LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fit1

"¡NUNO VETE YA!" canta la afición del Valencia, a pocos minutos de que finalice el encuentro en Mestalla.

OLIGOFRENIKO

Jajajja

WiLoW

ajajaaja la mejor aficion de españa nuno no te vayas

tosinaco

Uff vaya racha llevan, el día que estén acertados pobre del equipo que esté delante, se llevarán un saco.

B

Nuno vete ya

arion10

Es una putada, pq llegas, estas cerca del area, estas por su campo, pero no creas ocasiones reales. Al final del partido has tirado a puerta 2 o 3 veces... y claro esas dos o tres veces pues es flojita, o mal colocado o lo q sea, y al final te quedas con cara de tonto.

klawi

Un año ha durado.

Rogger

Que sucios los del Betis macho

CrS-

Nuno vete ya, esta gente no aprende.

tsukiyomi

Nuno vete ya? Varuk, a esto me refería

De1moS

#Nunoveteya

klawi

Menuda traca en Valencia xDD

Andy

mestalla nunca decepciona

B

Desde chiquititos los enseñan

1 1 respuesta
shturmovik77

Ya estoy en Ipurua con todo el clavo.. Los 300 metros de casa al campo más duros en años xD.

Si enfocan a alguien dormido seguramente sea yo...

Gora Eibar!

CrIpI

El problema del Valencia es que cuando tienen un año decente al siguiente pretenden estar a la altura del madrid y barcelona.

1 respuesta
Fascaso

Se saca un punto en mestalla, importante más aún cuando te dejan con uno menos.

SFC

Buen empate

Fit1

#794 Qué hace Negredo ahí detrás l0l

arion10

Buen aguante del Betis, Felicidades.

A ver Nuno no es perfecto, pero q tampoco te creas q hay muchas mas virguerias q hacer con el equipo q hay...

Aunq en ciertas decisiones no estoy de acuerdo, la verdad, pero tampoco es, a dia de hoy, para "nuno vete ya".

1 respuesta
gloin666

La mejor aficion de espana. Ganaron un premio y todo.

B

Lo mas gracioso es que la culpa no es de Nuno, sino del chino que ficha por 30 kilos a un tal rodrigo y ficha a despojos traidos por Mendes

B

Sois adorables los del barsa y madrid que rajais de la aficion del valencia.

Creo que el Madrid lleva como 15 entrenadores en 10 años y los del barsa mejor no hableis que estabais pidiendo la cabeza de LE en Febrero.

A pastar todos.

pd: Nuno es pésimo y está demostrando no estar a la altura. Sigue poniendo a Piatti y Rodrigo y sigue haciendo cambios nefastos. El año pasado hubo muchísima suerte sin más.

Fit1

#800 Nuno no se atreve a jugar con Paco y Negredo y cambiar el sistema, no ofrece alternativas y luego encima nunca hace ningún tipo de auto crítica, a mi no me gusta nada xd

1 respuesta
Yhoulz

Vendo a vezo en el futmondo que desde que lo han sentado en el banquillo, no gana el valencia un partido.

OLIGOFRENIKO

Son lo peor, pero lo peor. Eso es lo que pasa por comerle la polla a un chinorri con pasta teniendo cero referencias de él, ahora los pitos a Nuno. Pero el que les está sangrando la pasta es el chino y lo saben, pero les debe dar vergüencita pitar a hasta el que hace pocas semanas era su Dios.

1 respuesta
B
arion10

#804 Suele ser un entrenador mas defensivo no nos vamos a engañar. Yo creo q mal mal no le ha ido al valencia. Nuno el año pasado hizo cosas muy buenas, y para mi a dia de hoy eso aun le da credito, pero como todo en la vida, el credito no es eterno.

Por otra parte, q lo defienda no implica q todo lo q haga me guste. Si por mi fuese, Alcacer y Negredo jugarian, o siempre o casi siempre juntos, pq creo q les sacariamos mucho mas partido a los dos.

Igualmente, al valencia le falta chutar, le falta tirar a puerta, y no tantos centros de mierda q no remata nadie. Nuno deberia mirar las estadisticas de centro hechos/rematados pq...

#806 De gran cuna debes de ser para poder llamar a toda una aficion "son lo peor, pero lo peor". Esto es deporte, aveces estaremos de acuerdo, o seremos rivales, pero a poder ser nunca enemigos. Tus comentarios, son realmente feos la verdad, y no creo q hablen bien de ti como persona, pero como es un foro ¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

2 respuestas
De1moS

#796 No creo que ningún valencianista con dos dedos de frente se le pase por la cabeza ganar la liga ni champions pero sí al menos ser competitivos y dar la cara. Llevamos 3 empates contra Rayo, Depor y Betis y una victoria in extremis contra el Sporting con un juego lamentable y totalmente perdidos en el campo.

miwel

el madrid robando? nada nuevo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales