LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#1199 Yo no utilizo las 10 copas de europa para defender un partido malo del Madrid.

Pero bueno, tú a tu ritmo.

1 respuesta
Heliopolo

#1198 Agua pasada? pero si pasó hace 4 meses.

Nosotros hemos tragado mierda con la puta décima de los cojones durante 1 añazo y parece que los que hayáis ganado la CL sigais siendo vosotros si abrís un informativo Españolazo, yo creo que dentro de 13 años la décima seguirá siendo la gesta más heroica en el deporte mundial.

1 respuesta
tosinaco

#1199 jajaja, son los BOTIJOS originales. No pueden pasar de moda.

B

#1201 Solo las sacasteis cuando el Barça ganó la última, que ya es triste de por sí.

B

#1202 Pues mejor ejemplo imposible, nosotros ganamos la Champions y al año siguiente nos hundimos en la mierda.

Defender el pobre inicio de temporada del Barsa con que ganasteis un triplete la temporada pasada es una gilipollez.

2 respuestas
gpBoyz

#1205 El pobre inicio de temporada es ganar en el Calderon y en San Mames si. Acuestate.

InTe

Deja de decir chorradas anda, el Barça llega con una carga de partidos muy superior al Madrid, el cual termino la temporada bastante mas pronto y sin enfrentamientos duros como los que tuvo el Barcelona.

Heliopolo

#1205 Pero si da igual, hoy por hoy la patata caliente está en vuestro club.

Yo me preocuparia si este año el Madrid diera pena como ayer, pero tranquilo que conseguiréis lavar la imagen y pegarsela al final. Tu no te preocupes

B

El Barça no estara jugadno a las maravillas, pero van sumando, ganando de un gol etc, esos partidos dan ligas.

Nosotros a la primra de cambio ya veras como se nos escapan xD.

1 respuesta
13malkavians

El segundometro esta rebasando niveles críticos

m-p

actuales campeones de europa actuales campeones de liga y actuales campeones de copa agua pasada dice jaja

Zero_G

Vivís del pasado

B

Igualmente esto se lo lleva el BArça. 20 goles a 1 en los ultimos encuentros es por algo xD.

Heliopolo

El pasado ha pasado y por el nada que hacer (triplete) el presente es un fracaso y el futuro no se veeee

B

El pobre inicio de temporada es no ganar ningún partido por más de un gol y ser humillados por un equipucho.

1 respuesta
blood10

#1209
seguramente ese es el motivo por el que no levantan, sure sure...

precu

claro claro, ahora se mide por goles la calidad del juego de un equipo.

B

#1215 Tener que robar al Granada para ganar también es triste, aunque os llevéis los 3 puntos.

2
tsukiyomi

Si marcas, ganas. Si no, no. Yo creo que está claro

mezod

el nivel de la cantera de trolls de MV parece la del barça, cada año peor, el Re-up este es un Dongou de la vida

3
gpBoyz

Prefieren marcar muchos goles e ir segundos. Con esa actitud normal que se conformen con los nadapletes.

1 respuesta
mezod

#1221 sino cr97 se cabrea

tsukiyomi

No, gana quien tenga más posesión.

Que yo sepa el fútbol se gana por goles metidos, pero en fin, qué sabré yo

GrimMcSlam

Pero qué mierda de equipo ha sacado el FCB? XD

1 respuesta
mezod

que obsesion de neymar de buscar a messi joder

B

#1224 Lesionados, sancionados, Alves de vuetla... :P

precu

si tu no entiendes que un equipo puede jugar mucho mejor al futbol sin meter tantos goles como otro equipo, tienes un problema gordo.

mezod

golazo de bartra

Muitos

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Munir no vale ni para tomar por culo

Heliopolo

5 kilos más

Tema cerrado

Usuarios habituales