LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
sh31k

#1140 Pues no me explico que hayan dicho semejante gilipoyez, en lo del talento podriamos debatir, pero ojala Cesc llegase a ser la mitad de lo que es Xavi a día de hoy para el barcelonismo.

Esos 2, se equivocan.

1 respuesta
dirtypablo

Cesc es sin duda el que más me sorprende.

Yo no quería que viniera (a ese precio) y por lo que vi de el hasta el momento... pfff no pensé que hiciera más de lo que hace Thiago u otros..

Pero es espectacular, la toca como si nunca se hubiera ido, mete golazos... flipo.

PD: ya os podéis ir olvidando, lo que hace Xavi no la hará nadie. Esa forma de llevar el tiempo de los partidos, de saber el pase correcto, de mirar y saber dónde está y quien hay alrededor... insuperable. Y mira que Cesc, Iniesta y Thiago son buenísimos.. y tendrán más gol. Pero Xavi lleva el tempo del partido, lo pausa y lo acelera cuando el cree oportuno.. y el resultado son 3 Champions 1 Eurocopa y 1 Mundial... xk ya os digo que sin Xavi nada de eso se hubiera ganado jamás.

KONRA

pfff, la real necesita de ilarramendi desde el inicio, tenemos mas conduccion de balon y mucha mas iniciativa, aunque aranburu tanpoco es que lo hiciera mal, pero creo que ilarra es mucho mejor, conduce mejor el juego de la real.

ifran no me disgusto, pero me hubiese gustado ver a una real mas agresiva con ilarramendi, a ver si ifran sacaba provecho o no. Aunque hemos perdido, creo que estamos mejor que el año pasado.

Mysterio619

Lástima de las lesiones de Alexis e Iniesta, sobretodo ahora que viene una maratón de partidos.

BuLLeT_AZ

#1141
Y no solo eso, había otro más que lo afirmó varias veces.

#982 #994 (Este con una manita) #1004 ...

raaden-

Eso nunca se sabe, pueden pasar mil cosas, pero si Cesc no le iguala, se quedará cerca.

gloin666

Yo alucino viendo a los futboleros de salon de MV pidiendo mas garra a Osasuna o que se ha equivocado de planteamiento. Hoy perdian si o si. Tras 2 empates y jugando en el Camp Nou no tenian nada que hacer. Que mas da llevarte 8 si peleas y te matas encajaras 3 y te llevaras expulsados y amonestados? Si fuese en el sadar delnate de la aficion todavia haces el paripe de intentarlo.

Y lo mas descojonante es ver a gente diciendo que habia que jugar como el Milan. No se puede ser tan tonto como para no darse cuenta que el mas cojo del Milan seria la estrella en Osasuna y en la mitad de equipos de la liga. Si el Barça o Madrid no lo consienten el 90% de los partidos de estos dos van a seguir la misma tonica.

Parece que no habeis jugado a futbol en vuestra puta vida. A nosotros cuando jugabamos contra el Athletic en cadetes nos la sudaba los que nos cayeran. Ni corriamos. La diferencia era insultante. Igual que hoy. Y manana. Y al siguiente.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1147 Hola me llamo Real sociedad y le empato al barça.

1 2 respuestas
B

#1148 se les aparecio la virgen igual que al hercules

6 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1149 la virgen no mete 2 goles , hay que sudar el partido y buscar lo que tu llamas "que se te aparezca la virgen" , si ya sales perdiendo desde el vestuario seguro que no se te aparece, la suerte se busca.

B

ya, el problema es que contra el barça poco tienen que hacer, porque ellos tambien buscan lo mismo y son infinitamente superiores. solo que a veces no les sale, se alinean los planetas, y no ganan el partido.

realmente estos equipos la opcion que tienen es que al barça no le entre nada y que ellos tengan un par de ocasiones y las enchufen. eso y repartir estopa, y hacer un partido de maximo desgaste. al barça se le puede plantar cara, el problema es que la tarea es tan titanica que te deja exhausto para el siguiente partido, y parece mas logico no arriesgar mucho en una batalla casi imposible. hay que administrar los recursos.

alberthoven

El día que vea un fútbol justo, lo diré con la barriga llena.

gloin666

#1148 Viste aquel partido o solo el resultado? Porque el barça no gano porque no quiso. Se relajaron y pasaron del partido. Por dios, si casi encajan un gol devolviendoles la pelota. Es como si el milagro de brandenburgo no fuese demerito de los rusos.

Ahora, has jugado alguna vez a futbol? O solo ves a tu equipo ganador a traves de la pantalla? Porque simplemente viendo la cara de tus jugadores a un metro tuyo cuando el rival les baila se te quitan la cantidad de gilipolleces que llevais en la cabeza sobre correr y pelear los partidos. Solo se les puede parar si ellos se dejan o a ostias. Y eso no sale rentable.

Yo si fuese el entrenador del Osasuna, encima teniendo un partido entre semana sacaba a suplentes y a chavales. Y no sera deportivo, pero esta liga tampoco lo es, y el Barça y el Madrid no son nuestros rivales.

1 respuesta
kakarikez

#1153 no se si tu vistes el partido o solo los primeros 30 minutos. Pero el que pudo ganar el partido es la real no el barsa.

Lo que tu llamas relajacion del barsa yo lo llamo que la real hizo los movimientos adecuados en el momento preciso. y para eso la real hizo cambios tacticos en su juego que provocaron que el resultado posterior.
Entrando en materia, en la 1º parte la real adelanto la defensa y apenas presiono la salida de balon. en la 2º parte se hizo lo contrario, los defensas no salieron al fuera de juego y presionaban el juego del barsa sobre todo en la zona de creacion.

Gracias a estos movimientos, pudo llegar el 1º gol, robo en la zona media, contragolpe que coloca la pelota en los pies de prieto, centro sublime y gol.
El segundo, que todos vimos, fue una cagada de villa, pero tb hay que estar ahi presionando para cogerla. y de ahi en adelante la inoperancia del barsa fue total, pero ojo, la real algo de merito tuvo en el resultado. y se debe a lo que comente anteriormente. y si la real no hubiera hecho eso, no habriamos metido los dos goles

que me toca los cojones, y mucho, que parece que nos regalaron el partido y tendremos que dar gracias a que nos perdonaran la vida. y no es asi, si la real empato es pq se lo merecio con su juego. no pq el barsa se dedicara a dormir el partido

p.d.

hablando de hoy. la real bastante inoperante hemos echao de menos a illarra, ese mediocentro que segun kenny no es nada de otro mundo.

Por otro lado la lesion de prieto ha traido como consecuencia una banda derecha mas inutil que poniendonos a andy y ami en lugar de cadamuro y martinez

2 respuestas
SupermaN_CK

#1154 Es que el lateral derecho carlos martínez es bastante inoperante y limitado, esa posición es muy mejorable en la real. Si queréis os cedemos a carvajal un par de añitos :D

1 respuesta
kakarikez

#1155 pueeees bueno, la verdad que martinez es un jugador de esos que le echa muchos huevos, con un buen fisico pero tecnicamente es un poco paquete.
Sus centros suelen ser bastante meloneros, aunque de vez en cuando le sale alguno bien. pero a mi me gusta. tal vez si no fuera tan pasado de vueltas podria ser algo mejor. pero vamos, cumple el expediente.

Por lo demas, para un club de cantera como la real, aceptar una cesion de un jugador de 18 años que te corte la progresion de los que vienen en el sanse es una estupidez.

Fijate que de las cesiones de este año, mariga y vela, no me hacen especial ilusion pq me estan cortando la progresion de gente que viene por detras, como pardo. aunque lo veo como un movimiento de un año para asentar a esas promesas.
Asi que por ese motivo, mejor que cedais a dubais teams y cosas de esas

B

#1154 creo que eres consciente que si ahora mismo la real y el barça jugasen 30 veces, el barça ganaria 28, al igual que ocurre con el resto de equipos de la liga española. en ese partido concreto a la real le salio muy bien la jugada, al barça no, venian de convocatoria de selecciones, etc etc.

tambien el hercules fue superior al barça el año pasado en un partido, eso no quita que se les apareciese la virgen, con eso me refiero a que eso ocurre un partido de cada muchisimos, teniendo suerte con el calendario, y saliendote todo bien.

dependiendo de las circunstancias de cada equipo, la mayoria de las veces no merece la pena ni intentarlo, sabes que el resto de equipos tampoco cuentan con esos 12 puntos, que alguno rascara algo, pero la mayoria se quedaran a cero, mejor no desgastarse inutilmente con expulsiones, lesiones, etc. ademas de que si lo intentas a tope y te meten 8, el bajon de moral es considerable aunque sea el barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
gRaNaln0

Primeros 3 puntos y primer gol en primera, se han hecho esperar. Ahora por fín el granada ha demostrado que tienen equipo para salvarse.

1 respuesta
DaMMiT

a mi me meten el 5-0 en el minuto 40 y humillándome de esa manera y dedico los 50 minutos restantes en partir al menos una pierna.

por cierto, ¿cuanto descendió la audiencia de tv después del 4-0 por ejemplo?

2 2 respuestas
S

#1159 eso ya es para salvarse? xDDD

#1160 muy triste.

2 3 respuestas
pkjn

#1157 Yo creo que si juega Messi desde el principio ganan 30 de 30

#1161 Impotencia

DaMMiT

#1161 has jugado alguna vez a fútbol? yo soy un puto picón y no me gusta que me humillen y se rían de mi.

1 respuesta
borchhhhh

#1163
Gran concepto futbolístico el tuyo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1164 Si hubieses jugado al fútbol lo entenderias perfectamente.

5 1 respuesta
borchhhhh

#1166
No sabía que fueras adivino.

A mí también me jode que el contrario sea mucho mejor que yo cuando juego pero dedicarse a partir piernas es no saber aceptarlo y es de no saber perder.

Con 15 años vale pero yo creo que ya somos mayores para tener ese tipo de pensamientos.

gRaNaln0

#1161 si ganarle a todo un villareal no es motivo de experanza apaga y vamonos.
#1160 siendo del equipo que eres no me extraña nada que digas lo que dices, y más teniendo en tu equipo a jugadores como gurpegi. Os enseñan allí que el futbol es dar patadas si te meten 5 goles?
Te crees que nosotros no jugamos al futbol o que? eres triste de cojones

1
tute07011988

Aficionados 2011-2012

Ux1o

No seamos hipócritas ni cínicos.

Que levante la mano quien nunca ha pensado en partirle la pierna al rival cuando te está bailando.
Otra cosa es que al final lo hagas o no.
Si fuese más impulsivo alguno se hubiese llevado un buen viaje por parte mia pero soy un flojo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • Gu3v4r4
  • vicka
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ