LFP: Jornada 4ª

GrimMcSlam

#956 Mira, q ya está, q siempre es la misma historia... cdo acabe la temporada lo volvemos a discutir y punto.

#958 El q faltaba xD. Ya mismos tenems las páginas llenas de "Villarato!" y cosas así...

LiuM

Lo normal es que si pagas una entrada a un estadio, como minimo tengas plaza de aparcamiento en los aledaños del estadio, gratuita claro.

JMBaDBoY

#960 Eso lo hará alguien que vaya a ver el Barça 2 o 3 veces en todo el año, pero los abonados de toda la vida y que son de fuera de la ciudad, o aunque sean de dentro (ten en cuenta que muchos tienen 50, 60 años) diles tú que se pateen media ciudad, cojan metros, caminen desde la boca del metro al estadio... (que hay 10 o 15 minutos de caminata tranquilamente).

Vamos, nadie en su sano juicio y teniendo coche va a chuparse transporte y caminata (que pueden ser tranquilamente 30-45 minutos sólo para ir).

Lo de ayer no se entiende si no es por el tema del parking, es un Barça-Betis, un día festivo en la ciudad y a las 20h, que es un horario completamente normal.

#962 Hay pocas plazas, la mayoría ponían los coches en las aceras de todas las avenidas y calles cercanas del camp nou, pero se ve que ahora han puesto todo de pivotes y ya no se puede aparcar.

GrimMcSlam

No pasa el metro cerca del Camp Nou?? Yo creía q staba, relativamente, cerca del centro de la ciudad..

DiSKuN

el metro esta a unos 5 min

oOL4sTOo

#964 Lo está.

Igualmente, no entiendo cuando voy a ver el Malaga, y no hay aparcamiento me jodo, aparco en la otra punta y veo el partido, la afición culé que va al campo es demasiado tikis mikis, eso no hace falta decirlo, solo hay que ver la cantidad de yayos que van, y la euforia que se canta en las grandas ¬¬. Un equipo de los mejores del mundo que tenga esa pedazo de afición tan eufórica, como anima por dios............................... U.u

JMBaDBoY

Pero qué 5 minutos, eso será si vas corriendo xD

Las paradas más cercanas son Collblanc, Les Corts o Palau Reial, y ni de coña están a 5 minutos caminando.

Ahora están haciendo una nueva línea de metro que creo que es la L9 y se ve que habrá otra parada cerca, le quieren poner de nombre Camp Nou (iniciativa de TV3)

GrimMcSlam

Entonces no creo q sea porq no haya aparcamiento... tendrá q ser por otra cosa vaya, xq dejar de ver al Barça xq no hay aparcamiento... suena raro :S y más teniendo parada de metro y transporte público para ir a verlo.

DiSKuN

#967 pues entoces soy yo q tngo el paso rapido xD

cn la nueva Linea 9 se esta haciendo campaña para que se llame Camp Nou.

Lo del aparcamiento es por el ayuntamiento, q parece retrasado el amigo Hereu. Habi aun descampado cerca dodne mucha gente lo dejaba, y ahora no se peude acceder

JMBaDBoY

Pues vete a saber, pero yo creo que después de un 1-6 al Sporting y en día festivo y a horario normal, no sé aparte del parking qué excusas puede haber para no ir al campo.

También he de decir que si yo me dejara un pastón en ser abonado, estás que faltaba a algún partido... (salvo enfermedad). A la gente le debe sobrar el dinero o algo, porque está lleno de gente que paga y luego falta a una gran cantidad de partidos.

#969 Pues bastante eh, desde Les Corts no hay 5 minutos caminando ni de coña xD

Desde Palau Reial quizás hay 5 minutos si atraviesas por el descampado donde aparcan los autobuses y vas caminando bastante rápido.

B

Pero vamos que igual me cierra la bocona y hace un temporadon de la virgen, pero lo que no quiero esq cierre puertas a la gente que ya deberia ser titular indiscutible como el pipita. Ni se siga todo la puta temporada con el Raul debe ser titular o no, igual que con la seleccion.

p.d joder taba hablando por telefono y se ha ido el coment del tema xD

jOrjUdA

7-1 fresco!!!

Menos mal que me cuadró un partido con goles en el Bernabeu, que grandes DelaRed y el Pipita, ahí tenemos el futuro del Madrid; y Pepe brutal, es rapidísimo, aunque el Sporting me pareció una murga de las malas.

DiSKuN

creo q cn a seleccion no hay debate. vamos, seria d ingenuos abrir un debate en la seleccion despues del nivel q ha mostrado esta en la eurocopa. Ademas q del bosque se esta fijando en jugadores ams jovenes como negredo o Mata

kijuna

#962 eso dónde lo has visto tú????

vaya sibaritas los del camp nou xDDDD

cerca del bernabeu es muy difícil de aparcar por no decir imposible, a no ser que lo dejes lejos. Lo bueno es que tenemos la parada de metro a aproximadamente 40 metros del estadio xDDDD

y la parada se llama Santiago Bernabeu, como debe ser :P

JMBaDBoY

Por cierto, siguiendo al hilo de lo que dijo Grim de temporadón de Raúl, casi me caigo de la silla al reírme.

Joder macho, eso deja en muy mal lugar a Raúl, para que se califique de temporadón lo que hizo el año pasado quiso decir que los otros 2 dio pena y vergüenza (que realmente es algo así).

Déjame decirte que lo que hizo el año pasado Raúl es lo MÍNIMO que se le puede exigir a un futbolista que está en la élite y en uno de los equipos más importantes del mundo. Lo que pasa es que si se tira años sin hacer nada, luego a la mínima ya le véis con buenos ojos...

Esto me recuerda a cuando Ronaldinho estaba dando pena y se arrastraba y luego te metía 2 goles de penalti, hacía una asistencia y una carrera y la gente ya se conformaba, y en los medios deportivos insinuaban que Ronnie "había vuelto".

Lo dicho, yo estaré bien feliz siempre que Raúl siga de titular y quitando oportunidades a jugadores que vienen pisando fuerte.

maRc

Me han llegado rumores de que la Sexta va a emitir el Málaga-Valencia, ¿alguien sabe algo?

kijuna

anda que no os gusta exagerar...Raúl el año pasado hizo bastante más que lo mímino, no se puede negar lo evidente, y yo soy de lo que no le ponían ya este año

Crus

JMBaDBoY estoy de acuerdo contigo en que la prensa resucita a cualquiera a la minima que meta algun gol de rebote en un 7-1. Aunque la realidad sea que Raul sigue aportando menos que sus compañeros.

Pero no estoy de acuerdo en que Raul el año pasado hizo lo "minimo". El año pasado Raul estuvo bastante bien, quizas no haya sido el mejor Raul, pero si el mejor Raul de los ultimos 4-5 años, que es mucho decir.

I

#975 si claro, meter 18 goles en Liga, de los cuales 14 sirvieron para ganar puntos (los mismos que se reian ayer de que esos goles no valian para nada supongo que no tendran nada que decir a esto), y le marcó a todos los equipos que acabaron en posiciones europeas, lo minimo vaya

PD: Y en Champions otros 5, incluidos los 2 unicos del Madrid contra la Roma, aunque al final no sirvieron de nada, pero dio la cara el primero

Q

No había leido las declaraciones de Chaparro, pero una vez leídas veremos lo diferente que va a ser el árbitraje de ayer, que el del fin de semana que viene en Sevilla. Y la verdad es que tiene mucha razón en lo que dice, en el Camp Nou en estos ultimos años es extremadamente común que pasen "cosas extrañas".

Por eso dije que no me gustaba jugar después del Barça, porque ya los árbitros vendran amedrentaods con lo sucedido en la jornada anterior y con la lección bien aprendida.

GrimMcSlam

Aquí la peña habla ya por inercia... fue el mejor de su equipo (q ganó la Liga cn récord de puntos) xo nada... hizo lo mínimo...

Yo es q ya no sé si es q lo hacéis a propósito o algo :S

Q

Decir que Raúl fue el mejor del Madrid el año pasado es una afirmación un tanto atrevida.

SupermaN_CK

Superman_Ck

Real Madrid - Sporting de Gijón | Rafael Van der Vaart

Por cierto el segundo gol del Atlético fue en propia puerta, dicho por Sinama Pongolle.

GrimMcSlam

#982 Y quién lo fue, en tu opinión??

Por cierto, con lo de los árbitros no tienes razón. Al Barça ya le perjudicaron contra el ¿Racing? y no pasó nada.

Es lo de siempre, unas veces te dan y otras te quitan. Eso sí, aquel dia vi a muchos culés poniendo el grito en el cielo clamando por el "robo" y ahora están bien calladitos en sus casas xD.

Salu2^^

J

Quinto, no sé de qué te quejas, porque entonces el que peor lo tendría es el Villarreal, que por todos son conocidos los favores arbitrales que históricamente se le hacen al Madrid. Por esa regla de 3, los árbitros irían no escarmentados, sino escarmentadísimos de los partidos ante Barça y luego Madrid, y el que pagaría los platos rotos sería el Villarreal. Ah, se me olvidaba decir que el Villarreal va líder.
Estupideces.

PD: Si te parece, Grim, nos quedaremos callados cuando un equipo nos mete un gol con el primer disparo que hacen en todo el partido, que viene prececido de una falta INVENTADA. Por esa 'chorradita' nos quedamos sin 2 puntos.
Cada uno llora por lo que le pertenece, y si alguien tiene que quejarse por lo sucedido ayer, esos son los del Betis. De todos modos, el Barça mereció ganar ante el Racing y empató, mereció ganar ayer y ganó. Fin de la historia.

aNke

Real Madrid - Sporting / Van der Vaart

GrimMcSlam

JaDeN, al Madrid todavía no le han beneficiado, más bien les han perjudicao ya q les han djao de pitar 2 penalties claros...

#985 Una cosa no quita la otra...

#988 El q faltaba... el q preguntaba ayer cómo staba jugando Raúl para meterle mierda ¬¬

Urdazi

pero como estais dudando no ya de que raul fue el mejor del madrid el año pasado sino de la liga entera despues de ganar el trofeo alfredo di stefano? algunos parece que estan ciegos

SupermaN_CK

#988 Va con ironia no?

I

Ya tardaba en aparecer #988, debe tener un led rojo en su pc para saber cuando se esta hablando de Raúl en el foro y acudir corriendo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Asot