LFP: Jornada 5ª

Fdkn

#2513 Claro que ha tenido que ver, si en vez de roja le pone amarilla (como hubiese ocurrido si la entrada es de Piqué en vez de Amorebieta) no hubieseis tenido ese dominio tan arrollador en la segunda parte.

Que el partido lo hemos visto todos y el Athletic no estaba encerrado atras en la 1ª eh

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2503
Lo que pasa es que se creen intocables. 3 partidos sentados y ya verás como se le quita la tontería. Es que es de gilipollas. Mira que CR no tengo mala consideración de el, pero me está sacando ya la mala baba. No es normal lo que están haciendo. O sea, todos defendiendo y ellos arriba, no bajan ni cuando es falta. Y son los 2, no uno solo. Ver a Benzema defendiendo y robando balones debería darle un bonus de 3 partidos titular. Y P. León se merece algo de confianza. Es que tienen todas las papeletas para entrar y sacar a los otros dos.

#2517
Yo quiero alguien que se está empezando a dejar los cojones en el campo, no dos titulares por decreto. Eso es lo que me quema, debes de ser pipero. Para ti juega uno por el pasado, no por lo que hace ahora.

s1Tk-

#2497 pero que tienen que ver los presupuestos? no puede pinchar? que el barcelona también pincho eh y en su casa vs el hercules que tiene 350millones menos de presupuesto :palm:

E3-NeOz

#2520 lo veo asequible , no es el mismo manchester de siempre , y el Valencia este año tiene un buen bloque

#2526 ya venia jugando bien , pero no negaras que ha jugado mas comodo todavia

JMBaDBoY

#2521 Yo he visto con 11 como el Barça llegaba con peligro y ha hecho 1 palo.

Si quieres vender que el Barça ha jugado bien a raíz de la expulsión allá tú, pero la cosa no ha sido así.

B

#2521, es decir, que hemos robado el partido segun tu no?.

BlackBeasT

Que miedo me da nani vs mathieu..le va hacer un traje al pobre.

NosFeR_

#2524 igual meto la pata, pero creo que #2497 se refería a Magicainz por nombrar el juego del Levante.

Fdkn

No, no habeis robado EL PARTIDO.

Si se ha facilitado a raiz de una roja DISCUTIBLE

Ostia cursillos de leer para todos.

DarthVader

el partido lo ganba el barça si o si. Nunca dio sensación de peligro y antes de la expulsion la posesion era 68 % para el barça

Athletic Club - FC Barcelona | MVP: Busquets

Wuos

el manchester ha jugado hoy premier o es mañana? a que hora?

RusTu

#2514 por desgracia sí, pero es como si nos metieras a todos en el mismo saco de indeseables :_

A lo mejor es que estoy sensible xD.

pkjn

BuLLeT_AZ eso que tu piensas esta claro que la gran mayoria lo pensamos pero aunque no te parezcan "Intocables" por lo menos el Cr si lo es.

Y como no jueguen en equipo otro año que no haremos nada.

Fdkn

#2531 La posesion es un indicador de quien va a ganar? Entonces el barça no pierde nunca no?

B

#2530, estas insinuando que si la entrada es de Pique en vez de Amorebieta es amarilla, por lo tanto hablas de que el arbitro ha actuado segun el color de la camiseta, y por lo tanto ,insinuas que nos han favorecido.

#2529, no, no te equivocas, me referia a eso.

R

Pues sinceramente, hemos jugado mejor 11vs11 que 11vs10, ya que cuando eran 10 han tirado a la basura totalmente el partido para cerrarse atras y que no le cayera la del pulpo. Solo hay que ver el gol de Busquets (puto amo por cierto) el 3ro, 10vs10 cuando el athletic se ha motivado despues del 2-1 y se ha creido que podía la realidad les ha saludado de nuevo.

NosFeR_

#2533 como ya dije, me malinterpretas, no pretendía meteros en el saco a todos. Y mucho menos con una gilipollez como esa, no viene a cuento sacar lo de los aspersores, pero cuando alguien hace el tonto pues se le rebate con argumentos tontos.

P.D: Y por si las moscas, no, eso último no va por ti xDDD

Perurena

Amorebieta ha pagado toda la movida de messi y ufjalusi, pero igualmente Amorebieta siempre se le va la olla una vez por partido y se lo merece....por loco, a ver si aprende de una vez

juaja

Lo que es echar de menos a Raul y su golito

angelorz

#2530 lo más triste es que estás cabreado porque supuestamente y según tú, esa entrada de Amorebieta no era Roja, en lugar de estarlo por la mierda de juego que hace tu equipo (según tu avatar).

Deja de llorar por los aciertos del Barça y llora por los fallos del Madrid ;)

RusTu

#2358 nos estamos poniendo de más de homosexuales ya xDDDD

Fdkn

#2536 Insinuo que con todo este embolado de proteger a las estrellas y de echar rojas por cualquier gilipollez que se le haga al Barça y al Madrid, esto es una puta mierda y que los arbitros en España son una panda de cagados hijosdeputa.

Yo no soy un hipócrita, tanto al Madrid como al Barça se les pita distinto que al resto de los equipos.

He visto la repetición 50 veces y no es roja.

NosFeR_

#2542

weeheee

Sobre el Madrid , lo que esta claro es una cosa.

Que si aqui no marca los goles CR/Higuain , no los marca nadie. Di Maria alomejor puede marcar uno de vez en cuando,pero aun no se le puede dar esa responsabilidad.

La primera parte a mi por lo menos me parecio decentilla. Ensanchaban el campo todo lo que podian con las bandas , se llegaba arribaa con relativa facilidad y se podia disfrutar de alguna ocasion bastante clara.

Pero la segunda ha sido una basura inmensa.Se dedicaron a colgar balones todo el rato y la verdad que nose porque, porque Higuain no es un experto rematador por arriba y Ozil no hace ni el intento de saltar.

Espero que Higuain se le vaya quitando la tonteria de entrar hasta la cocina con la pelota , porque manda cojones el chava.

Lo mejor del partido yo creo que es lo de Di Maria , que se esta desmelenando cada vez mas y esta mas descarado. Aunque es un poco chupon , todo hay que decirlo.

BuLLeT_AZ

¿Acabáis de ver lo de CR gritando con Higuaín? Si son los dos igual de subnormales... Es que dios. Hacía tiempo que no gritaba tanto en un bar. Me amargan los 2 por igual.

InTe

ya lo dije la semana pasada, al Madrid le hace falta sentar al pipa y a cr9 45 minuticos aunke sea, y sacar un Di Maria - Benzema - P.Leon

Mullins

A mi tambien me han desesperao los 2. Benzema ha estado mas activo de lo que en el es normal el rato que ha jugao.

M

Ya, y cuando los equipos rivales del Barcelona planten el autobus sereis como los del Madrd hoy, que si son carne de 2ª, que si ojala descienden

Todos sois iguales, os hacen rabiar y creeis que teneis la razon

Sois el mismo perro con diferente collar, a ver la proxima encerrona que le hagan el Barça, a ver si comentaris sus presupuestos y no el pedazo de autobus que han montado...

NosFeR_

Es lo que tienen los choques de ego, muchas veces salen mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT