LFP: Jornada 4ª

8-cuartos

gracias #2548 #2550

A ver si gana el Granada, le vendría muy bien al Atlético...

B

Los retrasados de la liga poniendo partidos a las 16:00 en Andalucia: si es que son unos malditos imbeciles

1 respuesta
8-cuartos

Ya ves... ayer en Málaga, como caia poco aquí y hoy en Granada, fantástica inteligencia gastan los de los horarios, no veas como están los jugadores en cada parada yendo a beber agua xD.

B

Gol del Depor

Sirius_spa

Gol del Depor!!! No se si la cagada es del defensa o del portero, porque tela....

8-cuartos

Menudo inútil el Mainz ese... pfffff a ver si empata el Granada.

edit: anda que el portero.. jajajaja vaya circo.

B

Como buen ilicitano, me encantaria ver un Granada de 2ª :clint: :clint:

8-cuartos

Menos rencor con el Granada y a ver si sube el Elche ya... que tengo ganas de verlo en 1ª ^.

B

Ojala señor cuartos, ojala! Pero este año aunque solo sea Villarreal maximo favorito, no se hasta cuando podra aguantar el Elche con esa plantilla... Pero mantendremos la ilusion, que es triste no ver a tu equipo en 1ª en lo que llevas de vida :(

8-cuartos

A ver si hay suerte y os metéis en los play-off aunque sea.

Rurik

Menuda oportunidad tuvimos ahí...

PocketAces

#947 Todo despejado. Podéis pasar jajajajajaja

2
WANGO1

Pero qué malo es el granada T_T

Sirius_spa

Pues habia sido gol...

8-cuartos

El tiro del Deportivo rebotó dentro, no??? acaban de poner una repetición que no se yo... xD

Rurik

que puta vergüenza de arbitro, y esa ultima camara fue patetica.

Sirius_spa

va a salir el primo de Skorpito xD

WANGO1

Si el granada no saca 1 punto de este partido estando en casa, a las 4 de la tarde con el calor mortifero, tiene toda la pinta de ser el farolillo rojo de la liga de este año.

nisterz

#2536 lo dicho,eres todo un machote que no soporta una critica constructiva, ya que no me interesa una liga devaluada sin la fuerza del madrid....ala campeon, a seguir bajo el regimen de toallas portugesas y kebabs

B

Gol del Granada

Rurik

El granada no se merece el empate.

1 respuesta
B

#2571 Preveo que os ganan xD

borchhhhh

Floró Flores parece primo de Raúl Meireles

8-cuartos

Vamosssssssss si joder si! este resultado le interesa al Atlético...

Pd: Vaya basura de partido por favor... lo que hace el no tener nada que hacer jajaja joder.

PajarracO

Que putada el empate joder

VENTURIN

#2234 Si nos ponemos asi ¿de quien es la culpa de que nada más sacar de centro el Sevilla tenga un tiro a puerta?

Digo yo que Casillas no tiene porque hacerlo todo, a veces la defensa y los centrocampistas tienen que frenar a alguien, que si el Sevilla es capaz de plantarse ante Casillas en 30 segs. de partido imaginate el City ó el Chelsea

#2552 Justo a la hora de la siesta, ya son ganas de joderle los biorritmos a media Andalucia

1 respuesta
8-cuartos

Anda que vaya ocasión fallada... #elgranadaperdona xDDD

Rurik

Que coño nos pasa joder, nos empatan y nos venimos abajo...

weeheee

#2576

Ese tiro lo para cualquier portero profesional, ya que era un tiro totalmente sin peligro alguno y a las manos.

Pero oye, que si para vosotros Casillas no tiene ningun tipo de culpa. Pues cojonudo.

1 respuesta
Rurik

Empate injusto, Oltra tiro el partido jugando a la defensiva...

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS