LFP: Jornada 4ª

I

k piel pero aunque el madrid marcque ahoar 3 goles de ronal de jugada individual no juega a nada no tiene estilo propio no se juzga un solo partido.... pues eso PENITA!

R

El Gurpegui qué coño es en realidad? (aparte de ser un dopado de mierda)

es que ese tio es un crack. un dia le ves de medio centro, otro de volante, otro de mediapunta marcando hacktrix (xD)

Comprad0r

#179 Sí.

Se nota que todos estan pendientes del madrid cuando falla..
y cuando marca ni una mosca.. xDDD curioso

R

R.Carlos con ese pelito que se está dejando... acaso se kiere kitar años y volver a la época capello?

MaTrIx

Gol de robinho ^^ su 1º

FrNz

Impressive el pase de Guti y la jugada!

A la calle Woodgate... xD

UnLi

2º gol del madrid, gol de raul y woodgate gol y expulsion, debut soñado...

Comprad0r

Por mucho que marquen su juego será malo pero la pegada esta ahí siempre..

Uy! expulsion! demasiado para que se tenga que ir, se a pasado el arbitro....ahora empezarán a insultar a criticar..ya lo veo venir ^^

laZAr0

madre mia que mala suerte que tiene este jugador, se la contagiao el club, porke yo flipo xDDDD

ves guti? ves guti? tontooooooooooooooooo luxemburgo, como no darse cuenta xDDD

esto de los gafes del madrid ya es pasarse xDDD

FrNz

GOOOOOOOOOOL, ese es el Madrid COJONES!

Esto si es un partido con emoción, la segunda parte si esta entretenida xDD

UnLi

2º gol de raul y guash dice su tipico y :no ace nunca nada!

laZAr0

bueno , y las expulsiones esas son las que dicen los arbitros buenooo, lleva una la vamos a perdonar, peroe ste año, al madrid no le perdonan ni uno JE

JiMmY

Si es ke tiene ke jugar Guti x dios.

Este Madrid es el ke gusta.

_dGr_

Este es el madrid de la temporada pasada y la otra, el vivo retrato xDD.
No juegan a nada, y te remontan un partido como quien no quiere la cosa.
O las cosas cambian mucho, o este año arriba, en la liga, van a verse sorpresas.

FrNz

dGr y eso es malo (lo de las sorpresas) ?

laZAr0

aaaaaala se estan pasando un poco con las entradas ya

MaTrIx

ala la de ostias k estan dando jajajajaj

bi7er

SI SALEN AL CAMPO CON GUTI Y CON LOS COJONES Y LA CASTA Q LE HAN ECHAO EN LA SEGUNDA PARTE SI SE GANA, DEBERIA SER ASI SIEMPRE

laZAr0

alaaaaaa y otraaaa, que hijo de puta

_dGr_

FrNz, para nada, solo es un comentario.
Seria algo realmente extraño, no se, me hace hasta gracia imaginarmelo xDD.

S

vaya asco de cadiz como puede hacer ese juego ......
1 ocasion de gol en todo el partido vs el sevilla vaya panda de desgraciaos

larguero de llorente

FrNz

#200 eso es mas entretenido, acaso no es aburrido que siempre ganen madrid y barça ? xD

laZAr0

jojo otra pata, menos mal ke no ha sido el de la cruz, qu hechan a salgafdo por una obstruccion y de la cruz con dos entrad claras sin intencion de juego a la espinilla no la sacao la segunda, esto es Descarado, si esque esta claro que los arbitros estan mandaos, yo me mojo porque me jugaba los dedos de la mano si es necesario porque esto es increible, ahora decidme lloron y yo os dire ciegos

_kiNG_

Pues no esta pillando ni nada guti no? j3 xD

I

#193 no te engañes 2 goles de balon parado que para mi son cagadas de la defensa del Bilbao el madrid sigue sin saber a que juega...

S

#205 eso es 1 tonteria xke siempre ke se mete un gol es x culpa del ekipo contrario

laZAr0

anda si pita cabron xDD

!!Y que sepas que a De la Cruz le debes una tarjeta pa la proxima vez que juegue, bueno , 2 xDD

P

Buena segunda parte del madrid...pero todavia da mucha sensacion de inseguridad atras...y porque el bilbao es un equipo jove y no ha sabido jugarle bien, si no se lleva el partido de calle...pero bueno gana en casa k es lo k todo ekipo tiene k acer...pero muchisimo muschisimo por mejorar el madrid tambien....exais de menos a zidane...y a ver si vuetro mister se da cuenta de que en el bankillo tiene uno de los mejores mediocentros españoles, junto a xavi ....

PD. Buen debut gudgueits (woodgates) xDDDDDDDD

JiMmY

#194 dejate de tonterias, ke todo el mundo sabe ke Madrid y Barca van a estar arriba.

Q

GRANDE GUTI

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • FrNz
  • Comprad0r
  • MaTrIx
  • speciaL