LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

WiLoW

Nolito y wass me van dar el comunio putos cracks

1 respuesta
CrIpI

#991 Por mi parte Nolito y Keylor :D

g0tO

#978 Pues ya saben, cláusula. Por menos de 20M no salen

1 respuesta
CrIpI

#993 Yo lo cambiaba por Jackson

w4nx1

#953 #954 Victimistas, humildes!

SFC

Vamos Llorente. Venga coño, que se puede.

SasSeR_18

llevo 5 minutos preguntandome que coño estamos haciendo

kun294

#934
Pues eso, ni me moleste en buscar pero vamos que al 100% se dijo esa estupidez pero ya
#986 te ha callado

1 respuesta
Ysera

#986 Él habla de periodistas y tú pones aficionados. El único periodista encima no es de Valencia o del Valencia.

klawi

Superdeporte lo habra dicho, pero Todso lleva razon.
Solo los deficientes mentales son capaces de comparar a Simeone con Nuno.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1000 Es que por muy buen año que haya tenido Nuno, no ha empatado con nadie para compararlo con Simeone. Y no pasa nada por reconocer eso joder, si es que es obvio xD

1
Discharge

Bien bien 10 puntos

SasSeR_18

3 puntazos más en un campo dificil! googgogo

Rogger

Que grande el Celta macho, el anterior año me gustaba mas que este, pero se ve que sigue muy fuerte

g0tO

Merecidísimos 10 puntos

1
tsukiyomi

Ostia qué bueno el Celta.

Nervión no regala puntos, hehehe

thunder_89

Viendo como está el Celta lo de la semana pasada parece un puto milagro xDDD

Todso

#986 Tú sí que tienes el nivel bajo. Ahí el único que se puede interpretar como que Nuno es mejor que Simeone es el primero, y yo lo veo más como una muestra de apoyo al entrenador. Y el segundo, pero que es un subnormal valencianista como hay cientos de atléticos también, no es periodista ni representa a nadie.

#998 "Me ha callado" xD. Tal para cual. La próxima vez puedes contestar tú sin esperar a que otro usuario te siga tus tonterías, que no pasa nada.

1 respuesta
kun294

#1008
Ya t dije que no iba a gastar ni un minuto buscando eso, no pasa nada ya vendra otro entrenador direis que es la ostia y a los 5 dias a pitar como hace esa grandisima aficion

1 respuesta
Rogger

#1009 Meteis a todos los valencianistas en el mismo saco, cuando no todos han apollado a Nuno desde el minuto uno. Y a Nuno se le ha pitado despues de desmontar la organizacion del club, hacer fichajes mierder, comprar todo a Mendes, y empezar la temporada peor que mal

B

Grande el Celta, vaya inicio de Liga está teniendo, una pena que no mantuvieran el nivel porque siempre anima que haya equipos que "molesten".

B

Cuellar lesionado en el calentamiento

ISAILOVIC

Entre las lesiones de última hora de Cuellar y Tremoulinas, y que ayer Xabi Prieto y Negredo no jugaron se me va a quedar un Comunio de puta madre

1 respuesta
Ysera

goooooool

kakarikez

#1013 yo con zombie prieto no contaria mucho este año

ISAILOVIC

Vaya empanada con la que ha salido el Deportivo

tsukiyomi

Joer el sporting, está fuerte

PalesTina

Ya era hora de que nos salieran las cosas xD

Ysera

Y OTRO jajaj 0-2

Fit1

Y Jony suplente, me cago en cristo.

Tema cerrado

Usuarios habituales