LFP: Jornada 4ª

Aldarion_21

Era fuera de juego y roja a Lux.

Perurena

#324 Nadie lo ha criticado,

Bonito fuera de juego, qué poca vergüenza.

alepe

Vaya golazo de James.

Partido practico del RM. Easy.

Muy bien todos, tal vez Modric y Bale algo gris, el resto bien.

Fracorper

Venturin cansa tela

infrico

Sabeis que si es fuera de juego el arbitro tiene que sacarle roja al portero verdad? :/

Nah... estais trolleando

1 respuesta
Nepth

#329 también seria roja a Lux y no hay nada

Kiwii-chan

va chavales, que nos metemos en Uefa!!!

MrAble

[media]https://vine.co/v/OWYdi6tLU1x[/media]

1 respuesta
Fit1

Lo que se preveía, paliza ante esta banda que tiene como defensas a Sidnei - Diakité, con decir que hasta Benzema está jugando decentemente... xddd

RuLi_pucela

Era fuera de juego, claro, pero para que hablar de que antes se pitaría falta y ROJA al portero verdad? xd

RubenLionel

#335 Los demás no sé, yo simplemente estoy metiendo mierda por meter

Perurena

#338 ¿Seguro que son chicles?

Ux1o

Como va a ser roja si se tira.

VENTURIN

El gol es legal joder, de patio de colegio pero legal

aDryur

Que no pare la bilis please

kijuna

el árbitro perdonando la roja al portero del depor, pero bueno hoy ganamos sí o sí

Zombie_Mv

Buen partido del Madrid, pero es que si no son capaces de jugar bien contra equipos de 3 nivel sería una verguenza.

vappatixihm

Cristiano ha marcado tras un salto supersonico, tras un fuera de juego, ahora solo queda que marque de penalty

1 respuesta
infrico

Venturin estamos esperamos el analisis de la primera mitad

1 respuesta
kaamii

Mejor que no saquen roja al portero, que el que entra seguro que es mejor xddd

morel10

#348 Es increíble la cantidad de bilis que puedes llegar a soltar hacia el madrid, luego vienes de "buenas" al hilo del equipo xDD

Ux1o

Esto sólo lo salva un gol de Postiga que se pagaba a 5,5 xD

VENTURIN

#349

Si el Real Madrid llegaba con dudas a Coruña, en estos cuarenta y cinco minutos se ha encargado de disiparlas. Aún así, habrá que estar atentos a cómo afronta la segunda mitad el conjunto blanco que ha encajado la mitad de los goles en esta temporada después del descanso. Y con Casillas de portero aún no hay nada escrito.

2 respuestas
chuckpwnsall

Yo aún recuerdo cuando el Madrid no era capaz de ganar en Riazor, siempre perdían puntos...

2 respuestas
Perurena

#353 Pues Casillas ha hecho una primera parte excelente, esa crónica no es objetiva.

Ux1o

#354 Si el Madrid gana hoy, que aún está por ver, sería su tercera victoria en los últimos 21 años.

1 respuesta
Perurena

#354 Cuando los dos equipos estaban endeudados hasta arriba, ahora sólo lo puede estar el Madrid.

B

Por mucho tiempo que pase aquí las cosas no cambian.

aDryur

Yo hasta que no vea la cantada de Casillas no me quedo agusto, es como que me falta no se..

JimbojoneS

para mi los Peores Kroos y Modric sin duda no se les ha visto el pelo.
a Kroos solo para comerse un caño, una finta, y cortar dos contras del depor sin Amarilla consecuente.

y Modric n/a, es increíble como sin crear juego han metido 3 goles xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • klawi
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • KuS
  • 8-cuartos