LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
LiuM

Lo digo por lo incomodo que es y por los problemas de sitio, no porque no se pueda animar (aunque mucha gente ahora se siente y deje de hacerlo, los de siempre seguiremos igual)

Antes en un escalón había 2 filas de personas, ahora donde había 4-5 personas hay 2 asientos.
Si ya en los partidos gordos había problema de sitios con la gente sentada en las escaleras de acceso y demas, no se que pasará este año con la mitad de sitio, ya que el abono no especifica localidad.

Andy eso de que será más seguro...la mayoria del fondo no se sienta, esta haciendo equilibrios entre sillas. Si antes era peligroso con un escalon de un metro de ancho, imaginate ahora con un pie en una silla de 30 cm compartida por otro pie del aficionado de al lao y los borrachos de siempre tirandose encima tuyo desde arriba.

No good.

1 respuesta
weeheee

El Barcelona seguramente ganara de goleada y se quitara los ''fantasmas'' que puede llegar a tener(o eso dicen).

Por parte del Madrid , tendra un partido que se puede poner complicado y si es asi , tendra que bajarse al barro para pelearlo.

Yo no forzaria a Cristiano para que jugase , le daria descanso y sacaria a Callejon o pondria a Benzema en banda y Higuain de DC. Y me gustaria que jugase Khedira antes que Coentrao ,aunque no jugase mal el ultimo partido.

vappatixihm

Abidal termino el partido del Milán cojeando, se sabe si podrá jugar hoy?

Yo veo este 11 para hoy:

#97 xDDD

2 respuestas
kakarikez

#73 pos yo diria que contra el sportin illarramendi el solito se comio todo el medio cuando tuvo la oportunidad. y luego con 10, corto todo lo que pudo y mas

1 respuesta
borchhhhh

#93
Yo metería a Thiago en el medio y a Cesc lo colocaría donde Villa pero tu alineación es muy posible.

PalesTina

#74 #81 Se comenta que aun no jugaria, si acaso de suplente

Aparte parece que Preciado se carga a Eguren y a Ivan Hernandez, seria una alineacion asi

1 respuesta
B

#93 yo pondría a valdés de portero pero a parte de eso todo ok

4 1 respuesta
DaMMiT

es una jodida mierda estar de pie con los asientos... queremos fondos como en los 90!

Andy

#91 el del avatar de stop es t0rry xd.

De todas formas yo estoy contigo. Soy partidario de quitar los asientos en las zonas de animación de los estadios. En Anoeta al menos, los asientos del balcón de mujika no tienen respaldo, que quieras o no ya es una ayuda ya que lo que da por culo es eso. El problema es que la zona sin respaldos es bastante escasa.

Lo que no pueden pretender es que por el simple hecho de poner asientos se piensen que la zona es más segura, pq no es así. Es muy jodido estar en un barullo después de un gol y zamparte los respaldos de los asientos xDD.

No obstante, algo raro tiene que haber con la Ley del Deporte porque yo me acuerdo que cuando estuvimos en el campo del Unión en 2ª, el fondo visitante eran 4 escalones gigantes de hormigon. Eso si que da gusto.

1 respuesta
Kenny

#94 Para mi Illarramendi en El Molinón se llevó mas balones por inutilidad nuestra a la hora de dar pases que otra cosa, tanto André Castro como De Las Cuevas lo superaban con bastante facilidad para acabar pifiandola en el último pase que no dimos uno en todo el partido, se le superaba como ultimo MC y se nos apagaban las luces delante de la defensa.

Ya con 10, y nosotros apretando, si es cierto que se hartó a despejar balones, pero de lo que le vi en el campo a lo que se habla de el, hay una gran diferencia. Hay proyecto de jugador, pero aún no es lo que se vende, le faltan partidos pero es un jugador a tener en cuenta.

#83 Claro, que al final hagan otra cosa ya es cosa suya, pero "legalmente" tienen que tener butacas xD.

#96 Cargarse se carga a Eguren, Ivan Hernandez, aunque llega, esta tocado.

KuS

#99 Creo que se pide para equipos de 1ª y 2ª lo de los campos con todos sus asientos individuales... o eso o que es cosa de UEFA como dice #84 y el R.Unión pues como que UEFA mmmmm no xD

1 respuesta
Andy

#101 hace 2 años el Real Unión estaba en 2ª xd. Y ya te digo, no tenía ni delimitados los asientos con pintura ni nada similar. Asi que será tema UEFA. Pero no habría problema en quitar los respaldos o algo similar (caso anoeta)

1 respuesta
KuS

#102 Será cosa de 1ª y de la UEFA entonces, como lo de que el campo tenga que tener iluminación artificial y cosas así xD

En 1ª al menos seguro seguro que tienen que ser así.

drEk

Albiol al Málaga en invierno, según Radio Marca

3 respuestas
BuLLeT_AZ

El día que quemen Marca seré feliz, no aportan una puta mierda al mundo.

1 respuesta
Hardy

#104 Lo veo lógico si quiere llegar a la Euro. Y para el Málaga sería un muy buen refuerzo en la defensa.

Mysterio619

#104 No me extrañaría nada, ya que en el Madrid poquita bola rascará salvo plaga de lesiones y el Málaga le vendría bien otro central.

Sh1n0d4

#104 Parece fake ... aunque visto lo que juega pues quien sabe xd

PeTu

Asi sale el Valencia en Gijon: Guaita, Bruno, Rami, V.Ruiz, Alba, Albelda, Ever, Pablo, Jonas, Canales y Soldado.

C

¿Va a poner a Jonas en banda?, si es que si me parece una cagada de Emery.

2 respuestas
PeTu

#110 Espero que no, igual cae a banda Canales? A saber.

Alineacion del Sporting: Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Canella; Rivera; Nacho Novo, Sergio Alvarez, André Castro, De las Cuevas; y Barral (capitán)

1 respuesta
1 comentario moderado
drEk

#105 Como que no, y las portadas humorísticas tipo NeyMAR de dudas y cosas así que? No te sacan unas carcajadas? xDD

PLeaSuReMaN

Puto amo Mou, seguro que el 28 de mayo también se estaba descojonando en su puta casa de Pek

3
PeTu

El Villareal sale con: César, Mario, Zapata, Musacchio, Catalá, Marchena, Bruno, Cani, Borja, Rossi y Marco Ruben.

Parece ser que no ha convencido Zapata de LTD, y Gonzalo estuvo flojo el otro día. Nilmar banquillazo

11 del Granada: Roberto, Nyom, Mainz, Diahkaté, Siqueira, Moisés, Martins, Yebda, Benítez, Jara y Uche.

Kenny

A Bruno se lo meó una vez Maldonado en El Molinón cosa mala, el puto gordo de Maldotado solo hizo ese partido y ponerle un balón a Bilic que fué el 2-1 en en Zorrilla.

Creo que son las típicas cosas que no se me van a olvidar en la vida xD

Y ahora bufanda y para El Molinón que ya es hora.

C

Mou se queja del cesped del Levante, no tiene buena memoria.

Hardy

Mou podría leerse las declaraciones completas de Pep antes de opinar la verdad xd

PeTu

Con esto sale hoy el Málaga: Willy; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla; Baptista y Van Nistelrooy.

Sigue confiando en Eliseu para el lateral izquierdo. Mismo equipo que la semana pasada

vappatixihm

¿Cómo vio defensivamente a su equipo ante el Dinamo de Zagreb?

Mou: ''Ya que no pude estar en el campo, te hago el comentario como un espectador más. Mi sensación es que estar Casillas en portería o estar yo, no habría diferencia, porque no ha hecho ni una parada. Entonces hablar de que defendemos mal, es absurdo. Casillas llegó con su vestimenta amarilla y se fue con ella igual, sin una mancha, ni sudor''

Quizás lo recuerde mal, pero yo recuerdo a Casillas pararse un 1 vs 1 ...

Y en #112 me imagino q Mou habrá leído Marca como la mayoría de aquí sino no tiene explicación xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • Gu3v4r4
  • vicka
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ