LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Wuok4

#3436 el gol de la final de la champions le avala

1 respuesta
weeheee

#3442

Lo dices como si CR no marcara diferencias o algo. Y la temporada pasada , se llevo un saco de goles para el.

PalesTina

#3420 Precisamente cuanta mas distancia hay entre el jugador y la porteria, mas facil se vuelve el 1vs1 para el delantero

Villa recibio el balon con Guaita encima

1 respuesta
sarvadohh

El mano a mano de Villa, a mi me parece más acierto de Guaita que fallo de Villa

B

El partido si pita la de Ramis habria tenido otra cara.

Pero el que ha tirado el partido ha sido GUardiola con esa defensa de 3 ante todo un valencia.

Porcierto ¿Que ha dicho Jordi Alba?

1 respuesta
BeTiS

¿ Porque han expulsao a ese del Valencia?

1 respuesta
Enccel

joder no me acordaba del travesaño de mascherano xDD vaya tela

S

#3437 La amarilla a Soldado a sido por protestar

JuStY

Bueno está claro que los de siempre van a venir a autoengañarse y a meter polémica, nos vemos en el post de la jornada 6 porque este no da para mucho más, disfutrad de la cortina de humo.

Fdkn

#3443 Cuentame más.

PD: "Nosotros no hablamos de los arbitros, madridistas llorones, brau brau brau".

Os han perdonado 4-5 tarjetas a los defensas hoy, de libro. No estais para quejaros mucho por 1 penalty fuera del area y uno que no ha sido.

1 respuesta
raaden-

#3448 Hombre, hi cryer. A pesar de que niegues la mano.. el empujon qué? ;)

PeTu

#3445 Toda la razón. Lo peor es que por lo visto es el Nº1 de nuestro ranking, y el mas importante arbitro español en europa. Lo he visto acarajotado en muchas ocasiones y despistadisimo. Muy mal arbitraje

PruDeN

#3450 Cual, la 2ºB ?

2
A

no os quejeis por los arbitros

partidazo, empate bastante justo y 1 punto en un campo dificil

sarvadohh

#3455 #3456 No se sabe

CapE_

Mucho ventajismo con Villa veo yo. Nadie duda que el tiempo que ha estado hoy no ha hecho gran cosa, pero el fallo que tiene es comprensible por la distancia al portero que reacciona perfectamente.

aleixx

#3425 pero a mi sinceramente eso me desespera, incluso si fuera aficionado del valencia.

2 respuestas
B

#3450 , y que?, era el ultimo tio y eso es minimo amarilla, no recordemos que Messi se quedaba solo delante del portero, encarado en su pierna buena, y que coño, es Messi, te la puede clavar con el pene.

#3453, mentira, si tu corres 30 metros es mas dificil estar acertado que teniendo que recorrer 5m. Has jugado alguna vez en tu vida a este deporte?

1 1 respuesta
K

#3451 ¿Anotar el 3-1 lo avala?
Más avala marcar el primero o el gol del desempate.

PruDeN

#3460 Pero vamos a ver, calamar, que te estoy contestando. Yo no me estoy quejando del arbitraje.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que tiene cojones que se quejen de los arbitros cuando Abidal se fue sin una tarjeta clarisima y Alves tenía que haber estado en la calle con la entrada a Soldado. Cojones como cocos alguno xD

Aarseth

Hemos sacado oro hoy. Si llegamos a perder, el Valencia se viene arriba y ya pueden espabilar R.Madrid y Barcelona.
He leído a algún madridista decir que sigue igual la cosa... Me da que no, porque nos hemos quitado a uno de los cocos en su campo... Y viendo últimamente tal y como jugáis, no conseguís en Valencia el empate ni de coña.

PD: Del Nido es un gafe de la ostia.

1 2 respuestas
Woh

Hombre, quejarse no nos podemos quejar, pero eso de pitar en el 3:30 cuando eran 4 minutos de descuento... me ha tocado mucho los cojones eh.

SupermaN_CK

#3472 El año pasado con suplentes. 3-6

2 respuestas
C

Madre mia como esta el atletico, de verdad Falcao me ha sorprendido y mucho. Ojala sigan asi y el Valencia también!!!

Y yo que pensaba que el bueno del Oporto era Hulk...

N3mex

qué cara quejarse de los árbitros..

ArThoiD

Por cierto el 1vs1 que ha fallado Messi casi al final ha sido inexplicable... eso nunca lo falla joder xD

M

#3468 Ah bueno, ya sabemos que si Messi está en el área es 100 % gol.

#3467 Hace mucho tiempo que el Valencia tiene la obligación de ganar a cualquier equipo en su estadio.

1 respuesta
raaden-

#3472 El valencia se ha venido arriba seguro despues del partidazo que ha sacado.

Fdkn

#3470 Te cito: el 1º de Ramí a Messi además de penalty hubiera supuesto la expulsión de Ramí. Y con 10 el valencia casi todo el partido ya hubieramos visto ..

+

Yo no me estoy quejando del arbitraje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales