Seny Valors Pit Cullons Indapandensia Imparapla

H

#1989

Dios te proteja hijo mío. Eres un orgullo

B

.

1 respuesta
CrossKazama

#1989 te sentirás como dios ahora xD

C

Tranquilos barcelonistas, que viene Luis Enriqu... jajjajjaajajjaajjajajajajajajaaj

1 respuesta
CrossKazama

2 respuestas
wineMan

#1998 jajajajaajajajajaja. yo viví aquella época en la que se pasó al lado oscuro y el salía bilis cada vez que marcaba con el barca xDDDDDD. Es peor que Guardiolens sin ser catalán.

H

#1999

Qué portadas por favor.. xD Quién las hace el becario?

perche

ha salido guapo el busquet

KuS

no sé que celebráis

1
crasten

#1996 siiiii por mi es el campeon , porque se lo merece mas que mi equipo... el real madrid...

pero ten respeto.

wineMan

#1992, ya decía yo que no veía ningún avatar del barca. Ahora sé la dirección de la cueva. Gracias, voy a por una cerveza para pasar el rato xDDD

wineMan

Ánimo a los culés. Todavía podéis ganar la supercopa en verano.... Ah no calla, que tampoco xDDDDDDDD

marmmmalade

Enhorabuena atléticos, que se jodan los culés y sus 34534 vidas.

Por cierto, la Champions es otra historia, tenemos más ilusión ganas y fuerza que vosotros, vamos a luchar como no se ha visto jamás.

https://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM

B

Rueda de prensa de Cholo con todo el staff técnico.

Joder

CoolSpot

Lo curioso es que en el caso de que el Madrid hubiera llegado con opciones el Barça habria hecho la misma mierda pero los merengones habrian entrado en rage por que se habrian dejado ganar para que ellos no ganaran, que pena hostia

1 respuesta
blackoN

Lamentable la actitud del Barça en general, ni siendo una final le han puesto huevos al partido, todo lo contrario que el Atlético que ha tenido mala suerte hoy con las lesiones y demás y aún así le han puesto huevos y ahí ha estado la diferencia. Justo vencedor y digo vencedor porque el empate les valía xD.

Felicidades al Atlético por la Liga, ojalá el año que viene dure tanto la competición y que el Barça llegue hasta el final con opciones aunque con otra actitud porque si no, estás que ganamos algo.

Como a alguien le haya dado por guardar comentarios del tipo "el Atlético no va a ganar nada importante" la de owneds que nos vamos a comer, yo el primero xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales