LFP: Jornada 4ª

morel10

¿Qué presupuesto tiene el Celta?

1 respuesta
RaDiuM

una pena , me ha gustado el equipo .

STAN

Seguimos mirando por el retrovisor... :)

1 respuesta
Discharge

GG

klawi

Mandamos en la Comunidad de Madrid, que es lo importante de España.

STAN

Presupuesto del Getafe? Goles encajados? 5

Otros: 6

mrphy

Se esta quedando una Liga muy fácil para el Barça.

KuS

Lo normal sería que este partido no hubiera acabado así... pero a veces ocurre.

blood10

#933
consuelate con eso anda..

STAN

Consuelate con meter 8 a un equipo de Tercera.

1 respuesta
morel10

"El equipo del pueblo"

Zero_G

Unos metemos 8 y a otros les meten en el 92:48.

STAN

Y a otros les roban la Copa del Rey en su propio campo en la Prorroga, les remonta la Real un 0-2 y pierden la Liga con un presupuesto de millones de euros by Florentino destrozo equipos y monto empresas.

Ux1o

#940 Tu actitud sí que es de Tercera.

1 respuesta
STAN

#944 No te ofendas, el Depor no tiene nivel de Primera.

2 respuestas
Zero_G

Unos tenemos a Aznar en el palco y otros son de Pablemos.

Si, esta va dedicada a STAN

1 respuesta
Enccel

Ha tenido mala suerte el Atleti,el mejor del celta ha sido el portero y les han tangado un penalti al final y jugando con 9 y medio casi todo el partido.

Ux1o

#945 No me ofendo, el Atleti tampoco tiene nivel para competir en nada este año (ni los siguientes).

Pero no le voy descalificando.

2 respuestas
STAN

#946 Te crees que me molesta que ese energumeno simpatice con el Atleti? Roncero es del Madrid, ahí lo dejo.

#948 No creo que sea descalificativo, no tiene nivel para jugar en primera, quizás me excedí, en Segunda si tienen.

2 respuestas
Ux1o

#949 Al Almería le cascaron 8 goles hace un par de año y salvó la temporada. No sé que tene que ver lo que pase en un partido para decir a que puede aspirar o no. Es más, venimos de ganarle al Éibar, el cual mereció ganar en el Calderón.

1 comentario moderado
Sirius_spa

#945 Otro que se permite el lujo de criticar a un equipo sin haber visto más que 90 minutos suyos...

Pero vamos...a final de temporada hablamos

TuR0K_Vva

Me ha gustado el Celta. Muchiiisimo mejor equipo que el año pasado.

1 respuesta
mrphy

#953 Tienen mejores jugadores pero la verdadera estrella que era el entrenador se fue.

STAN

El Celta sí está muy bien, les ha salvado su portero al final pero es un muy buen equipo, creo que será la revelación de este año.

1 respuesta
MaikelNait

Que triste es a veces el Marca. Comentario en:

http://www.marca.com/2014/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1411229450.html?a=GI77829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411242680

¿Os cuento algo gracioso? Aquí se celebran las fiestas de La Mercé, y mis amigos han salido. Me han dicho de ir pero he dicho que no, como siempre. No me siento con ganas ni de salir de casa, y tampoco tengo a nadie con quien hablar de esto. Así que aquí estoy, poniendo mensajes que nadie leerá en una web que no tiene nada que ver con la vana esperanza de que alguien , aunque ni siquiera le importe, me dé algunas palabras de ánimo mientras espero a quedarme dormido, deseando no despertar

:wtf: :wtf:

vappatixihm

#953 Sí, pero son mejores gracias al gran trabajo de Luis Enrique el año pasado.

Como vuestra décima que es gracias a Mou xDDD

Srhoud

#948 #949 Y el Atleti no debería tener nivel para andar fichando Ardas, Griezmans o Mirandas debiendo la morterada que deben, pero bueno, es lo que tiene ser de Madrid y tener 90.000 simpatizantes a menos de 10km del ministerio xD.

Para mí el Depor si que tiene equipo para jugar en primera, tiene jugadores de mucha calidad esta temporada: Medunjanin, Juan Domínguez, Cuenca, Fariña, Salomao... Otra cosa es que llegue un equipo que multiplica tus ingresos de TV por 5 o 6 y te enchufe 8.

Que conste que el partido está bien perdido por parte del Depor, era lo normal, pero de esos 8, 1 es un rebote en un defensa, otro es una cantada inmensísima del portero y el central y 3 son 3 golazos que James y Chicharito no los meten igual ni jugando al FIFA xD.

SasSeR_18

#955 Tú a callar, el atlético haciendo throws por skins, vergüenza debería daros. ESEA debería descalificaros.

CSGL skins back pls

Todso

Vengo del cine y veo que el Celta ha salvado un importante punto en una jornada que se les aventuraba trampa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • klawi
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • KuS
  • 8-cuartos