LFP: Jornada 38ª

Geck0

Felicidades atleticos

luthier

enhorabuena a los aficionados del Atlético, ha sido una espectacular temporada, han demostrado que la pasta no lo es todo

muy GRANDES

Daidum

Sorry, no se ve.

Ahora si xddd

[media]https://vine.co/v/MXYVgdFPOKe[/media]

3
el-lobo

Espero que no descienda el Osasuna, porque es de los pocos campos donde pinchas los grandes.

1
blackoN

Hace un rato vi como uno del Atlético se comía el bordillo con su coche, encima el tío iba borracho, no sabéis ganar :clint:

2 respuestas
c0b4c

¡Vamos Osasuna!

el-lobo

#2135 Que le quiten lo bailao xD.

1 comentario moderado
w4nx1

Jornada trampa para el Barça.

KuS

#2135

M

El plan era haber perdido en Elche para que no hubiera pasado este ridículo.

En fin baño y masaje del Atlético sobre todo en la segunda parte.

-Orb-

Es la primera vez en mi puta vida con 29 años que tengo que iba con el atleti, LAMENTABLE.

Enhorabuena indios, os lo habéis merecido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Atleeeeeeeetiiiiiii

el-lobo

Es una burrada que el Atleti sin gastarse mas de 100 m en un tio y ademas vendiendo a su estrella... se plante y haga 90 puntazos para ganar la liga.... solo a 10 pts de la liga de los records.... es una flipada... esto lo cuentas en agosto y te meten 3 años de loquero.

M

Enhorabuena Atleticos.... pero todo hay que decirlo, no teniais un digno rival...

Todso

#2111 No estaba =(

Qué ganas de que lleguen las 18:00...

DaMMiT

a partir de las 6 risas a tope.

B

Tarde de radio buena para oirla sin sufrir mucho.

¿Que tendria que darse para que se salvaran tanto Getafe como Osasuna? Yo hoy voy con la bilis.

1 respuesta
Txentx0

Hoy es el día.

El cielo o el infierno

ZaGo

Qué intranquilidad tengo encima, un punto, pero en un campo que pedirá sangre...

RubenLionel

#2148 El getafe con empatar se salva, y el Osasuna si gana y Valladolid o Granada pierden se salva

1 respuesta
Txentx0

#2151 si Osasuna gana y el rayo también, se salva osasuna

1 respuesta
RubenLionel

#2152 Ha dicho para que se salvaran Geta y Osasuna a la vez.

Pero vamos, que habrán 1289342584734 carambolas, yo he dicho una

Jacob_Conde

Hoy soy der Betis.

B

El Betis va a ir primado hasta las cejas, lamenteibol.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2155 Hombre, ya le ha jodido la vida al Valladolid y le falto poco para jodersela al Almeria.

-Orb-

Cuando dieron el calendario de liga y vieron el Getafe vs Rayo como ultimo partido ambos se frotaron las manos.

Va a ser un hoy por ti mañana por mi, el que esta en "problemas" esta temporada es el geta pero si hubiera sido el Rayo pasaría lo mismo en este partido.

Es lo que hay.

#2158
Bueno pero la afición va en otra onda a las directivas xD

1 respuesta
ZaGo

#2157 Pues si dependiera de algunos aficionados del Rayo, no hay más que echar un vistazo por twitter y ver las ganas que tienen de darnos la estocada XD

Dase

Con un 1,2% de posibilidades de descender ando acojonadisimo, no me quiero ni imaginar como estan los aficionados de Valladolid y Osasuna.

1 respuesta
Andy

arrasate a la puta calle

1
Tema cerrado

Usuarios habituales