LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
B

Desde leugo lo del Betis este comienzo de temporada esta siendo la ostia xD.

1
A

hace una semana...

"El Madrid pega y el Barça se la pega"

tendremos un titular minimamente parecido mañana? jajajajaajjaaj

H

Resultado injusto. Esto era un 1-5 para el betis facilmente.

1 1 respuesta
B

me cago en dios con el betis que un día de éstos me deja tieso en la silla

betis te quiero

3
B

#3123 También podría haber sido un 3-3 fácilmente :)

K0N1G

#3116 que el Athletic tambien haya tenido ocasiones, que haya sido un partido bonito, intenso y disputado no significa que el Betis no haya merecido ganar...

Pero tienes razon, resultado injusto, tendria que haber sido 1-5 por lo menos

BeTiS

Me alegro mucho por toda la afición que tanto hemos penao en segunda !!!!

Hace un rato cuando he puesto la clasificación y he visto que ibamos primeros casi lloro !!!! :qq: :qq:

B

:qq:

1
K

http://www.youtube.com/watch?v=ciFtqYIJR-g

jajajajajajajjajajajajajajaja con 36 añazos, el tio esta viviendo una segunda juventud, JAJAJ

1
A

Para hacer honor a la verdad el betis ha tenido mas y mejores ocasiones que el athletic.

1
B

Hago un breve análisis del Betis

Casto: Se ha echo un par de paradones de escándalo, desde el partido de Copa contra el Barça esta increible

Chica: Buen partido, aunque han entrado alguna que otra vez por la derecha

Mario: Estaba haciendo una buenisima segunda parte, hasta que entro al trapo con Muniain que venia calentando desde la primera parte(se encaró con Salva Sevilla, el tío más tranquilo del mundo)

Dorado: En la primera parte fue crucial, a perdido alguna que otra con Llorente en la segunda

Nacho: En el primera parte en ataque estuvo genial, pero desde la expulsión de Mario la mayoría de las veces el Athletic entraba por su banda

Beñat: Partidazo, cortando y dando y con gol en su casa de regalo. Merecida ovación de San Mamés

Iriney: Como siempre, dando bocaos y cortando el juego, la amarilla que le echaron creo que fue algo injusta

Salva Sevilla: Ha soltado una ristra de ultimos pases para enmarcar, grande

Pereira: De 10 presionando arriba, ha tenido 3 ocasiones clarisimas que tenían que haber entrado

Santa Cruz: Muy buen partido en su debut como titular, se ha congeniado perfectamente con Pereira

Montero: Un puñal por la banda, por el pasaba casi siempre el balón en los ataques, pero en defensa ha estado algo fallón

Ezequiel: lo he visto regularcillo en comparación con el año pasado

Amaya: Ha cumplido bien en defensa cuando se nos complicó el partido

Matilla: Apenas se le ha visto por que tocaba defender cuando entro

Del Athletic me ha encantado Susaeta, antes del partido Muniain y Llorente eran mis preocupaciones pero el que me ha acojonado cada vez que ha cogido el balón ha sido él

2
B

Hasta la expulsión pudimos meter facilmente 5 o 6 goles con las ocasiones de Pereira, Santa Cruz y Montero,palos inclusive, pero tener los huevos en la garganta y ver al Betis lider...no tiene precio xD

Vora

Grande Betis!!!

Injusto que hayamos tenido que sufrir después del baño absoluto que le hemos dado al Athletic, Muniaín tendría que haber sido expulsado en la misma jugada que Mario.

Para mi gusto Salva Sevilla el mejor del Betis, vaya partidazo que se ha marcado, me quedo con ganas de ver a Pozuelo.

billie

Que ganas el miércoles Valencia - Barça!

1 comentario moderado
V3dd3r

Con lo bien que estaba el Athletic con Caparros no entiendo porque un inutil llega y lo echa para traerse a un payaso como Bielsa que tampoco ha demostrado una mierda para el "cache" que tiene. No se como los socios del Athletic permitieron que Urrutia llegara a la presidencia, soy del sur y seguramente de la misa no se ni la mitad, pero joder deportivamente el Athletic estos ultimos años era la envidia de todo el mundo, con jugadores de la casa y siendo un equipo competitivo, firmaba yo que el Granada estuviera consolidado en Primera solo con jugadores de la tierra pfff que gozada.

1
PalesTina

#3135 Disfruten lo votado xD

Ya me imaginaba que lo de echar a Caparros por un sobrevalorado como Bielsa acabaria mal pero no pense que fuera tan pronto

DaMMiT

este año a pelear con el madrid por no descender.

1
Crus

Esto es lo de siempre, Di Maria finge una agresión y es un cerdo, Ballesteros finge un agresión y es un heroe...

Doble rasero. Por cierto que lo de Di Maria da asco, que alguien le explique lo que es el Real Madrid, aqui ese tipo de cosas no nos gustan a los aficionados madridistas.

DaMMiT

siguientes partidos: málaga, villarreal, real sociedad.

0 puntos.

1 1 respuesta
DaMMiT

munian es subnormal, parece de la masia no de lezama.

4
A

#3140 votaste a bielsa?

K

los jugadores del Levante estan curtidos ya en mil batallas, estaba claro que en el juego picaro tenian las de ganar, por mucho madrid que fuese xd

DaMMiT

vote a urrutia, no a bielsa.

p.d: que suban a cuco del bilbao athletic y que se pire a tomar por culo el sudaca obeso de bielsa.

2 respuestas
MaKYx

Grande mi betis!

B

No es por meter mierda, pero por cierto, a Casto en uno de los saque de porteria le tiran algo...llega a ser el Villamarín y nos lo cierran

1
CsNarsil

#3144 Venian en pack.

A

#3144 Y para que votas a un tio que no habla absolutamente de nada sobre lo que va a hacer viendo que lo que habia funcionaba? Pregunto no juzgo ojo

DaMMiT

yo voto a un presidente para 4 años, no a un entrenador que puede durar 2 semanas.

1 respuesta
ymag

a todo esto, en la clasificacion quien se pone primero, el valencia o el betis?

Betis 5 a favor 2 en contra, Valencia 6 a favor 3 en contra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • Gu3v4r4
  • vicka
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ