LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

X

llevo 10 minutos viendo el partido y no veo a bale

1 respuesta
B

Lo de Bale de titular se nota que ha sido por orden de Flopertimo

-Orb-

Me falta un MCD, Illarra no vale para ese puesto por mucho que quiera la prensa.

Grimmer8

Estoy flipando, el RM esta jugando fatal, pero es que el Villarreal esta haciendo un partidazo. Lo jodido es que estos con anda te meten 2

B

Paradon de Asenjo

ArThoiD

#2182 Ya, por eso digo que será normal, y dejad de trollear con los 100 millones anda que es perfectamente normal que no haga nada, lo raro es que lo metan de titular nada más llegar... es lo qu quería que hicieran con Neymar pero por lo que se ve y es normal, no parece funcionar hacer eso.

B

Hay que recordar a Robinho para que la gente no juzgue a los jugadores por sus primeros minutos, o a Zidane xD

1 respuesta
B

#2189 Te olvidas de Ozil que ya esta dando asistencias xDD

AnteTomic

y el mago isco?

o solo juega bien en el bernabeu

Woh

#2189 y Ozil se la ha sacado hoy con el Arsenal xD.

Netzach

Aqui mucho hablar de Bale pero no tiene culpa de nada y nadie dice absolutamente nada del medio campo que tiene el Madrid que no están haciendo NADA.

2 respuestas
danyes2000

Cómo se lesione benzema van a ser la risa la delantera del madrid

vappatixihm

No todos los entrenadores son como Tata que tiene los cojones de sentar varios partidos a Neymar cuando no estaba en buen estado de forma, ahí hay un ejemplo con Ancelotti y Bale.

YonkiLeon

#2197 Bueno, tambien hay casos, mira Ronaldo xd

melonz

#2191 no mientas que si se le ha visto, ha pegado un planchazo en el área pequeña y ha dado un par de saques de puerta al Villarreal. Al que no se le ve es a Illarramendi D:

B

Que mala idea tenia esa pelota xDD

RSN

Perdón pero por que canal de Sopcast estáis viendo el Madrid? Gracias. Es que no me van los que he probado.

1 respuesta
H

Menudo equipo de chiste que tiene el Madrid, no?

raaden-

#2207 sop://broker.sopcast.com:3912/140535

RaDiuM

Na , estoy troleando . Bale obviamente no tiene ninguna culpa , por alguna razón me cae bien el chaval.

Paradón de Asenjo , no le recuerdo ni una así en el atleti

PalesTina

Tampoco es que el Villarreal tenga la calidad tipica del recien ascendido xD

#2201 A mi no me mires, yo ya he dicho que Illarramendi esta siendo un coladero

belegar

Ramos haciendo de Bale? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Luxus

#2189 Qué raro... Higuaín marcando y nuestro querido Karim paseando por el campo. Nada nuevo bajo el sol.

YonkiLeon

#2201 Luka esta siendo el unico decente del centro del campo, illarra e isco de vacaciones

1 respuesta
h1de

joer que pase le ha dado, una pena

CaLaTa

Esto del Villareal me suena. La primera jornada del Betis sin ir mas lejos.

Shugathz

Donde coño ha rematado Ronaldo joder?

MrAble

Canal+1 HD

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

Tenazas

menudo pase

B

Vaya tarascada de Aquino sin venir a cuento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales