LFP: Jornada 38ª

wNNNN_

#2566 tu si que das verguenza que no tienes ni puta idea de porque el estadio esta asi

Que asco han dado los del rayo, iban sin prima apenas, ni que se les debiera algo, cuando se fueron a segunda b el getafe se jugaba el ascenso si quieren les dejamos no te jode.

1 respuesta
kun294

Bien pucela al pozo!

lxn_

Que sí, que si las entradas valiesen 5€ estaría lleno, stap

g0tO

Pierde el fútbol del norte y gana el del sur. Una pena

6
Darkveider

una pena lo de osasuna :(

X

animo osasunos. Espero q volvais pronto para seguir dejandonos puntos en el sadar.

Y el getafe con una media de asistencia digna de un 2a inglesa en primera.

1 respuesta
JoSeTTo

A tomar por culo Osasuna

4
petunias

"el año que viene, a Córdoba otra vez..."

Exacto. ¡Hasta luego Pucela!

5 1 respuesta
lxn_

#2616 Pero si nos quitan puntos la mitad de las veces, que me estás container xdd

1 respuesta
wNNNN_

Llevo mas de 14 años de socio en el getafe y hablais sin saber, pero sinceramente no voy a entrar a explicar de porque la gente no va al estadio, el primer año tenia un 97% de asistencia, por la gente no es, si quereis echarle la culpa al pueblo del estadio vacio seguireis estando de parte de los que mandan y estafan a sus aficionados, usurpan y roban. Dudo mucho que los que hablais asi de la aficion del getafe pagaran 14 años de abono hasta en segunda b, lecciones de aficion a otros.

3
Nizsm

Al final pasó , Osasuna lleva mucho años jugando con fuego y tarde o temprano se tenía que quemar..
Un saludo y ánimo a todos los aficionados del Valladolid , Osasuna y Betis ;)

JimbojoneS

#2618 el primer comentario es oro xDD


"A todos esos que nos cantaban todas esas lindezas y al que ha colgado este vídeo saludarlos y decirles que hasta la vista y buena suerte por su aventura por segunda división. 1:47 Como grita la chica de Valladolid :) aiiiiiii hijita... mira al final quien ha terminado mal... un saludo muy pero que muy fuerte para ti. 0:43 a esos que nos llamaban "h. d p. vigo no" también saludarlos y desde Vigo... y nada más... hoy mismo 18/05/2014 a las 20:33h el destino, el carma, o lo que sea... les ha dado un ZAS!!! EN TODA LA BOCA a toda esa gente. Nada más, a la gente de Valladolid que nos respetó ese día decirles que ánimo."

la tia que grita dice a segunda cabronesssssss jajajaja

STAN

Qué felicidad, ganamos la Liga y Osasuna a 2ª

X

#2619 Me divierto mas cuando un equipo muerde y nos exige, a uno q se nos encierra a pillar contras.

1 respuesta
lxn_

#2624 Y yo, pero ese es otro tema XD

eXtreM3

Vamos mi Granadaaaaa!!!!!

Perurena

Una verdadera pena lo del Osasuna, espero de corazón que suban lo antes posible a primera (y de paso volver a ganarles, j3).

¡Ánimos a todos los rojillos del foro!

GeO-Granada

no tiene ni suerte el granada lleva ya así 3 años xddd

RuLi_pucela

Descenso bien merecido y dando la imagen de banda como toda la temporada. Si sigue el imbécil de JIM uno (y me sé miles) que no renueva el abono. Ánimos a Osasuna y no nos la guardéis en Segunda xd

1 1 respuesta
Srhoud

Una putada lo de Osasuna, espero que vuelvan el año que viene a primera.

El Valladolid pues ni fu ni fa, si un equipo más allá de motivos políticos como es muchos con Osasuna da pena que descienda y otro equipo es indiferente o incluso alguno se alegrará, pues por algo será.

STAN

Como se le puede tener cariño a Osasuna? Siempre y cuando no seas de su equipo, claro.

1 2 respuestas
Thiran

#2631 Porque es un equipo que lucha y se deja los huevos

ISAILOVIC

Una pena lo de Osasuna y Valladolid. Espero volverles a ver pronto en Primera

1
Todso

#2629 Pues espérate que os va Braulio xDDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#2634 Se comentaba que quería a Eusebio para Segunda, pero hoy mismo se comentaba con mucha más fuerza que Braulio podría volver a traer a Djukic. Yo con eso sería felicísimo ya xd

De todas formas muy mal tiene que fichar para traernos cosas peores que albanokosovares de segunda, suecos de tercera, venezolanos retirados o colombianos que ni se sabe de donde vienen.

ekOO

He visto a un colega celebrar como un loco el gol del Granada en Valladolid. xDD

el-lobo

#2611

Srhoud

#2631 Porque es un equipo que le echa pelotas, lleva jugando igual un montón de años y en su estadio siempre hay ambientazo, algo que no pueden decir muchos equipos de primera, empezando por uno que se salvó como el Getafe (no me meto si es por la afición o porque los abonos y entradas tengan precios prohibitivos). A ti por qué te cae mal Osasuna?

Dase

Como se ha sufrido en Almeria, cuando iban 2-0, 0-1 y 0-1, y encima con el Athletic dominando tantisimo, habia un acojone general. El empate final es justo, aunque creo que el Almeria ha merecido mas, pues en la 2ª parte, donde ha dominado, ha tenido mas ocasiones, y mas claras, que el Athletic.

Merecidisimo descenso del Pucela, a dar por saco desde 2ª division, probablemente nos veamos en 2 años, porque seguiremos siendo probablemente el equipo con menos presupuesto. Pero mientras, que se queden ahí, y que sea por muchos años.

A Osasuna, suerte para el proximo año

wNNNN_

A mi personalmente no me gusta osasuna por ejemplo porque es un equipo que nunca me ha gustado su futbol, no hay ni un año que haya disfrutado con una temporada suya, a esto le sumas que se ha merecido bajar muchos años al final les tenia que tocar.

pd: Tambien desde hace unas temporadas cuando unos radicales de osasuna intimidaron, acosaron a un padre y su hijo (extranjeros) que llevaban una camiseta del madrid en un Osasuna-Real Madrid hasta a punto de pegarles y quitarles las banderas echandolos de una zona, asco a esos gestos.
Es un campo donde he visto muchos gestos feos, buscar por youtube.

Tema cerrado

Usuarios habituales