LFP: Jornada 4ª

_kiNG_

#1227 me dejas que de mi opinión? o me tiene que gustar lo mismo que a ti? xD

JimbojoneS

#1228 cuando dices este barça dices el de hoy, no?

porque munir el otro dia generó mil ocasiones y espacios a base de desmarques, dunno what ur'e sayin dude

2 respuestas
-Orb-

Pues siendo sincero me divertía mas con el Cordoba vs Sevilla, menuda mierda de partido.

Enccel

#1221 jajajaja

jGcz

Si Pedro no se desmarca, que es lo unico que sabe hacer bien, estamos apañados

DiSKuN

Yo nose que otros LEvantes - Barça habéi svisto en los últimos años, pero han sido así, de picar piedra.

1 respuesta
soulsville

Pasan los años y sigo viendo al barcelona jugando igual de mal y aburrido, cambie de entrenador o de jugadores. De todos modos, tampoco es algo descabellado: ves los cambios y las incorporaciones y no te sorprende.

¿Cuál es la excusa que tenéis este año para Neymar? ¿otro año de adatapción? Para Messi otro tanto, partiditos de poca monta como el año pasado pero sigue y seguirá como ya es habitual: en decadencia. La única salida para que volviese a ganar algo, sea la Copa Del Rey u otro título, era vendiendo a Messi, Neymar, Xavi, Pedro, Piqué, Alves e Iniesta. Especialmente a Messi.
En cuanto a Mathieu no creo que se le pueda dar mucho margen porque en nada se jubila.

1
Heliopolo

puto neymar q malo eres

bZZ

#1227 Es que tu comentario es de risa "VALE HEMOS GANAO TODO PERO NO ME GUSTAL COMO JUEGAN" xDD

1 respuesta
M

#1232 El de toda la temporada.

1 respuesta
-Orb-

Por cierto Pique sigue lesionado o esta señaladisimo por LE ?

D

Que coño le pasa a Alves?

AnteTomic

pedro jajajaja

es que es lamentable joder

elderaine

Perrito come on

JimbojoneS

#1240 pues nose q mierda dices entonces xDDD sin sentido

Pedro esta a otro nivel

f0restLOL

exagerais un poco con el partido,ni es tan aburrido,ni el barcelona esta jugando tan mal,pero el levante esta completamente atras y se hace dificil ganar asi...se necesita masticar bien el partido

Enccel

#1236 llevaran viendo fútbol hace 2 meses,xk nos ha costado el Levante toda la vida.

DiSKuN

Que es nulo

Capi_Salami

Penalti no pitado

M

#1232 Y te recuerdo que jugamos con 3 arriba. Y tú mismo dices que solamente se mueve Munir. Si a ti eso te parece normal...

B

Vaya tela, contra de 4v4 y van todos andando xdddd

blackoN

Goooooooooooooooooooooooooooooooool

B

looool

AnteTomic

gooooooooooooooool de neymarrrrrrrrrrr
goooooooooooooooooool

_kiNG_

#1239 y que pasa? donde ves la risa? puedes ganar partidos jugando a algo que no guste al espectador? el barça tiene que ser espectáculo, y eso es lo que prometió LE, que tuviéramos ganas de ver los partidos... sinceramente, a mi me aburren los partidos del Barça esta temporada (lo que llevamos de ella)

elderaine

GOaaaaaaaaaal

jGcz

Despejen el hilo, gracias

DiSKuN

Ale, un saludo delos Neyhaters

I

solo se acordaran del estreno del tata ante el levante

JimbojoneS

vamooooooos neyyyyyyyyyy

jajajajaja bilissssssssssssss cuevaaaaaaaaaa goooooooooooooooooooool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • klawi
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • KuS
  • 8-cuartos