LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

1 comentario moderado
B

#3565 , que le peten a Van Nistelroy xd. No esta para jugar en 1ª division, o al menos no en un proyecto en condiciones. Aunque entiendo las razones de su fichaje(boom mediatico, atraccion de otras estrellas, etc), pero deportivas no hay ni una.

#3571, debes estar leyendo mal. Todos los cules coincidimos en que ha sido una pesima primera parte, con un mal planteamiento de Pep.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3567 Eso suele pasar cuando das el 120% en partidos "triviales". La liga se gana en los campos pequeños. Ahí es donde has de dar el 120%. No contra un barça o un madrid que lo más seguro es que pierdas puntos. Ya que los vas a perder no te desfondes.

imcordobes

bueno bueno..

ALARMAROS TODOS!

HAY LIGA

PD?

final de campeonato 2010-2011

1º FC Barcelona 96 puntos +95 goles
2º Real Madrid CF 92 puntos +102 goles

3º Valencia CF 71 puntos +64 goles
4º Villarreal CF 62 puntos +54 goles

NO ES LIGA DE DOS ESTE AÑO TAMPOCO, OH WAIT.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3572
You mad, RVN >>> all xDDD

Es que me meo leer tanta queja de los 30 segundos cuando a nosotros nos han robado la mitad de los 5 minutos y no hemos quemado a nadie xDDDDD

sarvadohh

#3570 Yo lo dudo mucho, el Guaje ante todo es un buen profesional y ambicioso. Estoy convencido de que sea en el equipo que sea, si juega de DC lo volverá a bordar.

1 respuesta
klawi

Eso si, este año no llegan a 90 puntos ni de coña

Aarseth

Pues a ver si es verdad que pincha el Valencia, gana el Barça y nos deja el liderato, que ya va siendo hora XD.
Y de paso que el Rayito nos haga un favor.

BuLLeT_AZ

#3576
Que poco apreciais a Soldado... que vuelva al Madrid y os damos a Tripita de buena gana.

1 respuesta
JuStY

¿Cuanto hace que el madrid no metia 0 goles en 2 partidos seguidos?

NeV3rKilL

#3574 Que porque un año el Barça y el Madrid hayan echo temporadones de casi 100 puntos no hay que tomarlo como ejemplo de nada. Al contrario, ha sido chiripa. Si me dices que llevan 5 años así entonces es cuando hay que empezar a mirar algo pero por una temporada...

1 respuesta
B

Si, quitas a Soldado que esta haciendolo de puta madre y metes ahi dandolo todo a Villa, que para mi juega mejor detars d eotro punta.

Y ya o slo digo yo, ojala esto siga asi. Pero el Valencia tendra una pajara de unos cuantos partidos y pasara lo de siempre. Pero esperemos que me equivoque.

1 respuesta
B

A por cierto el Penalty no pitado en la primera parte era amarillita y a la puta calle el jugador.

Florentino ya a empezado a llamar con el telefono rojo.

JuStY

Que grande en punto pelota dicen que la causa del juego del madrid de estos ultimos partidos es que sahin esta lesionado xDD

2 respuestas
Fdkn

Yo sigo pensando que la liga es de 2.

Peeeeeero tambien es cierto que la liga de 2 es tal porque ambos equipos se presionan mutuamente, cada pinchazo es como perder la Liga y no se puede consentir nada que no sea ganar. Si ambos empiezan a pinchar como ahora, van a seguir pensando "bueno, la hemos cagado pero ellos tambien" y puede que no se planten en los 90 puntos.

Pero a dia de hoy, sigo pensando que eso no va a ocurrir.

1 respuesta
sarvadohh

#3582 Esperemos, pero es muy probable. Ni de coña vamos a aguantar el ritmo que tarde o temprano marcarán Barça y Madrid. Y lo de Villa, es mas un sueño humedo que otra cosa xD

#3579 Tenemos aprecio para todos :3

BuLLeT_AZ

#3584
balones fuera! xdddd

NeV3rKilL

#3584 La culpa es de los rivales que se dopan antes de cada partido ante el madrid. TROLOLOOOOOOOOO

Gude

#3541 en teoria esa expulsion viene de las quejas del jugador por no pitar un supuesto fuera de juego, despues de verlo repetido creo que no es. Esto supuso segunda amarilla y au.

sagem9

los madridistas tanto quejarse del fichaje de fabregas, k sobraba... y se esta inchando a goles!... mientras que donde estaba hoy coentrao? que costo 10 millones menos que cesc, y sahin? y altintop? ha este ritmo apareceran en junio del año k viene... y para colmo el mourinho mete a varane antes que a albiol! sinceramente ficharia a albiol para el barça como tercer defensa... en fin! este año el madrid esta peor que el año pasado!

2 respuestas
Crus

#3585

no te hagas el interesante, ¿Que ha dicho Arbeloa? xDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3590 ya ves! en toda la cara de los madridistas!

1 respuesta
Enccel

Para que queremos a Cesc?

a mi me ha callado la boca la verdad xD

BuLLeT_AZ

#3592
Contigo me cuesta mucho distingir la ironia de los comentarios serios xD

1 respuesta
Iwywnsb

Muy mal el Barça, Abidal me ha desesperado hoy, así como Messi, que va andando por el campo últimamente y que hoy no ha dado un pase bien ni ha hecho un regate bueno, me da la sensación de que está cansado. Y Villa hoy igual, apenas ha tocado balón, y cuando ha tenido el mano a mano va y se la tira a la mano...

En fin, un partido para olvidar, ahora que vuelva Messi a la normalidad (que, de paso, no entiendo que manía de tener que bajar hasta el centro del campo a por la pelota y estar Cesc arriba, entiendo que se inviertan las posiciones puntualmente, pero no todo el partido...) y que Abidal despierte.

Por otra parte partidazo de Mascherano y Puyol, y lo poco que ha jugado Adriano lo mismo, así como Thiago. Muy bien estos 4.

1 respuesta
A

q risas es puntopelota jajajaja

por si lo quereis ver

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

imcordobes

#3581

que inocente no?

dime en que temporada fue la ultima liga ganada por un equipo que no sea Real Madrid CF / FC Barcelona

2 respuestas
Mysterio619

#3590 Albiol suena para el Málaga en invierno.

Enccel

#3594 con las ! sobra xD

NeV3rKilL

Ya no cuelgan las actas en la web de la rfef?

He estado buscando y aqui no las encuentro http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJornada?cod_primaria=1000144&CodCategoria=100

No pone porque hay amarilla

Tema cerrado

Usuarios habituales