LFP: Jornada 38ª

JoSeTTo

#2037 wat?

edit: ah ok, te has equivocado de quote

1 respuesta
Fit1

Qué cojones tienen estos jugadores macho... primer palo (psicológico) lesión de Costa, segundo palo, lesión de Arda... tercer palo, coge Alexis y te mete un obús que mete uno de cada 1000, sin llegar a la puta portería cogen y nos meten gol.

Y AÚN ASÍ NOS LEVANTAMOS Y ACABAMOS PROCLAMÁNDONOS CAMPEONES.

Me cago en la ostia, está plantilla será eterna, del primero al último.

1 respuesta
B

#2042 No te vi en el campo o en el banquillo :/

:D

R

#2041 Murieron 300 mineros o por ahí en Turquía el otro día.

http://www.publico.es/internacional/521269/la-cifra-de-muertos-en-la-la-mina-turca-de-soma-alcanza-los-trescientos

Ah, me equivoqué al citar, sorry xD

ZaGo

Enhorabuena por esa liga colchoneros, muy merecida y luchada :D

B

ha sido tan grande la liga ganada por el atletico que no les amarga la celebracion ni la camiseta a rayas horizontales que van a llevar el proximo año

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#2046 wat ·_·

1 respuesta
XarevoK

#2047 hombre, en este foro se habla castellano, si quieres lo felicitamos en chino

R

#2047 Es un foro español. Para hablar en catalán puedes ir al bar.

B

#2048 las lagrimas no te han dejado ver la camiseta que llevaban los jugadores en la celebracion

1 respuesta
KuS

#2051 Ah que han celebrado algo? :________)

B

1 respuesta
Fdkn

ojito a la camiseta de Arda xDD

1 respuesta
blackoN

#2031 Estoy hablando de la Liga, deja de mezclar cosas que no tiene nada que ver con lo que he dicho.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de ganar la liga y que no puedas levantar la copa es un WTF de los gordos xD

1 respuesta
XarevoK

Ah y el camp nou no ha aplaudido al atlético por que se lo merecen, le han aplaudido porque no les quedaba otra con la pena que ha dado su equipo.

Quien diga que no, me acuerdo hace años que el camp nou le gritaba "olés" al osasuna en un partido que iban perdiendo.

1 respuesta
InTe

Som el barça chicots!

1 respuesta
B

#2056 es que villar esta de viaje. grande.

decia mi padre que los canticos de atleti atleti del camp nou eran en plan BEAT LA

KuS

#2053 #2054 Es la camiseta de entrenamiento, hipoglúcidos.

1 respuesta
xa3ro

#2055 pero tio si estas diciendo que el Madrid ha perdido la liga por Diego... eres tu el que mezclas cosas. ++

1 respuesta
Fdkn

#2060 Eh, yo soy inocente, la pelicula la ha montado el otro

1 respuesta
CoolSpot

#2057

Me dejas mas tranquilo, si te parece corean al atleti no por reconocimiento a lo que han hecho si no por que en realidad los cules son colchoneros XDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Zubi: "Fracaso es una palabra muy grande para mí"

KuS

Sí claro. Silbo e insulto a los jugadores que se retiran lesionados y cuando me ganan la Liga aplaudo porque estoy lleno de #valors.

Muy bonito el gesto pero está claro de a qué venía, era una manera de críticar a su equipo "reconociendo" al que le ha ganado. Como el tipo aquel que aplaudía a Ronaldinho.

1 respuesta
KuS

#2062 Has contribuido al canguelo momentaneo XD

H

#2065

Más claro no se puede decir.

blackoN

#2061 Diego López es el portero titular en Liga por si no lo sabías xDD.

1 respuesta
deak0n

Felicidades a los colchoneros! Liga merecidísima.

Nos vemos en Lisboa!

#1924 #1999

R

#2063 Seas culé o seas merengue, sabes que el atlético se ha esforzado mucho y se ha dejado la piel.

Vienen de ser un equipo humilde a ganar una copa del rey, una liga y estar en una final de la champions.

Por qué no se va a merecer un aplauso? Simplemente por el respeto de que haya ganado una final limpiamente.

Si fuera otro equipo, a mí en particular me la sudaba porque todos tienen la tónica de siempre, pero contra ellos no.

Han jodido una liga de dos, que más de uno tenía que tenerlo en cuenta para que en las siguientes no fueran tan monótonas.

A algunos os pagan por ir de hooligans, o eso o tenéis 14 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales