LFP: Jornada 4ª

T

Esque es físicamente imposible ganar con esa alineación no me jodas xdddd

D

Espero no llevarme un susto con el VCF. Este partido debe ganarse.

B

Ya dije que hoy pincharia el Barça, ahora lo pienso mucho mas. Tito largate a tu puta casa de una vez que no vales una mierda.

mezod

hattrick de deulofeu entrndo en el 60

pd:bojan2

D

Qué detalles ha dejado Feghouli

Zero_G

TITADA

A

Dios como se nota la grada joven en Mestalla.

sarvadohh

Entra Joao, sale Viera. Como se nota que Pelle era defensa xD

1 respuesta
juanillo-jiu

como luego el barsa juegue de lujo y marque un par vereis, luego no vengais con el "tito es una maquina, como ha leido el partido etc etc ". Por una simple alineacion no se puede criticar el trabajo de entreno, si el considera que este equipo es factible para ganarle al Getafe por algo sera no? o ahora le vais a decir como jugar y que jugadores son los apropiados a tito que lleva con los chavales toda la vida... fsss

1 respuesta
A

#398 Subira barragan y se cambiara de banda feghouli seguramente. Al final es lo mismo no?

1 respuesta
juanillo-jiu

sopcast del barsa decente?¿?

1 respuesta
alepe

#401

sarvadohh

#400 El esquema es el mismo, pero el equipo será bastante más defensivo. Y la verdad es que no me parece mal.

angelorz

No sé si se ha comentado por aquí (supongo que sí) pero... ¿habéis visto la encuesta en As.com? xDDDDDDDDDDDDDD Cómo atufa, LoL.

jGcz

Como gane el Barça no va a haber cuevas suficientes.

B

#399 El Barça desde que lo ha cogido este señor juega como el culo. Esta perdiendo la identidad y ya se tiro 1 titulo frente al Madrid.

1 2 respuestas
sacerele

#406 y defensivamente penoso

WiLoW

Que hace tito vilanova se le ha ido de las manos xD

ZaGo

Ahora que la prensa de Barcelona comience a decir que el Barça ya no trata igual a Messi, que no está contento y ya tenemos entretenimiento de nuevo xD

alepe

Va coño linkssss

sopcast

mezod

suena Messi para el Milan

Hardy

Pedro, Fabregas y Tello.

Menuda delantera de ensueño xdd

J

eso por kfa links sopcast

juanillo-jiu

#406 para nada tio,la cuestion es que los rivales ya saben como juega el barça y han tenido que sacarse de la chistera un nuevo metodo de ataque y defensa( que sea efectivo o no eso ya es opinion de cada uno) yo creo que este proyecto tiene que macerar y cojer confianza, lo que no se puede es flamear y decapitar a un tio que de momento le saca 5 puntos al madrid en liga( si a perdido un titulo pero y que?)yo creo que los que somos del barça debemos apoyarle y no especular ante-partido , por que eso solo genera dudas y desconfianza, asi que yo todo lo que haga este tio me parece bien, el conoce a los jugadores incluso me atrevería a decir que mas que pep

P0k4

link de c+liga sopcast plz

J

porfa liks
c+liga

1 respuesta
fraJiscow

#416 ban

Nokhi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no presumiamos de cantera? yo confió en esta alineación. doblete de fabregas inc

sarvadohh

Rami...

WiLoW

No pone a Villa ni cuando necesita delantero xD

Pedro---Francisco---Cristian que tridente letal.

1

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS