LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

BuLLeT_AZ

A ver cuando volveis al mundo real de una vez: El público que compra Marca, AS, MD o Sport (por regla general) le come un huevo si el Betis es líder o no. Ellos hacen su mierda para sus come-mierdas y se la trae al pairo lo que penseis. Es como si pretendes que Ferrari haga un coche para la gran masa, si piensas eso eres tonto (hablando mal y acabando pronto).

Y esto es lo mismo que lo de las teles, pretender que un equipo que genera Y gane X es un pensamiento comunista, y el comunismo es como esperar que llueva el dinero del cielo.

1
weeheee

Betica subida? xD

1 respuesta
penetration

#4112 Sip, que se creen algo por estar donde estan ahora jugando con equipos del 14º al 20º, muy triste los pitiditos por la calle, y el tuenti reventando a fotitos de clasificaciones y polladas varias XDDDDDD

pd: y lo peor es ke no se acuerdan que han ganado 2 partidos 1-0 practicamente en el minuto 90, y ke hoy un zaragoza con la punteria mas mala que la ostia les ha hecho 3 en cuanto ha salido 1 xavalito.

#4114 hombre bulletz ahora es 1 poquito cojo real jajaja, na pero fuera de coñas XD demasiao que juega con los puntitos en el tobillo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo más bien tengo a tontopollas hablando de que si CR es cojo y demás cuando hace unos días ni abrían la boca.

Se llama plaga de oportunistas, y no tardan en volver a la cueva. Luego son los míticos de las frases de "A mi no me digas nada que no me gusta el fútbol" o que no ven un partido ni de casual.

#4113
Basicamente es eso, y si se lo dices "Silencio fanatico" o insultos similares.

2 respuestas
Enccel

#4114 eso es como todo,luego están las típicas tías que no tienen ni puta idea pero hablan para tocar los huevos en plan minuto 20 de la primera parte van 0 a 0 ? que malo es messi,etc etc

FUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4115
Lo de las mujeres es tema aparte. Dejalo asi que quiero seguir bajando el Aggro xD

Emilito90

Son 3 puntos menos para evitar del descenso, quedan unos 30...

dejarse de lideratos y polladas

3 1 respuesta
penetration

#4117 Bien coño!, es que quinteño tenia que ser el unico betico con cabeza ;D!

RaymaN

#4110 pero si en cada partido que perdía el Sevilla venías a quejarte del arbitraje y del acoso que sufrís por parte de todo el país, venga ya hombre.

No se si te has dado cuenta pero somos los primeros (al menos en este foro) que no nos volvemos locos porque el Betis vaya primero porque al final estaremos del 13 hacia abajo y vosotros del 8 hacia arriba, pero lo decimos de cachondeo y parece que incluso así os pica. Como ya he dicho, estáis muy bien acostumbrados y os la vais a pegar...

Por cierto, como me aburro un poco, he buscado rápido y esto es lo que dice la wikipedia:

En Primera División

Jugados: 82
Victorias del Sevilla FC: 37, 25 en casa y 12 fuera.
Victorias del Real Betis: 27, 17 en casa y 10 fuera.
Empates: 18, 11 en casa del Real Betis y 7 en casa del Sevilla FC.
Goles a favor del Real Betis 101; Goles a favor del Sevilla FC 118

En Segunda División

Jugados: 14
Victorias del Real Betis: 4, 2 en casa y 2 fuera.
Empates: 4, 2 en casa del Sevilla FC y 2 en la del Real Betis.
Victorias del Sevilla FC: 6, 3 en casa y 3 fuera.

En Copa del Rey

Jugados: 16
Victorias del Real Betis: 4, todas en casa.
Empates: 5, 2 en campo bético y 3 en campo sevillista.
Victorias del Sevilla FC: 7, 5 en casa y 2 fuera.

Supongo que si fuese cada década solo tendríamos unas 10 o 11 victorias, pero será que aparte de no saber escribir, tampoco sabes contar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya hostia os vais a pegar cuando volvais al mundo real...

klawi

cuanto mono para el partidazo del sabado!!!!

PalesTina

El Betis le va a acabar pasando como a la Real Sociedad el año pasado, que en la 1ª vuelta se veian en Europa y en la 2ª vuelta al borde del pozo xD

1 respuesta
Elbrush

#4122 No lo recuerdes!!! que nos gafas de nuevo...

Enccel

que alguien haga un thread el Betis la alternativa va......

5
penetration

#4119 Si quieres me callo con desfases como el del Madrid en la ida de la C.del rey. Por poner 1 ejemplo conocido por todos.
O que bastantes veces algun jugador nuestro da 1 codazo en 1 salto y siendo sin querer y fuera, roja directa, en cambio al team contrario Gl, si es que pitan la falta si quiera. Normal que de esas mierdas me queje.

Nada ahora todos sereis super tranquilos y los pitidos de la calle son imaginaciones XD.

Y Realmente quise decir en los ultimos 10-12 años. Pensé que lo habia puesto y se me fue.
Aun asi el bagaje es positivo en la totalidad de las temporadas.

pd: si goitia es TT del twitter y no #betislider yo paso ajjajajajaja

1 respuesta
Gu3v4r4

Vamos a ver señores, llevamos 2 años en segunda division, y desde 2005 que fuimos a champions pasandolas putas, con una directiva y un maximo accionista de pandereta, un equipo que no habia por donde agarrarlo.. En fin, yo creo que es normal que la gente tras un comienzo tan bueno este venida arriba, tocaba disfrutar despues de pasarlo tan mal... Pero estoy seguro que el 80% de los beticos son conscientes de que nuestro objetivo real es la permanencia.

Por ejemplo aunque yo diga que si liga bipolar betis y valencia, retrovisor y tal y cual.. Es para la coña, dudo muchiiiiisimo que vayamos a pelear por la liga ni champions, si acaso oleremos la uefa muy de lejos.. Yo con quedar el 17 me conformo viendo como esta el percal la verdad

1 1 respuesta
Andy

Y hasta aquí la jornada 5

Jornada 6

1 respuesta
gloin666

#4126 El maximo accionista al que le limpiabais el sable tras ganar una copa con regalos arbitrales?

#4127 No hay por ahi un boton de cerrar thread?

1 2 respuestas
scumah

#4125 El último derbi que jugamos lo ganó el Betis :P Así que estáis más cerca vosotros de la década que nosotros xD

07-02-2009 - La Liga
Sevilla 1–2 Real Betis
Sergio García 70'
Oliveira 83'
Kanouté 90'

Gu3v4r4

#4128 desde la ignorancia es facil hablar.. No me merece la pena contestarte.

B

Me encanta el olor a liderato por las mañanas :clint:

Que jodido partidazo ayer y que "fieles" son Casto y Goitia recordandonos nuestra filosofia e idiosincrasia de que no podemos tener un jodido partido tranquilo y que hay que sufrir por cojones xD

El Juan Carlos ese del Zaragoza me encantó, tiene buena pinta el chaval

Y lo mejorde todo, que tenemos un colchoncillo de 11 puntos sobre el descenso

ThUnDeR

una cosa esta clara.. ya hacen falta 12 putos menos para evitar el descenso, lo mismo ke ganamos 4 seguidos tambien llegara un bajon en el ke podamos perder otros 4 pero mientras ke no kiten lo bailao!

Sh1n0d4

#4113 Ganar 1-0 en el 90' también vale ...

Y sino ...

No veo el porque no puedan estar contentos los del Betis, si es que lo criticais absolutamente todo ( aunque claro tú eres Sevillista, tiene más sentido ;) )

1 respuesta
penetration

#4133 Por supuesto que vale, y por supuesto que pueden estar contentos, pero mas flipaciones a estas alturas es tonteria, cuando en principio tu objetivo real es la permanencia, si en la jornada 2x sigues rondando entonces ya si es hora de fliparse, soñar y tal, no? Pero en la jornada 5(realmente la 4ª) y sin haberle ganado a ningun equipo fuerte... es muy apresurado, si no eres un valencia, atletico, etc...
Lo que vengo a decir es que fijaos si no en el atletico el año pasado, primeras jornadas 1º, y luego ajo, y es el atletico, que tiene y tenia mucha mejor plantilla que el betis.

Si yo realmente le estoy haciendo 1 favor a los vecinos del campo de la carretera de cadiz, que como es logico tengo mucho amigo betico y no quiero ir luego regalando pañuelitos a diestro y siniestro xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#4134 Me parece bien, pero que quieres que te diga ... un equipo que sube de 2ª y está lider ( si en la cuarta jornada ) pues yo si fuera aficionado del Betis estaria encantadisimo y que yo sepa no he visto a ningún bético que diga: A por la Champions! o A por la Liga! Son realistas ... pero están felices y lo transmiten. Ellos ya saben que equipo son, que plantilla tienen y todo. No van a ir de sobrados pero joder, que disfruten leñe.

3
PalesTina

Joer, aun no he visto a un betico que no sepa que esto es temporal, estan contentos porque este año tienen la salvacion mas cercana, y viendo como acabaron las cosas el año pasado en primera, el que saca unos pocos puntos al descenso se mete en Europa xD

dryx

Para nada estan subidos los del Betis, si eufóricos, normal si venimos de segunda y en la cuarta jornada somos líderes de "la mejor liga del mundo" y jugando como jugamos. Estamos contentos porque desde hace 6 años o quiza mas que no vemos jugar a nuestro equipo como ahora, porque se ha limpiado el club al fin y porque si, SOMOS LIDERES. Pero por supuesto que nadie se piensa que vaya a ganar la liga ni chorradas de esas, el Betis lo que debe hacer es permanecer en primera, luego ya se verá. Y si no hemos ganado a equipos fuertes, ¿el Athletic tiene mal equipo?, otra cosa es como juegue, igual que las vecinitas jugaron contra Osasuna y Villarreal y no pasaron del empate y gracias, equipos que no tienen malos jugadores pero que estan jugando de pena. En fin, Mucho Betis!

ISAILOVIC

El último año del Real Burgos en primera empezó líder...y eso, fue su último año xDD

1 1 respuesta
scumah

#4138 Empezó primero pero en la tercera jornada estaba en descenso xD

B

El Betis solo tiene que pensar en que 1/4 parte del trabajo ya esta hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales