LFP: Jornada 4ª

Snake_vva

al valdes le sabaca yo el chicle de una ostia

eL_MiR

#119 si q tienes razon q es la J4, xo como cule sufridor q soy.... pues... ami las cosas no me pintan na bien. :S spero q contra el betis ganemos ya d una puta vez, aunke el ruiz d lopera es un campo dificil, xo ske en una liga cmo la nuestra... a caso hay campos faciles?

DarthVader

#121 xDDDDDDDDDDDD

Menua mierda de barça.- Este año a diferencia del anterior vamos andando detrás del adversario..... Valdés a tenido un error muy grave, como le pasó en el calderón pero esta vez fue a puerta. Yo la semana que viene lo ponia de suplente para que no se lo crea tanto.

Ronaldinho se ha pegao 3 o 4 jugadas guapas donde se ha ido de 2 y 3, pero ya está, poco más. Y siendo el best player se le ha de exigir más-. Giuly ha estado muy bien. Xavi desconocido, Deco lo justo y Edmilson.... le estoy empezando a coger manía.... Aunque el penalty es MUY MUY riguroso....

Para penalty el que le han pitado al betis xDDD

Bueno, a ver que hace hoy el madrid, espero que pierda :)

M

ke decis ke ha sido penalty???

Yo he visto 2 tomas diferentes, y soy incapaz de ver si le agarra o no... parece bastante sospechoso porke villa va un poco por delante y edmilson no parece hacer nada, lo ke pasa es ke el brazo izkierdo suyo no se ve en la tele (al menos en las tomas ke yo he visto) y de ahí mi duda. Asike no puedo juzgar. Pero me da la impresión de ke se cae demasiado fácilmente, nose. Pero salvo ke hayan puesto alguna otra toma ke no haya visto, me parece imposible ver si le agarra con el brazo izkierdo o no. Pero aki algunos personajes ven todo clarísimo cuando les interesa.

De todas formas, buena primera parte del Barça (buena ke no bonita) porke el Valencia se plantó muy bien en el campo y apenas dejo espacios.

Segunda parte fatal, quizá condicionada por econtrarse con esos 2 goles seguidos en 1 minuto nada más empezar ke hizo ke el Valencia parara el juego cada 30 segundos. Creo ke si no la cosa hubiera sido distinta, con el Valencia teniendo ke buscar el gol.

De todas formas, está claro, el Barça no es el del año pasado... de momento ¬¬

Faquir

aiiii ese depor.... no me gusta ver al celta por encima...q despues vienen muy creidos... xDDDD

P.D: despues llegaran a riazor y se les acabará la buena suerte ;)

-PippinTuk-

Antes de todo, a ver si me hago asiduo a este foro,bueno soy del barsa y vamos,ayer jugamos mal , pero teniamos el partido con el golazo de giuly....hasta que llego el piscinazo de villa...

fue un penalty rigurosisisisiisisimo...porque vamos yo eso no lo hubiera pitado penalty... ayer uno me lo comparo con el de messi vs werden bremen y ni de coña ese piscinazo...

respecto a la cagada de valdes y cañi ... no coments xD

lo mejor de la jornada por ahora : la remontada de la real sociedad ^^

JMBaDBoY

Ojo a Valdés, que esto del rebote ya le ha pasado 3 veces este año:

1º St. Ettiene (amistoso)

2º Atlético (Liga)

3º Valencia (Liga)

1 vez vale, pero 3 ya empieza a ser preocupante, que se deje de gilipolleces y se dedique a parar que es su trabajo, por su culpa hemos perdido 2 puntos, y ahora que nadie me diga "es que todos tienen la culpa", porque no, si no la hubiera cagado habríamos ganado 2-1.

Jacob_Conde

Es que Valdes tiene un mal vicio cuando saca, no golpea de primeras, se la coloca y después le pega, eso le da a los delateros un segundo para presionar mejor el saque y se encuentran como Villa ayer taponando y teniendo la tremenda suerte de meterla, porque el gol también fue un poquito de churro.

P

Opinion del partido: El Valencia se vió a lo que salió; a empatar el partido y si habia suerte ganar 0-1. Pero bueno eso no es excusa para ver el Barça qeu se vió. Bueno creo que Rijkard se equivoca por completo en poner la defensa que puso:

  1. Porque la defensa del año pasado hizo la mejor temporada defensivamenten que se ha visto en los ultimos 5 años.

  2. Porque Oleguer no es lateral, simplemente, creo que no pinta nada en el lateral.

3.Edmilson de central no me da nada de seguridad...Arriesga demasiados balones, aveces los controles que hacen son muy peligrosos y aveces pega dos zxancadas para sacara balon cotrolado y se le escapan muchos...es lo que he visto en los ultimos dos partidos

  1. La defensa claramente : Belleti puyol oleguer y gio...para mi gusto

Luego tambien vi un xavi muy apagado, con poca intensidad...vamos que no es el xavi del año pasado...fallo algunos pases, algunos controles faciles...
Deco es de lo mejorcito que veo...lucha, corre, intenta jugadas...ese chico me gustara siempre...jaja
Despues tambien veo falta de profundidad...Ronaldinho no es el de siempre...quiere hacerlo demasiado bonito y aveces le sobran unos cuantos toques...prefiero el ronaldinho ese k se daba la vuelta y enfilaba en diagonal para el area , y entraba con paredes, con jugadas al primer toque, con mas rapidez vamos...ahora hay veces que pausa demasiado el juego...yo si soy rijkard le meteria un poco de caña
Giuly como siempre, hace lo que mejor sabe, buscar las espaldas de los laterales y entrar en velocidad...pero para eso se necesitan buenos pases...
Y etoo no le llegan muchos balones buenos la verdad...hace lo que puede y luecha como nadie...

En resumen que al barça le falta mucho ritmo, meterle mucha mas intensidad al partido y estar mucho mas concentrados...Hay que darles u toke de atencion y meterles caña a todos...La liga es lo que te da la regularidad por que se juega todas las semanas...la champions aveces tambien es cuetion de suerte, porque juegas mejor que el otro y pierdes y te vas a la calle..en la liga no...Creo que hay que darle la misma iportancia a los dos campeonatos...Con el equipo quellevamos podemos hacer un futbol increible...y aver si por fin podemos ver a messi...saludoss

-PippinTuk-

es un putadon lo de messi,pero es lo que tiene la lfp y los contratos que se hacen ...

estoy de acuerdo con el post de arriba .. hay que meter a belleti ,sacar a edmilson y oleguer de ahi .. me parece rarisimo que rijkaard no se haya dado cuenta todavia .. que nos mean por la banda, pretov y ayer vicente...

aunque todavia nos queda tiempo el barsa de ahora esta años luz al barsa de la temporada pasada ...

S

rikjaard esta enamorado de oleguer FIJO

Biri_Biri

Los equipos están muertos o.0 , con la mierda del mundial y tantos partidos seguidos , los equipos malos que se encierran atras y renuncian al ataque van a sacar muchos puntos.
Sin asco de calendario.

TuR0K_Vva

el barsa no es el de la temporada pasada eso esta claro.. una de las razones q escuche en el carrusel y en el rondo es q los delanteros del barsa se cren mas superestrellas y no ejercen la presion q hacian la temporada pasada.. vosotros q pensais? a mi me parece q ay parte de verdad... xq etoo si no trabaja presionando ( una de sus grandes virtudes , corre mucho inagotable ) ya me direis en lo q se queda.. xq para meter 1 tiene q fallar 4 xd

P

Yo en parte estoy de acuerdo, porque Ronnie cuando no tiene el balon no corre nada y cuando lo pierde no va a recuperarlo, se queda lamentandose...Cre eso, que todo el equipo en general se merece un buen escarmiento por parte del mister. A etoo ayer si que lo vi correr...pero cuando ivan perdiendo...pero etoo es muy bueno hombre, tiene mascualidades aparte de correr inagotablemente...tiene potencia, chut...y eso de marcar 1 fallar 4 no lo tengo tan claro...fue el 2º pichchi de la liga la temporada pasada...

Comprad0r

Ese Valdes bueno xD
eso seguro que es problema del chicle XD

Partido malo malo malo con ganas.
Si es penalty ¿impugnareis la falta? xDDD

M

lo de Eto'o me parece una chorrada, yo le veo presionar y correr como siempre, es de los pocos...

Yo veo varias cosas ke no me gustas:

  • Edmilson atrás me da miedo, hace subidas a lo beckenbauer y pierde varias veces el balón en zonas peligrosas. Y como central me parece ke por su fisico, alto y de piernas largas, los rivales rápidos se lo comen y lo fajan fácil. Edmilson es bueno en la posición de Marquez, ke no lo esta haciendo mal precisamente.
  • Oleguer no sabe jugar con el balón en los pies, por eso de lateral se keda atrás y no sube nunca, sin embargo de central lo hace bien porke solo tiene ke correr y cortar el balón, y lo hace bastante bien como se vio el año pasado.
  • Belleti aun no siendo un defensa 10, tiene un buen ekilibrio entre saber defender bien y atacar bien, y sus desdobles con Giuly crean mucho peligro.
  • Lo de Valdes se veia venir, apura al máximo siempre y alguna vez tenía ke pasar, a ver si así espabila.

A ver si Rijkaard se da cuenta y pone el ekipo tal y como estaba el año pasado, y estoy seguro ke como mínimo habrá ganado ya el 50% de lo ke keda para ser el mismo ekipo del año pasado, weno, de este mismo año ke se vio vs Betis en el Ruiz de Lopera.

C

villa pichichi ^^

Sinobin

#125 jaejaejjae, por ahora levantar la vista para mirarnos :).

Pd: no toca antes balaidos? da iwal, el furrrbo galego manda, pero el Celta por delante :D

laZAr0

olle no me ha quedao muy claro eso de si televisan o como?? solo televisan cuando no ese pueblo o comunidad no tenga cadena ???? no lo pillo xDDD

mas facil decirme si en murcia lo echan y yasta

JMBaDBoY

Pues Eto'o no sé, porque me parece de los mejores del equipo y de largo, 3 goles en 4 partidos, ayer dio una asistencia y se le ve implicado... no creo que sea por él.

Berto

lo retransmiten por la 2 o autonomicas no?

JMBaDBoY

#142 Sí.

Berto

ok, gracias

laZAr0

MAMMA MIA que mal veo al madird, Luxemburgo es tonto, no pueden jugar ni batista ni zidane, y el estupido no pone a guti de titular, ¿quien espera que de los pases buscando la espalñda del defensa? Gravensen??, y a parte me pone a Woodgate que sin estar convocado un solo aprtido ahora lo pone de titular, que el tio este no ha jugao ni un partido en un año y medo, y no creo que este capacitao ahora para awantar un partido oficial. pero weno confiemos en nuestro atake

speciaL

#132 En una entrevista le preguntaron si preferia a Belleti o a Oleguer, dijo que le gustaba muchisimo como defendia oleguer :D pues eso... para gustos los colores :\

Para mi gusto

belleti puyol marquez gio
edmilson

Comprad0r

#145 si no lo saca ahora cuando lo van a sacar? :S
Mejor que salga p.garcia y gravesen que guti ...sin comentario

P.D: Veo que todos teneis un entrenador dentro en vuestros corazones y mentes..

La publi del bernabeu del pes5 :O :O :O

laZAr0

joas xD, no me han convencio los dos fueras de juego xDDD sobre to el primero pitao a ronaldo, pero weno menos mal que el bilbao tampoco esta fino porque el madrid sigue con sus lagunas defensivas

g4LegO

Buena Woodgate HAHAHA

MaTrIx

eaaaaaaa viva woodgate gol suyo.............en propia jajajajajajajajaja esta es la jornada de los goles estupidos

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • FrNz
  • Comprad0r
  • MaTrIx
  • speciaL