LFP: Jornada 4ª

B

Pues la verdad es que estan lso partidos malos, no se si cambiarme a ver el Mallorca que debe estar algo mas entretenido que este...

JMBaDBoY

Por cierto, tenéis tiempo para votar MJP hasta las 22:00 de mañana Viernes.

Algunos MJP como los del Barça, Madrid, Sevilla y Atlético que ya está bastante claro quienes serán los tendréis actualizados hoy.

maRc

GOOOOOL!!!!!!

Villa!!!!!

B

#1018 vamos a ver joder, no estoy comparando con gente actual ni con villa, ni con iniesta, ni con torres ni con ostias, solo estoy argumentando por Raul no es jugador del monton como parece que querias catalogarlo coño. Si me vas a decir que Raul con todo lo que ha ganado, ha marcado y ha representado tanto para el Madrid como para la seleccion no ha sido uno de los mejores jugadores españoles de la historia pos nada a tomar por culo.
Que villa va a superar su record y mearselo pues seguro, que xavi vaya a ganar una eurocopa y un mundial pues tmb, pero joder no quitemos al cesar lo que es del cesar.

Es mas y lo dejo caer, porq era relevo generacional que le salio bien, pero me vas a decir que con el final de temporada de Raul por ejemplo Sergio Garcia se lo merecia mas que el? Vamos a lo mismo, porqueera un puto cambio generacional necesario y Raul ya estaba fuera, pero merecer lo merecia.

Pero sobre todo un jodido respeto a lo que ha sido Raul como jugador, que ni Xavi ni Torres ni mangano tienen una 3º parte del palmares en club y personal que tiene Raul. Eurocopa vale, pero NADA MAS.

maRc

Hombre, su nivel actual sí lo es.

GOOOOOL!!!!!!

Villa!!!!!

tokeh

otro para villa : D

0-2, valencia lider ^!

B

me fallo el pucela-almeria pero bueno 8 euracos el valencia en bet-at-home xD

Martita-

Lo mejor de todo es que parece que estamos cogiendo algo de consistencia defensiva, 2 partidos seguidos sin recibir gol y 3 de los 4 partidos en liga menos el de almeria igual, a 0. Eso me gusta.

ANDREz

Molaría q este año la liga fuese más q cosa de dos...

Valencia, Sevilla, Villareal, a ver si es cierto y están fuertes hasta el final junto con los dos de seimpre

Urdazi

joder villa como ha empezado la temporada. el valencia sigue de lider

hiponse

+atleti

billie

Que mal ha jugado el Valencia, sin embargo ganó.

Y como me alegró la expulsión de Salva Ballesta, que asco de tío.

ErNeStIn

seguimos lideres!!!

villa maravilla!!!!

ANDREz

#1031 cierto cierto Atleti tb q están fuertes.

Scavenger19

#1018 q mas da el tiempo? el caso es q los metio y villa de momento no, asi q deja de decir memeces. El dia q lo superen hablamos, de momento callate. Fijate la realidad, es decir, en lo q ha sido y lo q es, no en lo q podria ser. No te inventes cosas.

Grande #1039! ahora sera un patan raul, pero fue casi DIOS!

Baj, paso de seguir debatiendo con personas q son forofos totales. q os den!!! quedaros con vuestra realidad antimadridista!

jGcz

Tengo 12 en la quiniela pero creo que no darán mucha pasta, como la jornada pasada...

vz16

impresionante la efectividad de Villa. Y una vez mas Mata la va líando. No estuvo especialmente bien el Valencia pero... al menos fue efectivo y poco a poco vamos ganando solidez defensiva, aunque aún queda muuucho por hacer. Fatal el centro del campo por cierto, a ver si espavilan...

Malaga - Valencia | MVP: David "su majestad el gol" Villa

JMBaDBoY

Resultados:

Málaga 0 - 2 Valencia
Valladolid 2 - 0 Almería
Recreativo 1 - 1 Athletic Bilbao
Mallorca 2 - 0 Numancia

A votar!

ANDREz

No se a mi m parece mal q quitéis mérito a Raúl... ha hecho historia, tanto con el Madrid, como con España y lo de ser máximo goleador de la champions sin ser nueve puro, tiene MUCHISIMO mérito, creo yo.

Xharem

Málaga - Valencia | MVP: David Villa.

hiponse

#1036 hombre alomejor te llevas 20 euritos xd aunque al haber sido entre semana alomejor ha habido menos participacion, tampoco se si tendra q ver... yo tengo 11 aciertos pero nah me daran chatarra xD

roqueman

Bueno pero entonces el capi para cuántos partidos se ha ganado la titularidad con estos dos golitos? Es por saberlo al echar la quiniela.

S

OMG yo he hecho una columna todo de '1' y tengo 9 xD

jGcz

#1043 Si hay menos participación también hay menos recaudación. La jornada pasada con 12 te llevabas 10 € o sea que con 20 € me daría más que satisfecho xDD

Kenny

Que grande el Guaje...

Devolvernoslo!!! xD

KeOx_Ncrs

Mata esta entre los 5 mejores jugadores de la liga , es increible lo de este chaval lo que ha mejorado , se ha hecho un AUTENTICO crack.

B4rrakus

Málaga - Valencia | MVP: David Villa.

Espero que sigamos con la solidez esta, en defensa Albiol está muy bien, espero que Marchena vuelva pronto para coger la forma y por favor, Albelda fuera pero YA! sin embargo me quita al Fernandes y al P.Hernandez :S, poco a poco se gana :) .

kijuna

Entonces lo de Raúl no tiene mérito porque ha jugado 9823478972437 partidos xDDDDD

claro y los demás por qué no los juegan???quizás porque no tengan ese nivel tanto tiempo???

vaya chorradas para desprestigiar al que ha sido de los mejores jugadores de España sino el mejor...aún duele cuando mandó callar al camp nou o qué pasa...hace ya años de eso para tanta historia...y mira que yo prefiero a Higuaín hoy por hoy pero vaya tela, ya quitáis mérito a ser el máximo goleador de España o de la champions

Kenny

#1046 Hombre... xD tanto como uno de los 5 mejores jugadores de la Liga... pues no.

Villa, Silva, Xavi, Messi, Aguero son mejores jugadores que el, y hay otros cuantos que son mas jugadores que el.

OJO, no estoy diciendo que sea mal jugador, es un jugadorazo, pero tampoco creo que sea para considerarlo en el Top5.

S

MJP Athletic - Recreativo
David Lopez

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Asot