LFP: Jornada 5ª

mezod

gol de guruceta

Geck0

Gobar solo gobar

Capi_Salami

Con dos cojones caralimones

Enccel

#419 no te engañes de los 5 candidatos a bajar,el Elche creo que es el que peor plantilla tiene.

1 respuesta
JoSeTTo

Llego y lo primero que veo es que ya le han dado su penalti por jornada a CR7

Grimmer8

Acabo de ver la acción de Marcelo. ¿Se ha mareado? Es que parecía que había fingido pero eso en la capital es inviable, se llevaría una sonora pitada del templo blanco...

T

Por lo que se ve no hay gente que vea mal, si no que los hay daltónicos, el de negro hoy lleva camiseta roja

1
Red_HMR

Que equipo mas patetico joder.

Perurena

Por favor, es que es indecente, ya ni se cortan:

1 respuesta
Grimmer8

Si Mou levantara la cabeza...

mezod

robo historico

ziordo

pueden sancionar a marcelo porque tendría que haberse llevado una roja?

weeheee

Los 2 penaltis son ridiculos, tanto el del Madrid como el del Elche. A mi juicio, no existen.

CaraLimon

#429 Hahahahahahahaha oh dios...

mrphy

Que para que esta panda de inutiles no pierdan el tren de la Liga nos tengan que robar así es asqueroso.

Enccel

Ostia vaya piscina de Marcelo jajajajaja y la gente diciendo que es penalti, que poca vergüenza.

GrimMcSlam

Marcelo toca balón, el defensa toca a Marcelo.

Penalty.

3 respuestas
M

No tiene nombre, segunda amarilla por tirarse, en fin lo máximo

T

El problema no es el piscinazo de Marcelo, el problema es que Clos es penoso y le perdona la segunda amarilla

Igual que con el penalty que pita a Cr7

aDryur

Grandiosos ambos penaltis, menos mal que ha compensado con el segundo porque el que le ha pitado al Elche ha sido de autentico cachondeo. Tengo ganas de ver alguna parada de Keylor, es lo que me falta!

danyes2000

#437 El mejor del madrid kroos pero cros gomez [media]https://vine.co/v/O7jztxebMmZ/embed[/media]

CaraLimon

La tercera repetición es hasta patetica xDDDDD

Espero que sancionen a ese energumeno llamado Marcelo

SupermaN_CK

Illarra, James, CR, Varane.

V3dd3r

Ningún penalty ha sido, no se tanto revuelo...

JMBaDBoY

#437

weeheee

Se dice de lo de Marcelo, pero no se hace mencion al de Cristiano.

1 respuesta
SioN_cS

Cry me a river, antimadridistas.

Enccel

Hay vídeo del de CR?

CrS-

En esos 2 gifs se ve que marcelo hace chafún, pero falta una toma que ha salido en canal + donde se ve como el defensa al intentar despejar le da en el tobillo, que es lo mismo que le ha pasado a Cristiano.

Espero que a lo largo del dia esa toma salga.

aDryur

Dios que mares de lloros, esto es épico jaja! Por cierto, me está gustando Illarra.. :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik