LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

quedices

#3657 Eso ya se sabia, si le han dado/llevado el balón al final del partido.

Roncero ha visto 4 penalties claros xD.

Edito: Pues si, parece que finalmente son 2, me colé, y el otro hurtó el esferico.

NeV3rKilL

#3656 Lo que es triste es que se defiendan a indefendibles como pepe o salir a defender en tu campo siendo uno de los grandes de la liga.

A Pepe se le crucificó con pellegrini pero sin embargo ahora que tiene a su compadre de nación en el banquillo se le defiende a capa y espada.
Con CR pasa lo mismo. Antes se le criticó un montón por lo chulo que era. Ahora el chaval se ha calmado un poco sí pero sigue siendo un prepotente y un chulo y ahora decirle algo a CR es ir en contra de todo el madridismo igual como decirle algo a pepe.
O eso es lo que os quieren hacer creer.

Son muchos detalles. Mourinho no es siempre el más odiado en su liga por envidia que no os engañen.

1 respuesta
Fdkn

#3662 Que si, que es todo una conspiración Portuguesa para adueñarse del mundo.

De verdad, vaya posts más estupidos que te marcas, luego os quejais de que no se habla de futbol.

weeheee

Que a Pepe se le crucifico con Pellegrini??

What?

1 respuesta
B

Probablemente Mourinho haya planteado los 2 partidos para no sacar el maximo rendimiento posible, sacar dos resultados no positivos y hacer creer a todo el mundo que la Liga esta igualada.

Asi se calman los animos sobre los derechos de TV y el Madrid puede hacerse con aun mas dinero, recordad, luchamos por no descender.

En el fondo Mourinho esta intentando destruir la liga española, este es su siguiente paso.

1
NeV3rKilL

#3664 Pepe después de lo de Casquero perdió toda la credibilidad y ahora la ha vuelto a ganar mientras sigue comportándose igual. ¿Extraño?

3 respuestas
Fdkn

#3666 ¿Pero tio tu que querias que despues de lo de Casquero se despidiese a Pepe, se le deportase y se le denunciase para que pasase el resto de sus días en la carcel?

NADIE, absolutamente NADIE defendio aquella acción. La vida sigue, es un gran jugador, y punto. No es ni la unica ni la peor agresión de la historia del futbol, y todos han seguido jugando.

En tu equipo habia un tio que agredía arbitros y es un IDOLO HISTORICO.

1 respuesta
V3dd3r

Yo hay veces que no entiendo esa defensa a ultranza de Mourinho. Sinceramente, alguien me dice que aporta o ha aportado bueno Mourinho al Real Madrid? A dia de hoy, yo creo que nada, muchos partidos como estos dos ultimos seguimos jugando a nada, la imagen del RM encima cada dia es peor y no hay semana que no tenga que salir un directivo/empleado del RM pidiendo disculpas en publico por cosas que a esa persona no le competen y aun no ha confiado en ni un puto canterano pero bien que pide paquetes como Altintop o Adebayor que son deshechos de equipos a priori, algo inferiores al RM. Para flipar de verdad...

1 respuesta
weeheee

#3666

La perdio para ti y para los mismos trolls de siempre.

1 respuesta
B

#3666 Tu andas un poco desinformado.

Pepe fue el central titular con Pellegrini, sin que nadie cuestionase su rendimiento, hasta que se lesiono contra el Valencia por 6 meses.

1 respuesta
Fdkn

#3668 Pues nada, que lo despidan y vuelva Pellegrini.

Con el que no ganabamos ni una eliminatoria contra equipos de 2ªb, que ponia las alineaciones pensando en lo que diria Marca sobre ellas y que era muy educado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3667 No estamos hablando del barça estamos hablando del Madrid.

#3669 Si aún tienes los santos cojones de defender lo que hizo pepe no hay nada mas que decir.

#3670 Nadie ha hablado de rendimiento. Hablo de idas de castaña. Con Pellegrini Pepe se comportó y a la mínima que hacia algo anormal se ponía en entredicho. Quizá por los psicólogos quizá porque se jugaba su carrera mejoró su comportamiento.
Ahora a Pepe le han vuelto a dejar sin correa al defenderle de todo lo que hace ya que si le criticas estás criticando al madridismo entero. Por favor.

1 respuesta
weeheee

#3672

Una cosa es criticar lo que hizo a Casquero , que fue horrible. Y otra muy distitna es perder credibilidad.

A ver si diferenciamos cosas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3673 Para mi un tío que le mete un sopapo a otro sin venir a cuento pierde toda su credibilidad como ser humano. Se convierte en un animal al que hay que vigilar muy de cerca y al que de echo se le vigilaba hasta la llegada del líder.

3 respuestas
weeheee

#3674

Entonces di , que para TI ha perdido la credibilidad debido a eso.

No generalices.

Fdkn

#3674 Tu en que mundo vives? ¿Cuantos animales de esos que dices conoces, te vas de copas con ellos, te encuentras en el trabajo o en clase o donde vayas?

¿Que te crees que nadie que conoces ha pegado nunca a otra persona? ¿Llamas ANIMAL que hay que vigilar a cualquier persona que se haya pegado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Por supuesto, el troll soy yo, y no el que dice que a Pepe hay que vigilarlo de por vida porque es una especie de psicopata peligroso que acabará sus dias con un monsterkill en un colegio.

B

#3674 Con Pellegrini Pepe no jugo ni media temporada, ademas de que venia con la sancion de la temporada anterior. Evidentemente esto hace que se tenga mas "ojo" puesto sobre el.

De todas formas, no he vuelto a ver ninguna accion comparable a la que hizo aquel dia, ni por asomo. Cumplio su sancion y pista. Jugadores mas cerdos que Pepe los ha habido y los habra, jugadores que han ido a lesionar de gravedad los ha habido y los habra, y Pepe de momento, no ha lesionado a nadie por 6 meses. Entrara agresivo, sera guarro, pero no le he visto pegarle un codazo a uno en la nariz y no matarlo de milagro. No le he visto partirle la pierna a nadie, etc.

DiSoRDeR

Mou debe estar contento, ya están un punto más cerca de la salvación. Y frente a un rival directo.

Enccel

Velasco Carballo no ve dos penaltis a Messi,ni una mano de Puyol

http://www.as.com/futbol/articulo/velasco-carballo-senalo-penaltis-leo/20110921dasdasftb_53/Tes

V3dd3r

#3671 pero porque si se critica a Mourinho hay que sacar el tema Pellegrini? No digo que Pellegrini sea la solucion o darle otro año hubiera sido acertado, yo hablo de que tanto bombo que se le da a Mourinho como un pedazo de entrenador bla bla bla a dia de hoy y con la plantilla que tiene, no ha demostrado una mierda y es mas, yo aun no no a que cojones juega el Madrid: unos partidos tiene el balon y domina, otros pega contragolpes, otros se empeña en jugar por el centro como si estuviera Luxemburgo en el banquillo, otros les sale la vena heroe a CR y Di Maria y disparan todo lo que pillan sin sentido alguno... Ya ni hablamos de la verguenza ajena que produce este personaje cada vez que abre la boca, porque vamos, siendo madridista como soy me da verguenza escuchar a un tio que se cree semejantes payasadas.

1 respuesta
Gaseosus

Aquí la gente quoteando al más "vulnerable", lol.

Vaya cracks.

Fdkn

#3682 Asi que como ahora se ha cascado unos partidos malos, el Madrid para tí ya no ha jugado a nada en 15 meses...

Me pregunto seriamente si ves todos los partidos, si estás en modo catastrófico, o yo que se... porque es inexplicable.

El Madrid ha tenido partidos malos? Si, claro, como todos los equipos. A veces los partidos malos se sacan adelante, y a veces no, y a veces hay partidos buenos que no se ganan también.

Pero más de la mitad,y eso siendo pesimistas, han sido partidos buenos, la temporada pasada se jugó mucho mejor futbol que en los ultimos 8 años, se ganó un titulo y se aspiró a ganar otros 2, y si no se ganaron es porque enfrente hay un equipazo, dejando al margen polémicas.

Wuok4

Yo este año el partido que mas espero es el Atletico de Madrid - Madrid

2 respuestas
B

#3685 Un gol en el minuto 4 te quitara toda esperanza :P, lo que viene siendo habitual vaya xDDD

Gaseosus

#3685

Claro, ahora al At.Madrid le dará por ganar al R.Madrid con el super Falcao.

Eso sí, lo que se ha podido ver perfectamente como la gente se deja llevar por el momento, a finales de Octubre me prepararé unas palomitas para disfrutar del cambio de discurso.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Bueno me he leído más de 60 páginas de este thread y la de tonterias que dicen algunos ... increíble.

Mañana comento ;)

1 respuesta
DiSoRDeR

Creo q fué en la penúltima temporada de Rijkaard (la liga de Capello), cnd se le ocurrió probar el 3-4-3. Deco estaba de capa caida pero era una vaca sagrada, e Iniesta se había ganado el derecho a ser titular. Supongo q el 3-4-3 fué la única manera q encontró de alinearlos a ambos. El primer partido sorprendimos al Zaragoza (q estaba muy fuerte) en la Romareda, era un partido de ida de Copa y el Barça ganó 0-2 creo. Sorprendimos a algún equipo más con el 3-4-3, pero al margen de eso fué UNA PUTA CATASTROFE que nos costó la temporada entera. Bien, pues hemos vuelto a morder la manzana envenenada del 3-4-3. Hoy Pep ha tardado 45 minutos en corregir algo q a los 20 minutos ya clamaba al cielo, y ha tenido muxa suerte d q no estuviera todo perdido. Y no sé porqué, me da q volveremos a caer en el puto 3-4-3.

El fútbol es un deporte de imposición, imponer tu juego al del rival, y el Barça tiene la habilidad de imponerse casi siempre, y sin embargo, vamos y cambiamos nuestro juego. Es q es algo q no voy a entender en la puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales