LFP: Jornada 4ª

alepe

El Barça tiene un problema psicologico grande cuando encaja un gol, aunque se vaya 2-1...

Grande Guddy! Hacia tiempo que no saltaba tanto con un gol.

Con el penalty el partido hubiera cambiado el partido? Os recuerdo que en la siguiente jugada ha marcado el Betis, ademas que un penalty puede fallarse.

Saludos

DiSKuN

el cancer es abidal. es un muerto andante. jugar con el es invitar a entrar por la derecha. el 2º gol es cagada suya porke para q josemaria se t vaya dti, hay q estar tocando fondo en tema fisico

weeheee

no hay link para ver al madrid ? :\

ANDREz

ANDREz
MVP Barcelona - Betis | Samuel Etoo

#502 tienes razón, este equipo tiene que pulirse, sobre todo en defensa y en jugadas a balón parado (defendiendo), pero bueno acaba de empezar el proyecto, cuando Frank empezó, no jugaban ni la cuarta parte que estos y eran tb un coladero.

ExHuMeD

Gracias que Etoo sigue en el equipo y no lo vendieron porque si no.. lo veria muy dificil y que risa lo de Etoo con Guardiola JAJAJAJA se kedo mirando todo trabado xd

werty

marquez como siempre perdiendo balones estúpidos.

GrimMcSlam

Barça - Betis | S.García... este jugador... q bueno es no? Yo le tenía como un jugador más malo :S

btomAN-

#508 pero como puedes decir q eso no se pita fuera del area? vete con tu forofismo a la cama hijomio, pq si eso para ti NO ES NI FALTA APAGA Y VAMONOS.

YaZzMaN

Lo de Guardiola y etoo se merece gif xDD

CrossKazama

Barcelona - Betis | Sergio Garcia

Solo vi la segunda parte,en el barsa salvo algunas de messi y toure poko mas vi ,y de el betis me gustaron sergio garcia y casto pero me kedo con sergio.

Saludos

JMBaDBoY

#517 No sé, es algo habilidoso y rápido, pero no es goleador.

Es un jugador válido pero a mí no me parece tan bueno.

SkalS

SkalS
MVP Barcelona - Betis | Samuel Eto'o

PD: PORFAVOR UN GIF DE ETO'O Y GUARDIOLA... YAAA!!!

DiSKuN

Sergio Garcia para abrir el campo y dar pases de gol es mas que suficiente y podria estar en un ekipo un pelin mas alto

Daredevil

#517 A mi sergio garcía también me ha sorprendido hoy... los partidos que vi el año pasado en el zaragoza ni fu ni fa, pero para ser realistas el betis daba miedo cada vez que llegaba, no sé cómo se vería en el campo, pero en la tele daba esa sensación, quizás eso influyera en la buena impresión del chaval este.

joseph-

Barcelona - Betis | Messi

E

Que alguien responda a mi pregunta:

¿ Porque el Betis ante un penalty tan clamoroso ni si quiera hace un amago de protestar ?

YaZzMaN

#526 por que están acostumbrados xDDDDDDDDDDDDD

alepe

Porque no es penalty

PD: No se, yo también lo he pensado y me parece raro...

Link para el Madrid?

joseph-

porq no lo era

JMBaDBoY

#526 A mí también me sorprendió mucho, es que no protestó ABSOLUTAMENTE nadie, ni el propio implicado que era Sergio García.

La verdad es que sin repetición yo pensaba que había tocado balón. Supongo que todos en el estadio también.

M

El sporting los tiene cuadrados... menudo planteamiento en el bernabeu. :D

nFk13

fos el atlético aburriendo como antaño :(

CrossKazama

#528 http://es.justin.tv/psn_2

JosE_Arcadio

le estaba metiendo mierda a gudjonsen durante el gol, no sé ni como ha metido eso xD

#530 yo he pensao eso, ke todos en el estadio pensarían ke tocaba el balón, pq hace algo raro con las piernas

Maleao

Tengo una pregunta, ¿La Sexta ha comprado TODOS los partidos del Barcelona o como va la historia?

B

Tan grande es el baño que le está dando el Sporting al Madrid??? Lo están diciendo ahora en la ser, alguien lo está viendo????

Edit: GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN DER VAART

mikail

Barça 2008 = Madrid 2006

WiLoW

goooooooool de van der vaart empieza la goleada.

PD:despues de lo de la goleada empatan xDD

GrimMcSlam

Gol ^. Asistencia del acabado.

nFk13

gol del madrid u_u

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Asot