LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

JosE_Arcadio

alguien ha criticado a adriano? si hizo un partidazo lo poco que jugó

Synobazz

#3744 de acuerdo en todo, pero lo de Messi, está escalones por encima de todos, ayer no se le veia la soltura que SIEMPRE tiene, aún asi siendo el crack que es nos dio el empate, además, jugaba algo mas atrasado que como acostumbra a jugar, ayer lo vi un par de veces al lado de Busquets, y ese creo que fue el fallo, nose si por estrategia de Pep.

DiSKuN

2 asistencias de Messi, que mas queréis? xD

JosE_Arcadio

q villa empujase bien la suya y hubiesen sido 3

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#3750 Cierto es, pero teniamos que ir a empatar el partido si o si xD

DiSKuN

#3754 Messi tb falló un 1 vs 1. La de Villa es más mérito de Guaita

kanedar

#3722 Cierto es, pero como molaría que no fuera así.

LiuM

Es cierto que Messi siempre hace algo, pero hay partidos en los que está demasiado estático, ayudando 0 en defensa y pidiendo balones al pie en posiciones retrasadas en vez de jugar más ofensivo.

Ayer si no llega a dar las 2 asistencias no hubiera pasado de un partido mediocre, fallo muchos pases y controles y como digo, ayudo menos que otras veces al equipo.

Estamos a principios de liga y supongo que será tema de dosificación, pero igual que se dice lo bueno, hay que decir lo malo, y aunque seguro que Guardiola lo ordena así para el espectador mal acostumbrado por Messi, un partido brillante en numeros sabe a poco analizando los 90 minutos.

No se si desde que Pep hablo de anarquia positiva me fijo mas, pero tambien he visto que Cesc muchas veces se metia en medio de lineas de pase a otros jugadores en vez de rellenar huecos. Supongo que será cuestión de que vaya encontrando su sitio.

Y Villa Guardiola dijo que lo saco para darle más brillantez desde el banquillo y estuvo bastante aislado en esa banda y falló una ocasion que un killer no puede fallar, porque vale que la paro el portero, pero tiro como el ano.

¿Conclusiones? Un gran partido pero que deja pistas para seguir mejorando cosas, que pensando de manera positiva te lleva a la conclusion de que este equipo no ha alcanzado su tope y aun tienen margen de mejora.

#3759 Algun aporte extra tiene que dar a un equipo el mejor jugador del mundo con tal libertad sobre el campo. Aunque no puedo estar más en desacuerdo con la otra parte del comentario.

1 respuesta
ChirroNek

El barsa solo crea peligro cuando tiene messi el balón, es el que mueve al barsa sino estarían tocando de banda a banda sin hacer nada

#3758 He exagerado un poco pero hay en muchos partidos que si messi no entra en juego el barsa es incapaz de hacer una jugada de gol... o eso pienso yo.

1 respuesta
B

El Barça solo crea peligro cuando Messi tiene el balon. Luego Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta detras...no sabeis que decir.

bleed11

A Messi se le veia falto de chispa, viendo el calendario hubiese sido mucho mas facil cambiarlo en el descanso contra Osasuna.

Guardiola tiene que enterarse de una vez que Alves de extremo es malo, su baza es jugar de lateral y sorprender desde atras.

Como cambia el Valencia cuando al señor Banega le apetece jugar al futbol, como siga motivado toda la temporada les va a dar muchas alegrias.

1 respuesta
Ivlas

#3761 esperemos que sea asi y no se convierta en una liga aburrida entre dos equipos, me encantaria ver futbol y como los 4 o5 de arrriba se disputan la competicion "entre iguales"

y ojo, te lo dice un cule xD

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me mosquea de villa, es que siempre le pega a la pelota a lo que salga, ni coloca ni ostias sino a lo que salga siempre mirando al suelo al chutar...

1 1 respuesta
N

Lo bueno de Messi es que en sus peores dias, sigue siendo determinante. Es un jugador que dificilmente se esconde.

DarthVader

#3750 Marcamos con defensa de 4 el empate y el Valencia para guardar el resultado y por cansancio se echó atrás. es por eso que Guardiola con el 2 - 2 fue valiente y volvió a la defensa de 3.

Pero en líneas generales fue muy osado saliendo de inicio con defensa de 3 y xavi de interior en la derecha no ayudó una mierda a Mascherano y a Alves. Fue un despropósito y Puyol envidenció su falta de rodaje llegando siempre tarde a cortar los centros.

La 1º parte el valencia tiro 2 y metio 2, pero uno es el de abidal... En la segunda parte no creó tanto peligro, quizá chutaron dos más. En cambio el Barça no tiró a puerta en la 2º parte hasta q no salió Villa. Luego messi se quedo en el 1 vs 1 y no llegó a marcar. Finalmente tuvimos dos más que no entraron, sobretodo la de villa.

Yo leo el partido positivamente;

Salimos mal de incio
El árbitro se come dos penaltys
El Valencia jugó de diez.

Y con todo eso en contra, aún con esas estuvimos a ésto de ganar.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#3765 obviaste que jugo keita en tus puntos claves xd

1 respuesta
Enccel

Ya podía haber marcado Mascherano xDD

1 respuesta
Aarseth

#3763 Perdón?? Pero que burrada es esa?? A ti te parece que los golazos que ha metido desde que está en el Barça son de mirar al suelo y a lo que salga? Madre del amor hermoso, cada día me sorprendo más de los comentarios en este foro XD.
Cuando Villa falló, me cagué en todo y le llamé paquete. Tras ver la repetición me callé la boca porque vi cómo la tiró bien, a la derecha del portero, y no al muñeco como pensé en un principio. Ahí el mérito es del portero, ni más ni menos. Villa lo hizo bien.

2
DarthVader

#3766 La verdad es que Keita fue bastante nulo ayer, pero lo considero víctima del sistema y desbordado por el rival.

NTC-________

El arbitro del Valencia-Barsa ayer que tal? La mano de Puyol lo era el final? Y la expulsion a Jordi Alba estaba justificada? La entrada de carnicero de Alves disto mucho de la de Pepe en Champions que no le toco?

6 respuestas
DarthVader

#3770 la mano no era mano, era muslo de la pierna. La expulsión de Alba fue por insultar al linier y la entrada de carnicero de alves, pues era amarilla pero no se la sacó.

CHiCoMaRTiNi

#3770 cual falta la que le da a soldado con los huevos en la coronilla??

SupermaN_CK

#3770 Fatal para los 2 lados la verdad.

Aarseth

#3770 No era mano, le da claramente en el muslo, tal y como se vio en la cámara frontal; a Jordi Alba le expulsaron por decirle al juez de línea que se metiera el banderín por ahí; y Alves va a media altura y Soldado agacha la cabeza.

¿Algo más?

vappatixihm

Solo por curiosidad, pero si el arbitro añade 4 minutos de tiempo de descuento, está permitido pitar antes de los 4 minutos? no se porqué pero yo tenia entendido q no y ayer me quedé flipando xd

#3777 Vi la segunda parte y no me suena q de 5 minutos de descuento pitará el final en el minuto 1

2 respuestas
y0p

#3765 Tiramos 3, la que falla Soldado es pa matarlo.

Por cierto, creo que la primera parte fue del Valencia, el esquema de Pep dejó un agujero en la banda derecha del Barça que aprovechó Matieu, lástima no aprovecharlo más.
Por cierto, si ayer no ganamos al Barça ya no lo volvemos a ganar nunca más.

#3775 Creo que tenía remordimientos de conciencia por la expulsión de Jordi Alba.

Por cierto, el gol de Pablo, el árbitro se lo da a MIGUEL, claro, como son los dos negritos... madre mía...

-Orb-

#3775
En el del Madrid de 5 minutos se jugo 1, que hacemos con el arbitro entonces, lo metemos en la cárcel ?

Hacen lo que les sale del pito.

1 respuesta
DiSKuN

#3767 si marca eso Mascherano, se estrena de lujo como goleador en el Barça xD

B

#3770 Pero no hagais caso a este hombre, no veis que solo menciona las cosas del Barça para trollear?

1 respuesta
S

Keita es nulo y sobra en el Barça.

No sé que coño le pasa a Pep con este tio, pero SOBRA, y MUCHO.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales