LFP: Jornada 4ª

vappatixihm

Ahí, ahí cambiando de tema para no hablar de las dos expulsiones perdonadas al Madrid y no quedar en evidencia, lo de siempre vamos xddd

borchhhhh

#2310
Lo menciona con la boca chica y diciendo que si pudiera cambiaba a 7. No elude su responsabilidad pero lanza la pelota al tejado de los jugadores.

Cuando gana rara vez los menciona sin que su nombre quede omnipresente

1 respuesta
Fdkn

#2312 Dude, el video esta en la pagina anterior. Ni boca chica ni hostias, lo dice claramente. Deja de eludir la realidad para seguir con tu pelicula.

1 1 respuesta
borchhhhh

Hay cosas que directamente dan risa.

A ninguno os interesa el Marca o As cuando rajan de Mourinho pero cuando cuelgan solo 2 fotos de todo el partido del Barça para hablar de Villaratos estáis aquí los primeros dando el coñazo.

4
jGcz

Es verdad que Mou asume culpas pero indirectamente le mete mierda a los jugadores, eso no lo podeis negar.

2 respuestas
Lova

#2313 dice que "esas cabezas NO comprometidas" es culpa suya, del juego lamentable por no decir inexistente de su equipo no. Bueno el juego prácticamente es el mismo sólo que la temporada pasada entraban todos los chuts, pero como en esta vida todo se acaba haha

Bueno el cachondeo de los cambios ya es la ostia, creo recordar el año pasado como se malinterpretaron unas palabras de guardiola dónde este personaje le metió en el club donde solo estaba el de los fuera de juego bien pitados que son un casi.

Ahora tb hay un grupo nuevo, donde también está solo Mou y es el de los partidos de futbol con 7 cambios JAJAJAJA

1 respuesta
bleed11

A mi me parece que hoy no es el dia para criticar a Mourinho, generalmente le echa las culpas a otros y se lava las manos, pero ayer dijo claramente que era responsabilidad suya.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2315 yo repito que sus palabras van encaminadas a intentar picarlos, a buscar una reacción, y NO es la primera vez que lo hace.

A mi lo que me sorprende es que os sorprenda.

#2317 para mi la única culpa de Mou es no saber gestionar la ansiedad (obvia ) de la plantilla, no que ayer se perdiera como se perdio, porque perfectamente el partido se pudo haber ganado.

2 respuestas
Makoki

¿porque el minuto de silencio?

Fdkn

#2315 ¿Pero como no les va a meter mierda a los jugadores si juegan como el culo? xDDD

#2316 Te digo lo de arriba, mira el video. Completo. Sin hacerte pajas que te hagan perder la atención.

1 respuesta
SeeK

#2308 A lo mejor se ven las caras Madrid - Español el año que viene en segunda. :O

1
Lova

#2320 mírate el vid las veces que quieras, de lo que se echa la culpa es de tener en el vestuario "esas cabezas no comprometidas" de la mierda de juego de su equipo el no dice nada.

Lo de gestionar ansiedad prisas y demás?? pero si es precisamente el juego de mou, lo que hemos visto desde que está aquí. Patadón palante y que sea lo que dios quiera, no sin antes meter 50 delanteros.

#2318 eso son cosas que se han de quedar en el vestuario y hablar con ellos antes, no soltar perlas en ruedas de prensa. Así lo único que se genera es mal rollo, algo innecesario ahora mismo la verdad.

1 respuesta
jGcz

#2318 No me sorprende, eso a otros. Yo creo que cuando los jugadores están con caraja lo mejor que puedes hacer es eso pero no tan directo. Cada entrenador tendrá sus formas. Lo que me parece es que no es una buena idea a largo plazo porque al final los jugadores estarán hasta los cojones xD

Fdkn

#2322 Si hijo si, venga, que ya nos conocemos y tu distorsion espacio-temporal no me interesa. El Madrid nunca ha jugado a nada y el año pasado ganó por accidente.

Ahora unas arenitas y a dormir la siesta.

M

Q mastermind es Mou, si en el fondo todo es para picar a sus jugadores cuando pierden, no es que les eche la culpa.

Claaaaro. :D

vappatixihm

Mou ya hizo algo similar antes de la vuelta de la supercopa y solo consiguió que sus jugadores estén 30 minutos a tope...

Si tiene que hacer esto cada vez que quiera que sus jugadores se motiven 30 minutos al máximo, vamos bien xd

1 respuesta
PruDeN

La realidad es que son 8 puntos de ventaja (habiéndose jugado solo 12) y sin nada que llevarse a la boca para lanzar balones fuera (arbitrajes, lesiones, horarios, etc).

Es normal que haga autocrítica (a su manera, pero autocrítica).

Fdkn

#2326 Y que quieres que haga si el unico jugador que no da ascopena es Pepe. ¿Aplaudirles? ¿Decir que es una rachita pero que se estan haciendo las cosas bien?

1 respuesta
vappatixihm

#2328 No lo sé, el entrenador es él no yo, pero ya lo hizo una vez y no ha funcionado (bueno solo 30 minutos), si lo hace otra vez no sé porque está si tiene que salir bien.

Pero repito el entrenador es él si lo hace será porque cree que es lo mejor para los jugadores.

1 respuesta
Sh1n0d4

Cuando quieres TuroK te acoges a la prensa deportiva o a lo que dicen los aficionados y cuando no te interesa no.

Que te conocemos :)

Ya puedes argumentar ya, que ya te conocemos :D

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2329 menos mal que no funcionó y se ganó la supercopa, si llega a funcionar no se que hubiera pasado.

#2330 una cosa es la INFORMACION ( llana y objetiva) y otra cosa son los articulos de opinion y las lineas editoriales. Creo que somos mayorcitos para distinguir unas cosas de las otras.

#2332 que no, que no, que no funcionó tio, está claro, y a pesar de ello se gano la Supercopa ( sufrir para no perder xDDDDDDDDDDDDD)

Expulsiones? No entro a opinar de obras de ciencia-ficción, para eso ya están libros y comics.

2 respuestas
vappatixihm

#2331 Hombre si para ti jugar 30 minutos bien, y que después contra 10 los otros 60 minutos os metan un gol y tenéis que sufrir para no perder son unos buenos minutos, allá tu...

Por cierto que opinas de las dos posibles expulsiones de Higuain y Dí Maria? Por curiosidad xd

1 respuesta
N

Por cierto, ayer nos quitaron dos penaltis. Para que luego hableis de villaratos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Expulsiones? Yo no he visto nada. Solo me quejo de todo eso en los partidos del Barcelona.

Muahahahaha

1
I

Que jefe Verdú

#2333 eres del Getafe?

vappatixihm

#2331 Hombre estabais con un hombre más y la segunda parte (sin las gafas madridistas puestas) fuimos algo superiores y en los últimos minutos tuvimos la de Montoya y Messi no me dirás que no sufriste xd

Ahí, ahí cuando hasta la mayoria de madridistas reconocen que les perdonaron dos expulsiones tú no quieres hablar de ello, cuando menos curioso xd

1 respuesta
Letto

A mi lo que me sorprende es que nadie de la prensa hable sobre la diferencia en las pretemporadas del Barça y el Madrid.

El Barça entrenos en Barcelona y partidos por Europa contra rivales buenos.
El Madrid por USA, jugando partidos a 40 grados y pillando aviones cada dos días.

Y digo que me sorprende porque los dos años anteriores la prensa de Barcelona metió bastante caña con el tema cuestionando si lo de las giras perjudicaban.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2336 sufrí por no meteros 7 , cuando se hicieron oportunidades de sobra para ello

#2337 hombre, es que el año pasado se hizo una pretemporada exactamente igual y creo que los frutos fueron evidentes. La unica diferencia es que el año pasado se preparó muchisimo mas el equipo para afrontar a tope la supercopa y este año se quiere llegar mejor fisicamente al ultimo tramo de temporada.

Este último detalle si puede ser criticable, pero me parece que el lugar y el modo, no.

1 respuesta
ymag

Espanyol 1-0 Athletic

Hay un partido en juego xD

JMBaDBoY

Cuando Mou dice que no tiene equipo está claro que se refiere a que en el vestuario debe haber jugadores que van a su bola y les importa 3 pitos el colectivo. A saber lo que debe suceder.

Y luego Mourinho está claro que asumió parte de la culpa, pero también dijo bien claro que excepto en el Madrid-Barça de supercopa, en todos los demás partidos "mi equipo no ha jugado nada". Vamos, la diferencia entre el Madrid de la temporada pasada y el de este primer mes de competición que llevamos a mí me parece abismal, y algún motivo debe haber.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS