LFP: Jornada 5ª

TuR0K_Vva

No, lo que molan sus tus conclusiones a la frase " si el arbitro no hubiera querido ser protagonista, no sabemos como hubiera acabado la cosa"

Cuanta imaginacion xD

Letto

¿Pero visteis el partido? Si los primeros 30 minutos fueron los mejores del Barça jugando 11 contra 11 y a pesar del diluvio universal.

TuR0K_Vva

Si, si que lo vi. Tambien vi como el Athletic con 10 daba un palo.

De todas formas, lo que dices se ajusta tmb a como jugo el Barça ante el hercules, y todos sabemos lo que pasó.

Lo que no sabemos es como hubiera acabado el partido si el athletic hubiera tenido 11 jugadores xD

Wuos

#2702 Exacto, luego con 10 el Athletic se fue atras y costo mas, pero bueno a la peña le gusta autoengañarse.

Soy_ZdRaVo

Tampoco sabemos como hubiera terminado el partido del MAdrid si algun delantero se hubiera puesto las botas en el pie correcto, pero claro, si empezamos a añadir variables...

KILLOXON

Acabo de pillar el tic de Tur0k. Cada vez que dice una forofada y pone un "xD" al final es que no se cree lo que ha dicho.

Testado clinicamente :clint:

4
ungarense

a ver yo voy advirtiendo, el madrid no va a ganar nada este año xD, así que iros preparando para ver como el barsa gana otra vez la liga, y la champions a lo mejor, mientras el madrid sigue en el dique seco.

GrimMcSlam

Eres el nuevo Rappel?

I

Como mucho el nuevo discoduro

3
X-Crim

me deprimís en serio, cuando pierde el madrid no vamos a ganar nada y cuando ganamos vamos a reventar la sala de trofeos este año.

Yo aun confío, pueden pasar demasiadas cosas.

PruDeN

El Madrid este año se lleva minimo un titulo.

JMBaDBoY

En serio, da bastante rabia ver como mucha gente hace un "reescribamos la historia, me da igual lo que haya sucedido, lo que cuenta es lo que yo me invente".

Al Barça le costó ver puerta, y eso que tuvo ocasiones claras para adelantarse. En apenas tres minutos, los que van del 10 al 13, se dieron tres. Primero, un disparo de Adriano desde el vértice del área que rozó la escuadra (10); luego, un disparo de Keita que obligó a lucirse a Gorka Iraizoz (11); y después, un remate de Villa que se estrelló en el poste (12). El asturiano, solo en el área ante el meta del Athletic, no acertó a culminar una sublime asistencia de Iniesta.

Todo esto sucedió con 11 vs 11. Y otras cosas que me dejo.

La moto de que el Barça sólo hizo peligro y jugó bien contra 10 es más falsa que un billete de 30 euros, pero allá los que quieran autoengañarse.

2
KuS

#2711 O un gritón de títulos, ¡faltaría más!

PruDeN

Bueno, pero si se mantienen contentos pensando en ello dejales xD

JMBaDBoY

Y lo de Villa me figuro que serán 2 partidos. Si son 4 es desproporcionado, y más cuando ya sabemos como se han castigado estas cosas últimamente (Cristiano rompiéndole la nariz a Mtiliga, entrada de Ufjalusi...) 2 partidos.

B

El problema viene con los diferentes raseros.
Amorebieta se lanza a por la pelota con todo. Sabiendo que si no llega antes no toca balon y sabiento tb que aun tocandolo, con el agua acumulada se iba a deslizar varios metros y se llevaria lo que pillase.
Es una entrada muy fuerte para un balon en disputa. Y minimo es una amarilla de esas que llaman naranjas. Porque la pierna estirada iba a la altura de la tibia y si lo caza con el pie apoyado, las consecuencias serian visibles hoy.
Y no hace daño, porq Iniesta lo ve venir y se prepara para el tortazo y sacarle la tarjeta.


Lo que me extraña es que con la veterania que tiene Amorebieta, se juegue esa tarjeta en el centro del campo y por un balon dividido. Y que aunque hubiese sido amarilla, le condiciona a la hora de parar al Barça y estaba haciendo un gran partido.

TuR0K_Vva

Nadie dice que contra 11 no crearais oportunidades eh xD Pero bueno, aqui es verdad que cada uno saca las conclusiones que le interesa.

Otra cosa que me llama la atencion de este principio de temporada es Villa. Está bastante bastante lamentable, fallando lo infallable, como Higuain. Pero lo que de verdad llama la atencion es que nadie ha dicho nada de Villa, mientras que a Higuain le caen carros de mierda.

Son cosas que nunca entenderé xD

#2715 lo de CR fue totalmente involuntario, y si quieres, vuelve a ver la jugada xD No es comparable con lo que hizo ayer villa o con lo de Ujfa. Y encima Villa es reincidente.

M

#2715 claro claro, lo de villa 2 partidos JAJAJAJA. Mínimo tendría que ser 4, eso como mínimo.

KuS

Pues nada... vamos a considerar igual, ahora que lo ha hecho uno del Barcelona, entradas al balón a pegarle un puñetazo a un tío.

Y todo sigueee iguaaaaaal (8)

PruDeN

Que coño, o que le dejen sancionado hasta Enero.

JMBaDBoY

Aquí estábais todos diciendo que si le caían 4 a CR la temporada pasada era una vergüenza y ahora queréis que le metan 4 a Villa. No se sostiene por ningún lado.

Lo de Villa es de ser tonto, con el partido sentenciado y haces eso. Me parece correcto que le sancionen, pero tampoco nos pasemos, 2 partidos y a otra cosa, y más viendo los precedentes que hay. Si le meten más partidos que los que le metieron a CR o a Ufjalusi es para reírse en la cara del comité.

Ya sé que algunos le pondrían 10 partidos a Villa, pero por suerte los comités no leen estos foros xD

L3nn0n

No se como aun puede haber gente que diga que no fue roja xDD, mirar donde va el pie de amorebieta y donde está el balón.

M

#2721 lo de CR fue sin querer colega, si se iba corriendo con el balón :S:S. Y lo de ujfalusi fue una entrada a destiempo. Lo de villa directamente es un puñetazo porque le salió de la punta del nabo, a lo pepe style. Así que mínimo 4 partidos.

PaNdEr

20millones por De Gea ahora mismo a mi me parece un gran fichaje para el MU, porque lo van a tener ai muchisimo tiempo, y el chaval por lo que esta demostrando va a dar mucho de que hablar...

TuR0K_Vva

#2721 JM , puedes seguir con el mismo discurso, pero la verdad es que las jugadas estan ahi para el que las quiera ver y no son ni mucho menos comparable.

Lo de Villa es agresión y lo de CR fue algo totalmente involuntario. Y Villa es reincidente. Y la reincidencia se castiga.

Pero puedes seguir clamando al cielo xD

JMBaDBoY

Lo de Amorebieta es tan sencillo como que a Piqué por hacerle una entrada similar a uno del Getafe la temporada pasada le sacaron la roja directa. A Galán por hacerle una entrada similar a Cristiano el otro día, roja.

¿Qué sucede ayer por una entrada similar? Roja, y bien sacada.

A partir de ahí la gente puede llorar lo que quiera, pero hay coherencia arbitral en todas estas jugadas y siguen el mismo patrón. El problema es que algunos tienen muy mala memoria y juzgan según el color de la camiseta.

s1Tk-

#2721 Lo de CR es lo mismo que lo de Villa? claro hombre claro

-

#2724 20 millones es lo que costará dentro de poco una entrada para ver a semejante prodigio de la portería.

Esa oferta, de ser cierta, es un insulto. Don David no se mueve del manzanares.

KuS

#2721 Podéis seguir inventandoos todo lo que os apetezca y demás pero Ujfalusi fué al balón. Demasiado duro y por eso roja y 2 partidos por juego peligroso: OK. Al igual que castigaran al de ayer del Athletic y supongo que harían o harán cuando se reúnan con el del Espanyol del otro día. Aunque ninguno de estos dos me parecen merecedores de roja como sí me lo parece la de Ujfa17.

Villa pega un puñetazo a un tío, con la jugada ya parada y porque sí, porque le sale de la polla. Eso es una agresión y se castiga de 4 partidos para arriba, que no hay porque ponerle más de 4 porque practicamente ni le dió pero no quita que existiera.

Pero no comparemos cosas que no tienen que ver porque os apetezca porque no.

Y que no castigaran a la Ronalda como debían tampoco es excusa.

L3nn0n

Y lo de CR ayer a ballesteros ? cuantos partidos le van a caer? es reincidente no ?jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT