LFP: Jornada 38ª

Perurena

#2190 Ojalá baje y no suba en 20 años.

1
for1z

Yo quiero que se salven el Valladolid y Almería. Ánimo a los que os tengaís que tragar un descenso.

Mystee

Llega el momento decisivo y supongo que no voy a estar sentado ni un minuto en todo el partido, mola xDDDDD

1 respuesta
antofi

Suerte osasuna, los demas como si bajan todos

Mystee

Por cierto, con la de exjugadores que van a estar hoy en el Sadar montas un equipo mucho mas competente que el titular xDD

JimbojoneS

#2193 con quien vas? xDD

nose que partido ponerme en pantalla.. supongo que Osasuna.. pero donde se corta el bacalao es en el Valladolid.. ya veré xD

1 respuesta
Txentx0

Ya en el sadar. Los huevos de corbata. Vamos rojos

1 1 respuesta
Bouzas

#2196 Ponte el multi, asi ves todos xD

1 respuesta
for1z

Bueno Osasuna también que se salve que es de los equipos que en el Sadar dan salsa a la liga.

Almeria, Valladolid y Osasuna!!!

zodk

Ya he comentado más de una vez que no me gustaría ver caer a Osasuna y quiero que sigan en primera. No me caen mal por mucha rabia que nos tengan, y al fin y al cabo, son puntos fáciles.

Mucha suerte hoy.

Mystee

#2197 Yo he ido a ver al filial a la mañana y el doblete me venía un poco mal por la hora además de los nervios que tengo acabaré a hostias con alguno xddd

JimbojoneS

#2198 multi? xD

canal/stream con "carrusel" y multi partidos? o multi pantalla?

si es la primera buscaré links a ver si encuentro, si es la segunda que te jodan xDD

1 respuesta
Bouzas

#2202 Que en un canal, te van poniendo los partidos en diferentes ventanas y van ampliando el partido que tenga alguna ocasion o algo.
En rojadirecta, tienes un monton, te pone Liga:Multi

Mystee

Por cierto, este muchacho se retira hoy, 513 partidos después.

1
Txentx0

Grande Patxi. Eterno capitan. A ver si deja al equipo en primera

Kassie

ese quien es? puñal?

ArcheR

Yo quiero que baje el Granada, aunque está complicado. Para salvarse, mis preferencias son Getafe y Valladolid, aunque si baja el Granada, me conformo con que se salve quien sea xD

BahamutxD

Suerte Osasuna y gracias Patxi por todo tu trabajo.

Tiquismiquis

A muerte con el Rayo, acaba con el engendro de la Comunidad.

2
Adrn

Vamos Osasuna!! A ganar y rezar!

T

Me voy al bar a sufrir, dentro de 2 horas lo celebramos o nos cagamos en todo.

T

Me gustaria que se salvaran Geta y Valladolid y que bajara Osasuna y cualquiera de Almeria/Granada

xa3ro

Me gustaria que bajasen osasuna y valladolid :qq: :qq: :qq: a ver si hay suerte

sereN

Valladolid-Granada sop://broker2.sopcast.com:3912/172996

JimbojoneS

http://zonasports.to/canalplusenvivo.php GOLTV de momento estan con osasuna pero a ver si van haciendo changes.

Bouzas

Aqui van cambiando,
http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes.net/canal-1.php

B

Yo quiero que se salven Valladolid y Almería, y me gustaría que bajase el getafe

van-dermeide

que bajen Valladolid y Osasuna

daxete

Espero que baje de una vez el osasuna, todos a una! p*** osasuna!!!!!!!!!!!!!!!!!

PalesTina

Maletinacos en Pucela

Tema cerrado

Usuarios habituales