LFP: Jornada 5ª

vappatixihm

Ya caeran

Marckooz
Fdkn

Con madrid y sevilla se plantó cara pero lo de hoy es infame

1 respuesta
Wedek

Este Nuno es un crack,los tiene a todos enchufadisimos,ni lideres ni ostias,con esta pinta estaremos en champions que es lo que importa.

1 respuesta
Todso

#1773 La primera parte habéis estado muy bien, la segunda pues un poco lo lógico. Contra un equipo mejor, en su casa, perdiendo 2-0 y el cansancio...

De todos modos tiene buena pinta el Córdoba, yo me la jugaría a que se salva.

Arle

hay equipos mucho peor que el cordoba este año, además que no puede jugar fede hoy que espero que os de muchas alegrias este año

arion10

#1774 Hombre es anecdótico pero aignifica tambien q en las 5 primeras jornadas, el equipo mas o menos esta funcionando. Puede ir mejor y debe ir mejor, pero no esta mal y lo mejor de todo ya no son los goles sino como esta el equipo defensivamente.

Arle

fuego esta brutal

arion10

Joder q bonito es el himno regional valenciano. Y mas con el valencia ganando y la grada cantandolo.

2 respuestas
Todso

#1779 Ese himno lo canta también el Levante, por ejemplo?

1 1 respuesta
etronyK

punta de pelos con el himno

Marckooz

#1779 yo todos los años en Fallas la toco en la iglesa, un dia que homenajea a noseke.... toda la iglesia llena d abuelos peperos jaja bueno... i al final siempre se me pone la piel de gallina y me dan escalofrios

1 respuesta
arion10

#1780 Supongo. Eso no tiene nada q ver en si con el valencia. Es el himno regional valenciano. Como el himno de españa, pero de la comunidad valenciana.

#1782 Yo generalmente cuando acabo algun concierto lo toco, el bombo...como mola xD Tambien me tira mucho el ser valenciano, pero esq no hay un himno tan bonito. (por cierto, eres musico?)

2 respuestas
Todso

#1783 Sí sí, lo he pillado con lo de regional, pero me ha resultado curioso que una afición cante un himno que engloba a más equipos, alguno de los cuales se nos presupone rivales xD

Arawak

Lo de rivales con el Levante es mas cosa de ellos.. xD

Marckooz

VCF: - QUe hay q marcar 3 goles para ser lideres? -OK. Muy isi

Martita-

Es una tonteria ser lideres ahora, pero, cuanto hacia que no eramos lideres? Años?

1 respuesta
Todso

Lo sé, lo sé, por eso he dicho que se nos presupone xD

D427

A mi sinceramente me gustan mas los numeros que lo de lideres en si xD.

Marckooz

#1787 no es una tonteria, es una subida de moral que la plantilla lo va a tener para los proximos partidos

Arawak

Este año la champions se va a poner en 80 puntos o que xD

Enccel

Sacada de polla de Otamendi desde que empezó la liga,increíble que lo mandaran a Brasil para quedarse con ¿Vinicius?

Y Javi Fuego y feghouli brutales,me gusta mucho como esta llevando el equipo el tío este.

Marckooz

Este año la Champions va estar carisima XDDDDDDDDDDDDD

B

André Gomes ha ido hoy todo el partido con el rabo fuera.

Todso

A mí lo de líderes me parece una tontería de los 4 de siempre, para empezar porque, sin faltar al respeto, hay que ver contra qué equipos se ha jugado y dentro de que no eran de categoría, algún partido no hemos merecido ganarlo.

Pero son ya 13 (creo) puntos mientras a rivales directos como Villarreal o Bilbao se les están escapando algunos, quién sabe si estas jornadas no marcarán la diferencia a final de liga. Tiene pinta de que va a estar bonita la lucha por el 4º puesto.

1 respuesta
XarevoK

No os flipeis tanto que tanto el sevilla como el valencia empezarán a perder partidos y acabarán como mucho en 7x puntos, como siempre.

De todas formas: LIDERES!!, YO SIEMPRE FUI DEL VALENCIA!!

1 respuesta
B

#1796 Eso decíais el año pasado del Atlético y mira.

Enhorabuena al Valencia por este comienzo de liga, a ver si Alcácer se consolida como delantero para la selección.

arion10

#1795 Opino como tu, es simplemente algo q reconforta el trabajo de la plantilla y la anima a seguir. Como dijo luis enrique "nadie gana la liga en septiembre", pero es obvio q son buenos puntos y es bonito estar en la pomada.

Por otra parte creo q podemos pelear mas q por la 4º plaza por la 3º. Atl de madrid ha perdido piezas claves, y tiene el handicap de jugar champions. El valencia puede pelear esa tercera plaza, con atletico de madrid y sevilla (contando siempre q valencia y sevilla sigan este ritmo de juego).

Igualmente, todo lo q sea entrar en champions, ya sea 3º o 4º, bueno sera para la planificacion de la siguiente temporada.

T

Ahora que el Valencia va líder aparecerán los "valencianistas" esos a los que nunca se les ve el pelo por aquí, tipo Todso y Sarvadoh, solo cuando ganan.

3 1 respuesta
Marckooz

#1783 si. El saxofon. en Gandia toco en las Fallas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik