LFP: Jornada 6ª

Elektro

Ah vale #180, solo 2 expulsiones incorrectas de 4, el 50%...tonces me callo :S

Jacob_Conde

Elektro que pesimista eres, no es el 50% de las expulsiones mal señaladas, en verdad es el 50% de expulsiones bien señaladas, que es lo importante.

Modo ironico off

bi7er

han sido 5 expulsados del otro equipo en 6 partidos pq en un partido el mallorca se quedo con 9

#180 a parte de la de ayer y la de oliveira, q yo haya visto la de ballesteros del mallorca tb fue injusta pq a los dos dias se la quitó el comité

Li0nheart

#183

Porque se la haya quitado el comite es injusta?

Si siempre las quitan a los unicos que no lo merecen.

Te acuerdas la que le quitaron a figo? que el jugador que la sufrio no jugo en 8 meses?

Q

El barça a jugado contra 11 sólo dos veces en la liga y ninguna de ellas ha ganado. Ahí dejo el dato.

JMBaDBoY

Igual expulsan a los otros porque no pueden seguir el ritmo de pelota del Barça y se ven obligados a romper piernas...

Koe

Elektro ve un partido del barça y despues opinas, q no sabes ni lo q estas diciendo, estas inentando ridiculizar mi opinion y no te das cuenta q te estas ridiculizando a ti mismo pq si tu fanatismo dejara un poco de espacio al conocimiento futbolistico verias q eso es lo q pasa partido a partido, incluido en europa.

intentas reirte de q al barça no le puedes quitar el balon si no es en falta?? mucho futbol ves tu

Elektro

Pero de verdad me estas diciendo k si no le haces falta al Barça no lo puedes parar ni kitar el balon? de verdad te crees semejante SALVAJADA?.

Cuantas posesiones de balon puede tener el Barça en un partido? 70? 100?. Osea, k o haceis 100 tiros, u os hacen 100 faltas cada partido, es eso no?, pero k me estas contando? xDDDD

Mira este año he visto 5 partidos del Barça en Liga(Alaves, Atletico, Valencia, Betis y Zaragoza), y pa mi k si k los han parao sin falta (de hecho solo ha ganado 1 de esos 5 partidos...).

Pero bueno, se ve k mi fanatismo no me deja ver k el Barça hace 100 tiros cada partido o recibe 100 faltas...y se ve k tu suprema imparcialidad no te deja ver K EL BARÇA ESTE AÑO NO JUEGA A NADA, y si no fuera por un par de favorcillos aun llevabais menos puntos.

PD: Y si, se k el Madrid tampoco juega a nada

Koe

pero vamos a ver elektro vamos a ver...

como le quitas el balon al barça si no es con falta va explicamelo tu, un equipo q no baja del 60% de posesion por partido q avanza tocando con jugadores de la calidad de xavi, deco y ronaldinho y q busca la espalda de la defensa con un pase en profundidad sobre jugadores tan rapidos como giuly o eto'o, va dime tu la formula magistral de parar eso sin hacer falta pq igual tu la sabes y el resto de entrenadores del mundo no

Elektro

Joder, con lo bien k jugais no se como llevais 9 punticos de 18.

K como lo paras? Pues mira, coges y le metes la pierna a un jugador del Barça, y se la kitas, y ale, lo paras xDD.

Esk no se a k te refieres, como no vas a poder parar al Barça? K lleva 9 puntos!!!!!. Acaso no lo ha parao el Alaves? el Zaragoza? el Atletico?. Y no me digas k lo pararon solo con faltas...

JiMmY

Diselo a Mourinho a ver si sabe.

JMBaDBoY

Entre otras tantas cosas Chelsea - Barça fue un robo perpetrado por nuestro gran amigo Collina, temas aparte...

Koe

elektro el alaves paro al barça?? y dices q viste el partido??
perdona q te diga pero el barça sigue tocando el balon como yo te he dicho y la posesion no disminuye lo unico q ocurre esq no hay la misma alegria de cara al gol como el año pasado.

El chelsea no supo parar al barça pq saben q es imposible, lo q hicieron fue dejar q el barça jugara y aprovechar su punto debil matandolo al contraataque, igual q han hecho atletico de madrid (año pasado y este), betis (año pasado) y real madrid (vuelta del año pasado)

B

Koe, te ekibocas..., todos los partidos que e visto esta temporada, ( el de ayer no lo vi ) , pero los otros, e visto como el far$a perdia el balon cada 2x3, sin llegar a salir del centro del campo.

speciaL

Joder cuantos amigos le han salido al zaragoza xDDDDD no os escandalizasteis tanto cuando nos robaron en albacete o en el bernabeu eh xDD :P

#196 Lo podriais haber aprovechado ¬¬ xDDD

Elektro

#193, cierto, kedaron 0 - 26 en Vitoria...k jugara bien el Barça me trae sin cuidado. No marco gol, asi k el Alaves los paro (ya sea el ekipo o el portero).

Si te kieres engañar engañate, hasta los de SPORT saben k el Barça este año no juega a nada, y a la vista estan los resultados. No se como te crees tu mismo k jugando tan bien como tu dices habeis ganao 2 partidos de 6. Pero vamos, k lo k tu digas, el Barça es IMPARABLE, por eso el año pasao se acosto calentico en la champions (me da iwal el error arbitral, al Madrid tb le tangaron), y eso k la ibais a ganar seguro despues del golazo de Dinho vs Milan. Y este año estais haciendo una liga deluxe.

PD: #195 lo de Albacete son habladurias...no hubo tal robo xDDDD (total pa lo k nos sirvio U_U')

Crus

Hechos:

Barcelona 0 - Chelsea 1

Y entonces expulsión de Drogba ¿Expusión porque no le pudiera quitar el balon al Barça? No, expulsión porque se le fue la cabeza y le puso un plantillazo a Valdes.

Yzerman

Vamos a ver, simplemente es una anécdota.

Situación1: Camp Nou, Barça - Valencia, penalty inexistente de Edmilson a Villa. Medios de comunicación: penalty fijo, en caso de duda, el error del árbitro sería comprensible porque no pudo verlo bien.

Situación2: Camp Nou, Barça - Zaragoza, penalty inexistente de Toledo a Van Bommel. Medios de comunicación: "Robo total, Van Bommel se cae y se lleva por delante a Toledo, el Barça tiene comprados a todos los árbitros"; la portada del marca dice "Esto ya huele"...

Cuándo empezará la gente a preguntarse porque sólo son polémicas las decisiones cuando juega el Barça, y cuando juegan los demás equipos son errores árbitrales?

JiMmY

El Koe este esta flipao, madre mía, imposible parar al Barca dice. Si es ke se creera ke es el Dream Team y todo.

Pues SIGUE con tu SUPER BARCA IMPARABLE y sus 9 puntitos de 18.

Comprad0r

Mientras que la bota del jugador y el balon no tengan imanes...se le podrá quitar a todo jugador la pelota..

P

Lo de ayer del Camp Nou me parece un robo al Zaragoza, que cada uno diga lo que quiera, pero todos vimos lo que paso.

Lo de las expulsiones puede ser casualidad perfectamente, tal vez demasiada...

Lo que ya no me parece razonable son comentarios como los de Snake_bbva que esta más pendiente de descalificar al equipo rival que fijarse en su propio equipo. El Barcelona no esta cuajando la liga del año pasado ni mucho menos y, su futbol esta por debajo del nivel que pueden dar, pero bueno esa es la diferencia entre Madridistas y Barcelonistas, los del Madrid son unos inconformistas que quieren mejor su futbol y siempre piden más a sus jugadores mientras que los Barcelonistas (x lo menos la gran mayoria de este foro) os conformais con el futbol que hacen cuando pueden dar muxisimo más, xq si no no veo logico que defendais su manera de jugar... De momento 9 puntos de 18 a expensas de lo que haga hoy el Madrid que jugando tan mal como decis esta empatados a puntos con el Barcelona y aun le falta jugar hoy... ¿clinex?

Icaro

esto es un robo en toda regla, estan tomando por idiotas a todos los equipos de la lfp y a todos sus aficionados, claro los del barça estaran contentisimos pero me parece que esta manera de hacer las cosas de los arbitros y de los directivos de la lfp acabran hundiendo por completo a la liga española, ya da asco

varuk

¿Estará la mano de Villar detrás de todo esto?

Mira que nunca me quejo de los arbitros pero sólo llevamos 6 jornadas y está la cosa...

Quique Sánchez Flores la ha cagado entera: Luego cuando alguna vez se equivoque a favor del Valencia lo va a pasar mal... no va a saber donde meterse.

Soy de los que piensa que mejor callarse y al final de la temporada hablar.

TiDuSS

JAJAJAJAJAJ colega cuanto tonto

cuando el madrid salía beneficiado x los arbitros (partido sí partido también) hace unos años, si alguien decía algo: "AHH ENVIDIA, LLORÓN". si alguien sacaba el tema de franco "SII CLARO, Y FRANCO METÍA LOS GOLES, NO SÉ Q"

pero en cambio ahí estáis, un puñao d atrapaos madridistas diciendo q robo q no sé q, villar barcelonista xDDDDDDDDDDDD os aclaráis?

sois unos hipócritas d cojones y no sabéis perder.

Koe

pero vamos a ver panda, sabeis lo q es parar el juego del barça?? esq no teneis ni puta idea. PARAR el juego del barça es PRIVARLE de tener el balon, QUE PUTO EQUIPO DE HOY EN DIA LE PRIVA DEL BALON AL FCB ???

esq a lo mejor es culpa mia q os creia lo suficientemente inteligentes como para diferenciar entre parar el juego del barça y ganar al barça... fallo mio

Comprad0r

Una pregunta.Si al barça no se le quita el balon porque tiene un juego que no deja a los contrarios..

¿Por qué lleva 9 puntos? :O

Icaro

vale que el madrid con franco recibía ayudas, pero escusar la situación actual diciendo que ya pasó con el madrid y franco... Recuerda que franco era un dictador, y precisamente por imponer sus preferencias ante todo es por lo que lo odiaban, creo que las circustancias actuales son bastante diferentes a la vida en dictadura...

B

Me hace gracia ke digan ke al farsa , solo le kitan el balon haciendo faltas xDDDDD.

Highlord

Hay que ser GILIPOLLAS para dar esos datos de forma tan demagógica.
Contra el mallorca, cuando se quedó con 9, íbamos 2-0 y el mallorca no había tirado a puerta, claramente fue una ayuda del árbitro porque el partido estaba cuesta arriba.
Contra el Valencia ya nadie se acuerda del piscinazo de Villa, por qué no comentan eso cuando hablan de las ayudas mágicas del barça?
En europa también hemos acabado un partido contra 10, y nos han pitado 2 penaltís a favor, cosa también de Villar?
Por favor, menos lloros que estamos jugando de putísima pena, con los mismos puntos que el madrid y un partido más, y estáis ya acojonados.

Koe

pq no suelta el balon, pero o no crea ocasiones de peligro (at. madrid) o las q crea no las aprovecha (alaves) pero ninguna de estas circunstancias evita q el barça sea dueño del balon

Usuarios habituales