LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Arawak

Vaya jugadores de ataque tenemos.. pena penita pena

Rogger

Como el thread del Valencia esta cerrado voy a rajar por aqui. Este equipo no se esta mereciendo la champions. Tendriamos que ir ganando 3-0, y estamos sufriendo 2-2, con el Almeria dos veces por delante. Paco esta haciendo un partido para olvidar, solo se salva Otakaiser. Muy penoso el Valencia que estoy viendo

1
ArcheR

Qué triste lo del Depor, están de pena.

Tintintopete

Bueno, 2-2. Visto lo visto nos tenemos que dar por satisfechos. En la 2º parte empieza un nuevo partido

kingsora

Que alguien llame a la policia que nos estan robando en La Rosaleda, que arbitros mas sinvergüenzas y no va solo por la roja

tokeh

¿Está jugando Parejo?

Si todos en este equipo tuviesen la mitad de los huevos que tienen Otamendi o Javi Fuego la Champions estaría asegurada hace jornadas.

Por otra parte: Alcácer sin chispa es un jugador MUY mediocre. Y tampoco voy a descubrir nada, pero no he visto nada más descoordinado en mi puta vida que Antonio Barragán. La madre que lo parió, el muy cabrón no debe saber ni donde cojones tiene la mano derecha.

Srednuht

Ahora los cambios están claros:

Quitas a feghouli barragán y fuego
Sacas a negredo,canceló y orban

Defensa de 3 y de paul de MP

Y a por el 3r puesto

3 respuestas
HoRTeL

A ver si el Almería sale tocado y les meten otro rapidito.

tokeh

#427 Para quitar a Fuego antes me quito de encima a Enzo, no me jodas. Al menos Javi Fuego te asegura un par de huevos hasta el minuto 200 si hace falta.

KuS

#427 Como que si ganáis va a haber un solo balón cerca de algún área en Granada xDDDDDDDDD

Rogger

#427 No esta el partido para jugarsela con defensa de 3. A no ser que el Sevilla se ponga por delante no me arriesgaria

1 respuesta
NoobInNs

Lo del Depor es normal, si se salvan es por la virgen de los milagros porque ya empezar la temporada con un pavo que no entrenaba desde la epoca de jesucristo pues normal.... y si ademas añades unos aficcionados media temporada tirandose mierda unos a otros pues.... en fin...

Arawak

Y Gayá lleva un par de meses que no levanta cabeza.. de Barragan ya no digo nada que esta todo dicho

B

Por favor, el Grana a segundaaaaaaa

ChanNNged

decir que el valencia no se merece estar en champions cuando están jugando un mal partido y encima contra un rival que se está jugando también la vida me parece exagerado. Ahora el resto de la temporada no cuenta o como va la cosa?

2 respuestas
B

Tiene que ganar el Atletico, pls. En caso de empate a 34 puntos contra el depor, baja el Grana

Srednuht

#431 al revés al Almería le tiemblan las piernas(a sus centrales) hay que acumular hombres en el centro

Migv

Con los robos que ha recibio este año el VCF si no merece estar en Champions apaga y vámonos.

1 respuesta
Rogger

#435 No es el primer partido que jugamos mal. El 50% no se ha jugado a nada, y pocos jugadores le han hechado huevos. Contra el Celta no hicimos nada hasta los ultimos minutos (como de costumbre), y ahora no se esta haciendo nada. El equipo se esta jugando la CL, se esta jugando toda la temporada contra el ALMERIA, deberiamos estar ganando de sobra

B

#438 #435 En la liga, se consiguen los resultados siendo mas regular que el de abajo. Cada plaza es justa para cada uno

1
GeO-Granada

Algunos desean que el granada baje eh? Xd a ver si el valencia le echa huevos

1 respuesta
Rogger

Esta Negredo en el campo, es su momento para demostrar que merece estar en el Valencia. 4-4-2 se va Enzo

B

#441 Solo veros sufrir :3

Arawak

Ahora que nos queda en el banquillo de ataque? Piatti...?

zul0

Como que el Granada a segunda? depor y almería claramente

tomoki

Saco a Enzo, 4 4 2

Muitos

Vermaelen top

tomoki

nuestros centrales son amor <3

KuS

Es vergonzoso lo que se está viendo en Granada xD

3 respuestas
RubenLionel

Joder qué mal está en defensa hoy el Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales