LFP: Jornada 4ª

GrimMcSlam

El primero estaba solo y en vez de colocarla ha tirao un punterón, le podría haber tirao a Polopos, xo ha dao en el larguero y se ha metío. No saquéis tanto pecho, q ahí están las stadísticas...

#360 Esa no la he visto. Q ha sío al principio no??. Es q he llegao un poco más tarde.

Si yo no digo ná, si llega a ser Iniesta lo digo igual, pero es q me ha hecho gracia q haya salío tan desviá una tan clara.

HeaD

#357 esa jugada que Toure se a llevado a medio betis?

M

#358

eres cansinininininisimo con lo de la profundidad, para ti da iwal ke el Barça cree 324234 ocasiones ke tu siempre ves un estilo parabrisas sin profundidad. Vamos, no se ke kieres ke hagan, sólo les falta agarrar de los pantalones a los del betis, y penetrarles hasta el fondo, porke yo he visto un wevo de llegadas con peligro, no se tú.

Urdazi

hay bastantes novedades en el once hoy del atletico. espero que salgan a ganar este partido y no a ver que pasa

substi-

#361 pff eres irritante a mas no poder..

#363 los ultimo 20 minutos llegadas? 3 contadas..estaban jugando a pasarsela y punto..
los 25 primero minutos si que han llegado muy bien pero despues del segundo san relajado..y no me digas k no xk vaya..

J

El chute de Touré ha sido con la izquierda, su pierna mala, porque por lo demás se está marcando un PARTIDAZO. Este tío es un 'crack', tiene que ser titular sí o sí porque lo hace todo bien, recupera un montón de balones, tiene muchísimo coraje, y un regate en zancada impresionane, un 10.
El Barça está jugando un auténtico partidazo, siempre había tenido un equipazo pero desde hace 2 años que no mostraba esta actitud en el terreno de juego de correr a muerte cuando pierden el balón para recuperar la pelota enseguida, estas ganas recuerdan mucho al gran Barça de hace 2 años.
Las sensaciones son buenísimas, este año de momento ha jugado todos los partidos de lujo, ahora sólo falta que entren los balones como el día de Gijón y hoy. Los jugadores cada vez se encuentran más a gusto y claramente el equipo va a más.
Me gusta mucho el centro del campo Keita-Xavi-Touré, y la delantera Iniesta (Dios) - Eto'o (Dios2) - Messi (Dios3) es un auténtico LUJO. Cáceres de momento cumpliendo, es importante que juegue minutos con el Barça porque todavía es muy joven y puede ser de gran valor para el futuro.

_dGr_

#366

Yo espero que Cáceres acabe cogiendo el relevo de nuestro querido Puyolete.

GrimMcSlam

#365 Irritante pq no escribo cosas q a ti no te gustan leer o qué?.

Ya sabes, siempre tengo el mismo avatar, te saltas el comentario y todos felices ;)

kijuna

Touré hoy un partidazo???:O

en fin :P

con iniesta en este plan, messi y etoo difícil que no metan goles a porrillo en su campo a casi cualquiera

B

A mi yaya me parece un jugadorazo con mayusculas, ya lo quisiera yo pal madrid. Pero bueno con gago me vale tmb.

J

Grande Grim, criticando el chutazo de Eto'o desde fuera del área, y luego marca Raúl un gol con el culo tras 6.000 rebotes y hablas de él como el mayor 'killer' y 'pillo' del área.
¿Un poco de objetividad para ti?
Te duele mucho lo que estás viendo, sin más. Además, si te pica que el Barça juegue como juega y que Eto'o vuelva por sus fueros intenta disimular un poquito la rabia que llevas dentro, que ese disfraz de falso objetivo se te deshace como si te estuvieras quemando.

PD: SÍ, Touré un partidazo. Y si no lo ves es que estás ciego. No entiendo tanto infravalorar a un jugador que es un auténtico 'crack', yo no te lo cambio por nadie. 25 añitos recién cumplidos y qué maravilla. Me tiene enamorado, a mí y a todo el Mundo que vea cómo juega y de manera objetiva.

TazzMaTazz

#368 Touré las tira al córner, pero es que mira donde las tira tu amigo Van Der Vaart:

http://www.youtube.com/watch?v=DE2pQvAjCVQ

B

Yo me conformaria con que al menos no fuese como Oleguer.

Eto'o mejor delantero del mundo ahora.......

GrimMcSlam

xDDD no me hagas reir JaDeN, por sus fueros vendría si hubiera fallado dos o tres antes de haber metido el primero. Hoy lo está haciendo espectacular!!! :D:D

Ahora salta el otro, parece q os ha picao eso q he dicho xD

KuS

Bueno a ver este 11 del Atleti que tal. A dejar a los ingleses boquiabiertos espero :)

_dGr_

Hombre, seamos sinceros. Touré no se está marcando un partido ni medio serio, simplemente porque ni tiene ritmo necesario ni la tensión requerida.

Pero por eso mismo se le ha de dar minutos y partidos enteros. Pero es que teniendo a Busquets jugando como viene jugando... joder, ¿que se supone que debes hacer?

Resumiendo. Touré está haciendo un partido normalito, pero deja destellos de lo que llegó a hacer el año pasado - incluso con la hernia molestando - y creo que necesita algo más de energía o un tal Sergi le quitará el puesto xDD.

HeaD

#372 GOLAZO! xd

J

Sí, Eto'o falla 2 ó 3 antes de meterla, pero va con el Mallorca y os clava un hat-trick en el Bernabéu callando a toda la grada. Es insultante que estés criticando ahora a Eto'o, y cuando parecía que se iba a ir hablabas de él como ''uno de los 2 ó 3 mejores delanteros del Mundo''. Y, por colmo, defiendes a uñas y dientes a un jugador como Raúl.
Eres la caricatura de un forofo, sin más.

alepe

#371 La verdad Grim es que se ve que te jode... que mas da, si vais por encima del Barça...

Buena primera parte del Barça, gran gol de Etoo, gran jugada de Messi en el segundo gol, que cuando el equipo juega bien el destaca menos y poco mas añadir, este Barça me hace dsifrutar.

Por fin...

Saludos

_kiNG_

jajajjajjaajjjajajjajajjajajajajajj grande van der vaart xd

kijuna

#371 bueno sí, para ti hoy touré hace un partidazo, y cuando hace un partidazo de verdad es una oda al fútbol

son diferentes escalas de medir...la tuya es la normal +10

Daredevil

#372 Joer pues calidad si que tiene, la mete desde el medio del campo :D

GrimMcSlam

Dije q era el mejor delantero del mercado... y lo mantengo, con lo del 2º del mundo ... justo al contrario yo defendía q no estaba ni en el top4... y lo sigo manteniendo. A ver si porq, x una vez en su vida, mete 2/2 va a ser el puto genio de la efectividad xDDDD

Raúl q pinta aquí? Raúl nunca tira a romper, tira a colocar y tira mucho mejor q Eto'o, eso ni lo dudes.

Hoy Eto'o es como una oda al gol xDDDDDD. Eres patético :P

A

A ver, aunq parezca un poco hipocrita mi comentario.

Se supone que los que posteamos aqui nos gusta el futbol no? Bien, tambien es cierte que tenemos un equipo predilecto, favorito... etc etc. Bien.

Y porque te guste un equipo determinado ya no se puede reconocer que otro equipo juega bien?? Yo la verdad que no lo entiendo.

Parece que a algunos de este foro no le guste el futbol, solo su equipo, y de ahi no salen. Y es una lastima, no sabe lo que se pierden...

GrimMcSlam

#384 Te refieres a mi? Repásate mis comentarios y busca el q va sobre el partido q stá haciendo el Barça.

kijuna

#384 hay cosas que se pueden reconocer, pero no se puede reconocer que Touré está haciendo un partidazo porque no lo está haciendo...

:P

A

Cada uno que se de por aludido. No va ni por los del Barça, ni por los del Madrid. Lo digo en general.

Da la casualidad que ahora esta jugando el Barça, como hubiese podido estar jugando el Sevilla-Espanyol de despues.

PD: Y mucho menos lo digo por lo de Toure xD. Que para mi hasta ahora esta haciendo un partido normal.

_kiNG_

Como aficionado del Barça e incondicional de Yaya he de decir que hoy Touré no esta jugando ni mucho menos un GRAN partido, más bien normalito.. algo lento, pero teniendo en cuenta la falta de ritmo es bastante normal.

HeaD

#386 Pues acaban de sacar una estadistica de Toure.... es que es mejor callarse xdd

A

Vaya tiro de Capi xddd

PD: Y vaya donde se ha ido valdes en el corner xddd

PD1: Gol del Betis, VAYA BARRERA XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Asot