LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Kenny

#355 xDDDDDDDD

Vaya frasecita macho xDDD

sh31k

Y si obviais el doble pivote? O eso esta prohibido? Porque el madrid tiene equipo de sobra para jugar con solo Xabi de MCD.

O a las malas, subes a pepe a MCD, que lo hace bastante mejor que coentrao.

Glicerart

#360 Granero no es mucho mejor nada que nadie. Lass es mejor medio centro, Kedira es mejor medio centro e Iker es mejor medio centro, pero Granero NO LO ES.

Gantorys

#293 "Materazzi iba con maldad y a hacer daño"

Y Pepe nunca va a hacer daño no te jode. Me dais pena los que intentáis justificar a Pepe con "si pero siempre hay guarros, Cantona más, Materazzi más"... lamentable, y es algo que ya cansa.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#364 He dicho que para mi Pepe es un cerdo lo 1º, 2º yo no justifico nada soy de Barça y le tengo mucho asco a pepe pero no lo puedes comparar con un tío como Materazzi en la vida que era lo que decían los de arriba de mis posts y he dicho " muchas de sus entradas" no todas,la próxima vez lees bien para no cagarla.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este si era elegante...te echamos de menos Juanma

1 1 respuesta
borchhhhh

Una cosilla , nadie piensa que Altintop pueda hacer de MCD ?

3 respuestas
SupermaN_CK

#368 Yo lo veo más de LD.

kakarikez

#368 altinque? ese quien es?

werty

#368 en qué equipo?

B

Pero ese tiene dos piernas o lo fichammos en silla de ruedas?

xD

N

Acabo de ver el gol del levante al Madrid y creo que Marcelo debería ponerse antideslizante en las botas. Siempre se resbala en las ocasiones de gol. Es para hacérselo mirar.

1 respuesta
X

#367 un grande juanma lopez, nunca ha sido reconocido como lo q fue. Es mas, uno de mis primeros recuerdos del camp nou es una entrada suya a hristo, un palazo descomunal. Yo estaba en primera fila, y superlopez se le acerca cuando esta en el suelo y le suelta: "Levantate bulgaro de mierda, me cago en tu puta madre" xDDDDDD

CsNarsil

#366 Claramente no va a hacer daño

1 respuesta
jocker8

#373 No puedes pedirle peras al olmo, si juegas con Marcelo lo que ganas ofensivamente lo pierdes en defensa.

Mysterio619

#375 "Es un deporte de hombres", "Jugadores duros hay en todos los equipos", "Pepe actúa así por frustración de los malos arbitrajes", etc. etc. y más etc...

B

Parad ya el debate joder, estad atentos a la jornada de liga.

1
DarthVader

espero un gran Barça mañana en mestalla. Y también una buena reacción merengue humillando al pobre Racing, carne de 2º este año porq no tienen nada bueno.

kiLLoSaMa

Pero que puta mierda de horarios son estos???

Espanyol-Real Madrid el Domingo a las 22.00

#381 claro, a mi que queria ir a Barcelona a verlo me encanta...xDDD

1 respuesta
Crus

#380

A mi me gusta, en casita, cenando, y luego a la cama calentitos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

y cornellá tendrá menos ambiente.. es una putada el espanyol ya jugó contra el athletic a las 10 hace nada

Andy

Real Sociedad - Athletic lo han puesto para el Domingo que viene a las 12:00. OMFG!!!! Pero esto qué cojones es!¿?

2 respuestas
gloin666

#383 Si no se venden muchas entradas no descarto que vayamos de farra el sabado y luego al partido. Aunque tampoco es que haya mucha farra en ñoñosti.

GranTorino

Los partidos a las 12:00 son perfectos para irse de fiesta a la ciudad donde sea el partido, pegarte la fiesta y entrar al campo de empalme.

1 respuesta
X

La gente siempre le tira Mierda a Emery pero a mi me parece un pedazo entrenador y la gente no lo valora .

3 1 respuesta
PalesTina

#383 A ver si asi os picais por el horario y las aficiones la lian entre si como deberia ser un buen derbi

Que mariconada es esa de ir abrazados al estadio? xD

Andy

#385 eso es una puta mierda. Yo hice eso en Vallecas y al dia siguiente para la hora del partido estaba hecho una puta mierda inmunda. Con este horario lo único que hacen es cargarse el ambiente del día del partido, joder a los hosteleros (q estarán contentos) y cargarse el poco futbol de verdad que quedaba en la liga.

Ya me veo a la gente mojando los croissants en carajillos. Además, no se si te has dado cuenta gloin, que coincide en DIA Y HORA con kilometroak de Azpeitia. Muchos padres con hijos en partidos escolares y demás. CAGADA TREMENDA.

2 respuestas
A

#386 al principio no me gustaba pero ahora si

kiwAzo

Esta semana nos ponemos lideres en solitario, VAMOS BETIIIIS

Tema cerrado

Usuarios habituales