LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Fit1

Jornada en la cual muy probable/posiblemente debió pinchar el Madrid y el Barcelona, y no va a ser así, es una lástima pero las cosas están así, al menos mi equipo lo veo jugar y me gusta el estilo definido y ganando por lo legal.

haisemw0w

hablan de flor cuando su equipo a ganado gobando con el descuento pasado

1
YonkiLeon

#2396 Puedes hacerlo mejor.

B

La flor del Madrid hoy se llama diego Lopez.

La del Barça muñiz.

PalesTina

#23894 Creo que esta jornada me voy a comer un 0 muy fino, he debido alinear a todos los suplentes de la Premier xD

porroponpom

Penoso el Madrid. El villareal...equipazo...juegan muy bien.

Enccel

Higuain ha metido hoy cm el napoles,con estos equipos era donde destacaba xd

De la defensa se podría salvar a Carvajal y xk ataca bien..

safiboss

El Madrid necesita a Etoo yo ya lo dije en pretemporada por aquí y muchos de vosotros me criticasteis se nota quien sabe de futbol y quien no. Os perdono por vuestro desconocimiento futbolistico

manxuty

Gracias compis de GH :qq: :qq: :qq:

infrico

#2396 Creo que te puedes esforzar un poquito mas

SupermaN_CK

Luego ves como muchos prefieren a Arbeloa y yo no lo entenderé jamás en la vida, a no ser que sea contra algunos cocos Carvajal debe jugar el 80% de los partidos.

weeheee

Viendo como estaba el partido y las bajas, era para meter Illarra y Casemiro, delante de estos a Modric.

Pero no , se saca a Isco que no ha hecho una mierda(hola Ozil) y encima esta tocado.

A veces pienso que cualqueira de aqui podria hacerlo mejor que Ancelotti en estos partidos.

-Orb-

#2391
Ya lo dije antes, Khedira o Casemiro son indispensables en cualquier alineacion del Madrid, eso y quitar al tetraplegico de Benzema.

No esta ni para 3ª Division, en mi vida he visto un pufo semejante de delantero desde Canabal.

HaZuKi

Si no es por Diego López el Madrid iría perdiendo 3-1.

Gareth es bastante bueno pero va a sufrir en la derecha, es zurdo cerrado...

1 1 respuesta
M

El partido está igualado , el nivel del Villareal es comparable al del Real Madrid.

EspY

Por dios si Carvajal ha hecho todos los partidos que ha jugado de pena en defensa, si no lo véis es porque no queréis. Que corta 2 balones y ya es el mejor lateral del mundo, se nota que sois marquistas xD

lxn_

Ya estamos aquí, menuda calor.

El equipo sigue MUY verde, Mascherano nos ha salvado la defensa de un Piqué totalmente en la parra y un Alves que... en fin, sin comentarios. Luego arriba lo de siempre, el centro del campo Iniesta Busquets Xavi haciendo las transiciones a cámara lenta con lo que no había forma de romper la defensa, luego ha salido Cesc y se la ha sacado.

Messi menos mal ha metido el gol y ha recuperado la confianza, cambio BRUTAL de rendimiento, y Neymar puf, Neymar :qq:

Valdés horrible, hace años que no hacía tantos errores en un solo partido.

El Tata debe ponerse las pilas YA porque estamos sacando los puntos in extremis ante equipos como el Sevilla de hoy que no hacen absolutamente nada aparte de marrullerías.

Ah, y ROSELL DIMISSIÓ por volver a subir el precio de los frasfurfs

1 respuesta
infrico

Raul marcaria mas goles que Benzema, estoy seguro y no estoy trolleando

pkjn

Anuncio del gta v en el plus HYPE!

raijinz

A los que quitaba del equipo pero ya porque no dan el nivel.. Pepe, Nacho, Modric(en este partido) y Benzema. Vaya 4 , telita

I

soy el único al que el sop de arenavision le va como el ojal?

1 respuesta
weeheee

No se que le vais a pedir a Benzema en este partido, caundo el partido ha estado inoperativo tanto en defensa, como en creacion.

Benzema como mucho habra tenido un balon decente en todo el partido, y fue la que tiro fuera de porteria.

-Orb-

#2421
A mi tambien se me entrecorta, voy a poner un ruso o algo porque apesta tela.

1 respuesta
ZelD4

#2414 <3

1
MrAble

se clava el sopcast :S

Vegon

Lo que me faltaba por ver, gente quejándose de Modric y precisamente en este partido xDDD

I

#2423 yo me he puesto un ruso a los 5 minutos, y ahora ni siqueira me carga

SupermaN_CK

146728

Ruso sin cortes, dejaos de Canal mierda.

1 respuesta
alepe

Bale excepto el gol no está dando una.

El partido pinta de cara para el Madrid, el Villarreal ha podido meter 2 o 3 pero despues del empate creo que ya ha dado todo lo que tenía.

Las individualidades acabaran por darle la victoria a los blancos.

1 respuesta
Netzach

Modric va a ser la eterna promesa del Madrid, solo que esta para la afición porque en el campo es el mejor del Madrid siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales