LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Grimmer8

A mi Cesc este año me esta gustando más que Iniesta

1 respuesta
M

Es que no se si es que Xavi e Iniesta tienen prohibido hacer pases finales o últimos pases, pero vamos que el único que los está haciendo y se arriesga a ello en estas 4 jornadas es Cesc.

S

#3413 Sacando conclusiones sobre si el dinero está bien invertido el 15 de septiembre, ok. Se supone que siendo caro se te tiene que exigir más y tal, pero aquí se hace lo contrario, para justificarlo con lo mínimo nos vale. Le hace una pirula a uno del Sevilla y ya hablando de dinero bien invertido, tela xD

1
TuR0K_Vva

Neymar lleva 4 partidos con el Barça.

3 muy malos y 1 supuestamente "bueno" en el que tuvo que ser expulsado por partir la ceja a un rival y donde su equipo gano gracias al árbitro.

Y es un crack, su fichahe por 150M está justificado y podemos empezar a compararle con Leo.

Claro claro. El dia que haga realmente algo no se que va a pasar en este foro xD

#3425 fixed

6 1 respuesta
mongandante

#3424 edita que has tenido un lapsus con la cifra del fichaje

1 respuesta
B

Simao de titular y Lanzarote de revulsivo: pues vale Aguirre.

Y dejando a Moreno fuera. Pues vale xD

1 respuesta
-Orb-

Yo no se porque le seguis el juego a Jaden si es como si entrase mi abuelo pedo al foro después de venir del hogar del Jubilado de tomar unas gordas.

1 respuesta
Fifoptero

Perdón por el derail pero tengo una apuesta con un colega... hay cifra oficial del precio de bale?

1 respuesta
Enccel

#3421 es que Iniesta esta mal y Cesc muy bien.

Subversive,turok,ifrith y orb en la misma pagina.Falta fdkn y ya estamos todos.

1 respuesta
Underworled

#3412 Y robando, pero dejales, que se crean sus cuentos, que luego pasa lo que pasa, le echan la culpa a Zubipanzeta por no fichar.... y si Neymar casi Messi y Cesc estratosferico se comerán los mocos.

S

#3429 No es cierto lo que he dicho? :*

1 respuesta
Tintintopete

Menudo chirlo de Lanzarote no? Mi mejor fichaje en el comunio risa malvada

Todso

#3426 Pero tú de cuántos equipos eres? xD

#3428 Me suena que en RMTv (que supongo que será cifra oficial) dijeron 91

2 respuestas
Enccel

#3431 no he dicho que hayas mentido xd

Para mi ha jugado bien y ha dejado buenas sensaciones,pero yo ya sabia lo que podía dar y por eso lo he defendido.No como otros que no lo querían y ahora se pajean.

Y lo mejor es que su fichaje va a beneficiar a Messi y hasta a Alexis.

Pero bueno es pronto aún, y lo mismo digo para Bale.

1 respuesta
B

#3433 Soy del equipo de mis jugadores de futmondo jajaja

Fifoptero

#3433 gracias.

MaikelNait

Que pinchazo ayer del Madrid no? no me lo esperaba para nada.

S

#3434 Pero tú piensa que si lo haces hoy, no lo tienes que hacer mañana. Es como lo del sistema de alcantarillado de Estambul, hay gente herbívora y muchas páginas web, la gente tiene trabajo, no hay paro y se toma mucho café.

LiuM

Se echaba de menos la liga y sobre todo los lloros :qq:

GeO-Granada

Cr7 renovado nice!

B

recordemos que mou tb renovo :clint:

1
Dase

#3427 Pero y las risas que te echas leyendole y picandole para que cada vez la suelte mas gorda?

ArThoiD

Joder por lo que acabo de ver en el resumen, menudo baño del Villareal xDD un 4-0 no hubiera sido nada exagerado.

Y los de Cuatro dicen buen debut de Bale, y enseñan una carrera, un centro, y un gol de empujarla en 60 minutos WOWWW XDD

1 respuesta
alepe

#3443 No hombre, que metió ganas y le echó huevos jeje

2
I

la tenéis adentrísimo xDDDDDDDDDD

B

la tenemos adentrisimo si...

espera que estamos a 2 pts y neymar saliendose...

teniamos los pts perdidos y en el 94 lo ganamos y para mas risas empatais contra un recien ascendido y haceis el ridiculo..

si adentrisimo...

4
Sust0

Pues empiezan pronto las risas esta temporada... xD

I

ahora hacer regates es salirse. Seguís teniendo una defensa de /facepalm y seguís robando, nada nuevo xD

S

Bale 60 minutos: Un gol
Neymar 4 partidos: Cero goles pero un regate.

B

no, salirse es correr como pollos sin cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales