LFP: Jornada 38ª

KuS

Cae Osasuna y no el Getafe... Puta vida tete :/

1
shturmovik77

#2698 Anda que no ganaría la liga con más Eibar de la vida

8 2 respuestas
wNNNN_

pero si osasuna lleva jugando con fuego una decada y mira que la temporada del getafe ha sido lamentable, en pretemporada nos veia en segunda pero ni con esas, si sumas menos de 40 puntos lo normal es bajar, mirar las clasificaciones de todos los años.
Los ultimos 8 equipos hubieran bajado en otros años y merecidamente.

ISAILOVIC

#2702 no habia leido el mensaje original pero al ver el tuyo sabía que iba a ser de VENTURIN

5 1 respuesta
Enccel

#2704 IGUAL.

kAm1

¿Cual es el protocolo para estos casos?

4 3 respuestas
B

#2706 Un ban ban americano o que suba la maldita fotens.

1
Enccel

#2706 Déjalo,mejor así y con un poco de suerte no aparece mas.

Zero_G

Le hice el recordatorio reglamentario y me vino con el tipico "si me mandas una camiseta del madrid lo hago".

Excusas baratas.

1 respuesta
B

#2709 Está pidiendo el ban a gritos.

Eso o que quería convertirse al madridismo y esta era la manera más barata.

Fdkn

Ya ves tu que le importará otro ban a jaden

No hay nada que ganar ahi, pilla cueva hasta que se aburra y ya

kakarikez

#2698 y que tienes en contra del eibar si es que sube?

1 respuesta
VENTURIN

#2702 #2712 No lo decía en plan negativo, solo quería remarcar que los típicos que llevan nosecuántos años en Primera están bajando y la división se está renovando con savia nueva. Cosa que a mí me parece cojonuda, por un lado ya empezaba a hartarme de ver a los mismos equipos de siempre y por el otro me alegro de que otros equipos (especialmente el Eibar) vean premiada su buena gestión y sustituyan al típico equipo castuzo que por llevar X años en Primera ya se cree la repera y piensa que nunca va a descender.

Igual he sido yo que me expresé mal.

1 respuesta
W

¿Acaso no podemos tener a un turok de nuestro lado? El procedimiento es el mismo.

kakarikez

#2713 solo se que bajo ningun concepto puedes poner en el mismo escalon a eibar con getafes de la vida. pq es saber muy poco de funbol

1 respuesta
VENTURIN

#2715 Desde luego no era mi intención decir eso, enfoqué mal mi opinión e ya. Unicamente quería decir lo de #2713 pero en ningún momento he pensado que el Eibar sea "un Getafe" ni nada parecido, solo los había puesto de ejemplos aunque ya sabemos que tienen funcionamientos muy distintos.

Solo quería decir eso, que la Primera va cogiendo caras nuevas y ya no es como antes que habían 15-16 de "los de toda la vida" y luego otros 4-5 que iban bajando/subiendo. Yo recuerdo años (no hace mucho) que de los 3 recién ascendidos luego solo se salvaba 1

edito: Insisto en que me expresé fatal, porque una manada de manitas ha tirado a hacer sangre y no tenía ninguna intención de baitear ni meterle mierda a ningún equipo

1
T

Yo creo que a veces somos demasiado duros con Venturin, tiene tendencia a meter la pata pero no es mal chaval.

3
B

Me gusta también que haya bajado el Valladolid. Estos tienen una deuda que lo flipas y me da asco el Manu Carroña.

Una pena por Osasuna, porque su campo mola en partidos guapos. Y pensar que el Getafe aguantara con un estadio así...

B

lluvia de reportes

B

#2706 ¿Jaden vivo? Me acabo de enterar xD

MV molaba antes: todos baneados y recluidos a mv.larguero. Ahora no xD

Txentxo, te echaremos de menos por el thread de 1a :(

VENTURIN

He oído hablar de ese lugar en varias ocasiones ¿qué es MV-Larguero?

1 respuesta
lxn_

#2721 Una especie de campo de concentración mediavidero :(

1
B

¿Cuándo abrís el hilo de la próxima jornada?

1 respuesta
Jacob_Conde

#2723 cuando tu muñeco no baile

kakarikez

jornada 1, sporting - osasuna

1
Perurena

Sería demasiada flor, ni el Madrid.

1 respuesta
Bouzas

#2726 Olvidate, el Osasuna no se queda en primera, debe pagar 5M€ para poder quedarse en 2ª, si no los paga en 3 meses, lo bajan a 2ªB.

1 respuesta
Todso

#2727 7 millones a pagar antes del 30 de junio, mes y medio más bien xD

1 1 respuesta
shturmovik77

Ya lo comenté el Domingo lo de que no bajaba el 18 y que Osasuna se podía salvar. De todas formas, si subimos a primera, no habrá problema para ampliar capital. Si no subimos ya será otro tema...

1 respuesta
Todso

#2729 Hasta cuándo tenéis y cómo va? Cuánto lleváis y cuánto falta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales