LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Srhoud

Del partido del Camp Nou únicamente me espero 2 cosas:

1) Que Neymar, Alves y Alba se corten en los vaciles.
2) Que a partir del primer vacile con el Barça ganando (si lo hay), la entrada más baja a la altura de la rodilla xD

Perder con el Barça está dentro de lo probable, incluso que te metan una paliza, pero puteos no gracias, y menos con el Barça teniendo que jugar 2 finales todavía. Lopo aún está a tiempo de aumentar su leyenda y separarse de Hierro en le record de tarjetas xDDDD

M

No sé si voy a ser feliz cuando se retire el mejor jugador de la HISTORIA.

No quiero ni pensarlo... Por lo pronto, a verlo hacer el horror al Depor y calentando para la Copa del Rey!

QueTzaL

#42 Vietto antes que Neymar (que por ni estar ni esta entre los suplentes con 22 goles...) o Bacca?

1 respuesta
ANDREz

De verdad espero que ninguno del tridente juegue con el depor.

De hecho, me gustaría que el barça saliera:

----------------------Masip
--Montoya--Matthieu-----Vermaelen---Adriano
------------------Bartra
-------------Xavi-------Rafinha
----Sandro-----Munir----Pedrinho

1 respuesta
g0tO

#64 Sandro dudo que juegue y si me apuras Munir, jugandose el B el descenso a 2ºB, no?

Veo más a Douglas LD. Montoya LI, y medio Xavi, Rafinha y Adriano.

Neymar, Messi y Luis Suarez, 15 días parados antes de las 2 finales y Luis Suarez 21 días, me parece un poco excesivo a estas alturas de la temporada, unos minutos juegan seguro.

Según el Sport, jugarán los 3

ANDREz

Bueno a ver está clar que tienen q llegar en buena forma, pero yo sinceramente, al menos rotaría este partid a los 3 de arriba o si quieres sacarlos, 30 minutos al final o cambiarlos al descanso a los 3 de golpe

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/equipos/almeria/1432032607.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=118478694=Twitter

Mañana falla el TAS sobre la sanción del Almería, si ratifica la deducción de 3 puntos, el Almería estará descendido a 2a división.

shturmovik77

Si le quitan los 3 puntos al Almería, con un empate a Depor y Granada les vale :/

Divaka

#63 Lo pongo por su trascendencia en el Villareal, fue fundamental para que entrasen en la Liga Europa. Ademas es muy joven y sin duda todos han visto que apunta a crack. Neymar ya se ha ganado ese renombre y tiene que demostrar aun más.

M

#66 Qué gran entrenador serías haciendo los 3 cambios en el descanso.

Al nivel de Mourinho o mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY
shturmovik77

Ahí meterá mierdas subjetivas u otros factores, porque teniendo en cuenta solo las combinaciones estamos así xD

1 respuesta
JimbojoneS

Messi mete 5 goles.

y Xavi revienta los decibelios permitidos en la ciudad

Srhoud

#72 Supongo que computarán que ganarle al Córdoba no tiene nada que ver con empatar en el Camp Nou xD

El Eibar va a cumplir, está por ver que el Depor haga lo mismo, lástima que no esté Marchena para imponer algo xD

1 respuesta
shturmovik77

#74 Pagan a 1.30 a que ganamos al Cordoba y yo sinceramente no lo veo para nada claro, por lo menos no a esos niveles... No ganamos a nadie desde el año pasado y a cada jornada nos tiemblan más las piernas, 2-3 jugadores infliltrados y el resto fundidisimo.

Y luego las primas, que las habrá, aunque esto no debería ser excusa. No hay mayor prima que mantenerte, así que en ese sentido tenemos que salir a muerte.

1 respuesta
ANDREz

#70 Probablemente mourinho sea el mejor entrenador del mundo.
¿De donde has salido compañero ? XD

Srhoud

#75 Lo de las primas tenlo por seguro. Si te soy sincero, sintiéndolo por vosotros, firmo que el Depor prime al Córdoba hasta que se crean que van a jugar la final de la Champions. A nosotros ya nos ha tocado perder primero una liga porque el Barça le soltó la morterada al Valencia y descender con sospechas muy grandes de partidos amañados.

Gran parte de la salvación para vosotros o para nosotros se va a determinar mañana con lo del Almería.

1 respuesta
tomoki

#42
.....................Alves.....................
Alves*...Godín...Otakaiser...Gayá
..........Mascherano....Kroos..........
...Modric.........................James...
............Messi........Suarez..........
DT: Emery

*Si juega como viene jugando en los últimos 8 partidos

2 respuestas
Todso

#78 Y ahora te dejas a Piatti eh pájaro? Modric me parece el mejor del mundo en su puesto, pero se ha tirado media temporada lesionado, yo no lo contaría >.<

1 1 respuesta
tomoki

#79 Pues es lo q me parece el mejor equipo hayan jugado poco o mucho, si quieres de suplente te meto a Banega

Sirius_spa

#77 Quique Pina ya ha sacado el fajo de billetes: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/05/19/cordoba-prima-puntuar-eibar-540353.html

1 respuesta
Srhoud

#81 Pues que ponga uno bien bueno, que en el Depor estamos tiesos xDDD

shturmovik77

De todas formas, seria curioso que se dejase el Córdoba la vida con prima de por medio y corriesen más que lo que lo han hecho durante la liga. Si pasase, es para que su propia afición les espere a la vuelta y les haga un buen recibimiento xD

Divaka

#78 Es bueno, pero como anuncia Todso, Modric ha pasado mas de media temporada lesionado. No lo meteria, tampoco se ha ganado el cielo con los partidos jugados, solo se veia que su titularidad cambia totalmente al RM.

g0tO

El TAS cuando quiera

shturmovik77

Hasta la semana que viene nada xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#86

¿Pero no fallaba hoy?

Dase

Otra semana mas sin saber nada. Hay que tener huevos.

Son capaces de clavarnos la sancion la temporada que viene.

shturmovik77

No querrán mojarse supongo... Si se salva el Almería se la pondrán la siguiente y así "mal menor", y si baja se la ponen ahora y ya está.

Un circo todo. Simplemente el hecho de estar proponiendo la sanción de 3 puntos por este tema es de risa.

JMBaDBoY

No creo que se la pongan la siguiente, ya han sido sancionados por la FIFA. Ahora falta saber si se ratifica o no.

Es un circo porque terminará la temporada y como al Almería le dé por ganar, no sabremos quien baja seguro hasta que el TAS no se pronuncie.

Tema cerrado

Usuarios habituales