LFP: Jornada 5ª

RubenLionel

Hoy el Valencia se pone líder y a otra cosa

vappatixihm

#1650 Porque una tangana pase más a menudo que dar mordiscos no quiere decir que se menos grave un mordizco que pillar a alguien del cuello. Para mi ambas son agresiones y se tendrían que sancionar como tales.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mordizcos para todos!

B

#1652 Si se sancionaran estas tanganas como los mordiscos en 2 años no teníamos jugadores profesionales y tendrían que jugar chavales de la filial. Vamos a no decir tonterías por favor.

1 respuesta
vappatixihm

#1654 Si se sanciona por la dureza de la acción en vez de por lo habitual que sea, en dos años tendríamos muchas menos tanganas de las que hay ahora.

La sanción debe ir ligada a lo dura a grave que es la agresión no si es habitual o no. Vamos es que es de cajón

1 respuesta
B

#1655 Estoy de acuerdo, pero es que esto no es una agresión grave, esta es una tangana absurda.

1 respuesta
vappatixihm

#1656

Es una tangana donde hay una agresión, le coge del cuello, eso no se puede tolerar y debería llevar una sanción, si quieres no lo consideramos grave porque difícilmente hubiera podido causar daño a Messi, pero esque Suarez con un mordizco tampoco es que pueda causar mucho daño al rival, como mucho dejarte la marca.

Además que ese jugador también es reincidente, vamos que para mi tendría que llevar una sanción de unos 3 o 4 partidos mínimo para que aprenda.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1657 si estas comparando dar un mordisco con agarrar a otro jugador no se que tipos de partidos ves tu xdd

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pobre Messi. Se sabe si le han quedado secuelas? Para cuantos meses tiene?
´
A quien tendrían que sancionar es a Messi por conducta reiterativa. Este tipo no puede seguir haciendo tantisimo daño al futbol con sus actuaciones circenses, es muy muy lamentable.

vappatixihm

#1658 Si soy el primero que digo que dar mordizcos no es algo normal.

Lo que digo es que hay que sancionar por la dureza de la agresión y el daño que pueda causar al rival y no por lo habitual que sea.

1 respuesta
Eristoff

Quieres dejar de escribir "mordizcos" me cago en dios ya!

5 1 respuesta
Srednuht

#1657 #DePaulAsesino -.- Puto cerdo de Tebas y sus varas de medir

vappatixihm

#1661 Yo le baneaba

1 respuesta
B

#1660 Si hay que sancionar por la dureza de la agresión y el daño que puede causar al rival lo de Wellington es de amarilla, fin. En un partido de hombres incluso se quedaría sin amonestar.

1 respuesta
Zero_G

Los cules se han vuelto unos Flanders de aupa.

Algun dia oiremos por la TV que cule random a interpuesto una denuncia en los Mosos porque el sabado noche bailando choco su hombro con otra persona. VIOLENCIA.

B

Le coge de la barbilla, lo que pasa que la papadown esa que le uniformiza cara-cuello da lugar a confusión.

5
Todso

En Catalunya se llama cuello a lo que en Navarra mofletes o mejillas. Me hacen gracia estos cambios de términos según la región xdxdxd

fraJiscow

#1657 Entonces qué, también sancionamos los dos escupitajos de Messi a Duda y Weligton hace unas temporadas? Porque según tú está reincidiendo no?

Sancionamos también a Messi por llamarle hijo de puta no? O aquí solo se sanciona al rival?

3 respuestas
D427

#1663 #1668

4 Partidos recurriendo hasta al papa.

Aqui se sanciona como le apetezca a Tebas y su mafia.

Ulmo

#1668 Sí, sí y no.

Si escupe a un rival, se merece una sanción. Si insultas a un rival te mereces una tarjeta. Yo ya lo dije con Luis Suarez que se merecía una buena sanción.

La federación con este tipo de cosas tendría que tener tolerancia cero, si agarras de la cara a un rival así, 1 o 2 partidos de sanción, si escupes a un rival: 1 o 2 partidos de sanción, etc, etc.

Ya verás que pronto se acababan las gilipolleces y los malotes de patio de colegio. Si precisamente suceden estas cosas es porque los jugadores saben que pueden tensar la cuerda e irse de rositas.

Sinso

Welligton es gilipollas, otro árbitro le expulsa y te cargas el partido por una estupidez. Anda que no vas a tener situaciones de pegarle un hostion con el balón de por medio y cobrarse esos supuestos insultos.

Lo que no quita que luego el teatrazo de Messi de vergüenza ajena.

thecaballero

De todas maneras, utilizando la misma vara, roja y 4 partidos al palco.

vappatixihm

#1664 Depende, si la vara de medir es el mordisco de Suarez, se merece una sanción mucho mayor que una simple amarilla.

#1668 Estoy hablando después del precedente de Suarez, digo yo que si un jugador es sancionado duramente por agredir, a los otros se les trate igual, con una varianza según la dureza de la agresión.

Lo de que messi le insulta no hay ninguna prueba evidente que lo demuestre.

2 respuestas
CaraLimon

Lo que tenia que haber hecho en ese momento Messi es estamparle un lapo en la cara a ese desgraciado, o en su defecto portarle encima.

B

#1673 Bueno si estás comparando morder a un jugador con la típica tangana de córner, fin del "debate", porque los colores te están nublando.

Fdkn

que pesao con suarez.

Escribele una carta a Blatter y llorale, la Fifa ni pincha ni corta en la liga o la champions,

mezod

páginas ofrecidas con la colaboración de pepe

YonkiLeon

y el otro ahora saca a pepe, que mal ha sentado el empate de ayer, se vienen buenos tiempos

luciacoptero

Messi le insulta>Welington le coje de la cara> los 2 expulsados

Como no se expulso a nadie se quedaron igual, fin, alguien debería explicarle a Messi que cuando no ganano uede ir insultando, potando,etc por ahí.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1679 es lo de siempre, ellos siempre son los que empiezan con la provocación pero despues de lo unico que se habla es de las consecuencias.

Ya pasó en el incidente Mou-Tito. Es su modus operandi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik